Inscripción

197 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Yo los quiero!

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Titania dijo:

Yo los quiero!

Se lo acabo de mandar todo a Patapalo para que os lo pase a ti y a Gotzon, si también lo quiere.

Son dos documentos: uno con toda la sortija del tirón (limpio de comentarios y de micros no válidos, de esos que llegan tarde y demás) y otro con cada autor con todos sus micros juntos.

Que te aproveche, porque tienes 404 micros por delante... Con eso te lo digo tó...

 

PD: Si a algún participante le hace gracia tener también este recopilatorio, que me mande un privado y se lo paso.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Casquillo!!! Madre mía qué trabajo de negros!! ¿ Vas a comisión o qué? .... No te hacía tan organizado, aunque eso sí, dispuesto dispuestísimo. ¡Ponga un casquillo en su vida!. Pero si el casquillo ahora ya no es bala ...¿ De dónde te sale la pólvora?

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

Es que el dragón trajo dinamita para desayunar 

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Tierra_sur dijo:

.... No te hacía tan organizado, aunque eso sí, dispuesto dispuestísimo...

Me gusta ser meticuloso. Como Hannibal Lecter.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Casquillo dijo:

Tierra_sur dijo:

.... No te hacía tan organizado, aunque eso sí, dispuesto dispuestísimo...

Me gusta ser meticuloso. Como Hannibal Lecter.

Uhm.... ¿ Y a quién te vas a comer después de dejar el listado?

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

A Arbequina.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Casquillo dijo:

A Arbequina.

jajajajaja.... Ains!!! Si es que unas aceitunitas a estas horas es lo que pega!!!

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Sí, le gusta pegar. Y eso me encanta.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bueno, dentro del grupo de Facebook "Colgaos aburridos con mucho tiempo libre que hacen cosas raras con las Microjustas" en el que estamos Casquillo y yo, os informo que yo estoy realizando también en Excel una especie de cuadro resumen de la competición. Algo similar a los que se hace con las competiciones deportivas con todos los emparejamientos desde 32avos, 16avos... hasta llegar a la final. Cuando la competición se acabe y se sepa el ganador, se lo paso por mail a los jueces, a ver si pueden hacer algo útil con él.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Rapso dijo:

Bueno, dentro del grupo de Facebook "Colgaos aburridos con mucho tiempo libre que hacen cosas raras con las Microjustas" en el que estamos Casquillo y yo, os informo que yo estoy realizando también en Excel una especie de cuadro resumen de la competición. Algo similar a los que se hace con las competiciones deportivas con todos los emparejamientos desde 32avos, 16avos... hasta llegar a la final. Cuando la competición se acabe y se sepa el ganador, se lo paso por mail a los jueces, a ver si pueden hacer algo útil con él.

¿Se incluye también la función aleatoria de excel para elegir a quien lanzar el guante utilizada por Alfred Holanda?

 

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Casquillo dijo:

Sí, le gusta pegar. Y eso me encanta.

Buenoooo. Ya sabes que la clave es "te quiero".

Por cierto, que la clave en el concurso va a ser terminarlo, porque hay que ver cómo vamos apareciendo todos. Hoy hay más micros en la Sortija que casi en una semana. Sorprendente...algún psicólogo que nos aclare este comportamiento? Y ya de paso, si puede y tiene eggs, que analice a Casquillo.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Gotzon dijo:

Rapso dijo:

Bueno, dentro del grupo de Facebook "Colgaos aburridos con mucho tiempo libre que hacen cosas raras con las Microjustas" en el que estamos Casquillo y yo, os informo que yo estoy realizando también en Excel una especie de cuadro resumen de la competición. Algo similar a los que se hace con las competiciones deportivas con todos los emparejamientos desde 32avos, 16avos... hasta llegar a la final. Cuando la competición se acabe y se sepa el ganador, se lo paso por mail a los jueces, a ver si pueden hacer algo útil con él.

¿Se incluye también la función aleatoria de excel para elegir a quien lanzar el guante utilizada por Alfred Holanda?

 

 

Y la función "palmadita en la espalda" para micros defenestrados. Una máquina el señor Gates, oiga.

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Rapso dijo:

Bueno, dentro del grupo de Facebook "Colgaos aburridos con mucho tiempo libre que hacen cosas raras con las Microjustas" en el que estamos Casquillo y yo...

Pues yo me lo había creído y he buscado el grupo y todo...¡mentirosillos! 

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, bueno, parece que llega la emoción con la gran final.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Los justeros que se batirán en duelo por el título de "Campeón de la III Sortija de las Microjustas" son: Telcar y Púgil.

(Pensaba que estaba puesto aquí, pero como no, supongo que se puso en la taberna...)

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

 OcioZero · Condiciones de uso