Dudas y sugerencias

77 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alfred Holanda
Alfred Holanda
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 124

Convendría abrir un hilo para votar los relatos de la ronda 4...

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

 Allá que voy...

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Cuando las justas terminen, creo podríamos hacer una votación popular al que nos ha parecido el mejor micro. Los candidatos podrían ser los que han resultado elegidos como los mejores de cada ronda. ¿Qué os parece?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

LCS dijo:

Cuando las justas terminen, creo podríamos hacer una votación popular al que nos ha parecido el mejor micro. Los candidatos podrían ser los que han resultado elegidos como los mejores de cada ronda. ¿Qué os parece?

Eso es porque sabes que tienes muchas posibilidades de ganar con tus "pinturas" ehhh!!!!!

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

LCS dijo:

Cuando las justas terminen, creo podríamos hacer una votación popular al que nos ha parecido el mejor micro. Los candidatos podrían ser los que han resultado elegidos como los mejores de cada ronda. ¿Qué os parece?

A mí me parece bien 

Si el resto de mis compañeros consienten, lo llevaremos a cabo...

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por mi parte, adelante con ello.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Nicolás Jarque Alegre
Nicolás Jarque ...
Desconectado
Poblador desde: 19/05/2011
Puntos: 128

Casquillo dijo:

Lo de la constancia está bien, porque hay participantes que llevan descabalgados desde las primeras rondas que no han dejado en ningún momento de escribir en la sortija. Ya sé que esto puede traer reminiscencias de la Batalla de las Sonrisas (es como le llamo a el conflicto que hubo hará unas semanas en que se hablaba de egocentrismo, autobombo y esas cosas), por el hecho de que yo mismo soy uno de estos participantes. Pero me refiero también a gente como Ferchuancho, FAGLAND, Hellraiser, Silencio, Apotegma, Jarque, Bandolero y otros que, aún viendo que todo ese trabajo no daría resultado (si lo da) hasta dentro de meses y sin el incentivo a corto plazo de enfrentamientos cuerpo a cuerpo y votaciones de jueces cada semana, han seguido escribiendo sin parar, muchos de ellos cada día. Ya sé que todo lo que no hemos escrito es bueno, pero da cosica pensar que en la quinta ronda puede caer uno de los buenos y hacerte cuatro o cinco micros en las dos últimas semanas y que todo tu esfuerzo no haya servido para nada.

Tampoco quiero desmerecer a los que han seguido participando en las justas y a la vez en la sortija, que su trabajo y estrés les debe haber traído.

Bueno, lo dicho. Si valoráis de la manera que habéis dicho todo lo que se ha plasmado en la UEFA justera, me daré por satisfecho.

Casquillo, primero que nada felicitarte por el trabajo que has hecho y remitido a los jueces. 

De como seleccionaran a los finalistas, la verdad que me da igual. Sólo espero que sean justos.

Yo, porque me has mencionado, te diré que he participado como un ejercicio literario, nada más. Por disfrutar y batirme en duelo con la hoja en blanco. Creo que al final, el combate conmigo mismo ha sido parejo. Me voy satisfecho.

Por último, te diré que tengo mi candidato y espero verlo en la final. Tú serías un buen rival para él.

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Rapso dijo:

LCS dijo:

Cuando las justas terminen, creo podríamos hacer una votación popular al que nos ha parecido el mejor micro. Los candidatos podrían ser los que han resultado elegidos como los mejores de cada ronda. ¿Qué os parece?

Eso es porque sabes que tienes muchas posibilidades de ganar con tus "pinturas" ehhh!!!!!

 

¿Esto es ya un voto? ¿Puedo considerarlo ya como un voto? ¿Puedo ya contarlo y pensar que voy ganando y que me voy a llevar el premio y que... que... que....qué premio?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

LCS dijo:

Rapso dijo:

LCS dijo:

Cuando las justas terminen, creo podríamos hacer una votación popular al que nos ha parecido el mejor micro. Los candidatos podrían ser los que han resultado elegidos como los mejores de cada ronda. ¿Qué os parece?

Eso es porque sabes que tienes muchas posibilidades de ganar con tus "pinturas" ehhh!!!!!

 

¿Esto es ya un voto? ¿Puedo considerarlo ya como un voto? ¿Puedo ya contarlo y pensar que voy ganando y que me voy a llevar el premio y que... que... que....qué premio?

 

Por supuesto que es un voto!!! To pa ti!!  Y en algún lado de las reglas del juego ponía que el premio era nosequé de una vicepresidencia de algo llamado Noos o algo así.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

No sé si voy a poder dormir esta noche de la emoción.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Nicolás Jarque Alegre dijo:

Por último, te diré que tengo mi candidato y espero verlo en la final. Tú serías un buen rival para él.

Uf... se agradece el comentario, pero en su momento me estube mirando en el histórico como funcionaba la Sortija y leí el hilo de la final...  Escribir sin presión y pudiendo esperar a que otro se enfrente a una palabra que a ti no te inspira es una cosa; tener 60 minutos para responder sí o sí a la palabra que te deje tu contrincante, es otra bien distinta.

La final de la Sortija de miedo. La jugaría sin dudarlo, si fuera uno de los dos elegidos, pero con los esfínteres en hipercontracción.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Escribir sin presión y pudiendo esperar a que otro se enfrente a una palabra que a ti no te inspira es una cosa; tener 60 minutos para responder sí o sí a la palabra que te deje tu contrincante, es otra bien distinta.

A mi no se me ocurría nada bueno con el primer tema que me dejó mi contrincante... ya veía que iba a defraudar y las pasé "putas" jajaja. Más que ganar me preocupaba no ser capaz de escribir algo...

Después, cuando arranqué, todo fue saliendo solito, fue una buena experiencia.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

La putada es que el otro finalista borró sus micros del histórico.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Se me ha ocurrido, con lo del falso grupo de Facebook con el que nos ha engañado Rapso, que sería interesante ir publicando algunos de los micros ganadores (los ganadores de las rondas o algunos que el jurado considere destacables) en el grupo de FB de OcioZero... es una forma fácil de aportar contenidos sin necesidad de romperse mucho la cabeza y, como los autores lo compartirían, una buena promo para la página....

Pensadlo o archivadlo en el apartado "ideas peregrinas".....

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, para eso tendrían que estar de acuerdo los autores. Te en cuenta que algunos incluso borran sus participaciones, supongo que para usarlas por otros lares.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, sí, eso seguro, pero buenoo, todo es preguntar....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso