Huelga general de enseñanza mañana en Francia

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Nos lo notificaron ayer los profesores del cole. En la clase de mi chico mayor había un cartel que rezaba: "El jueves, soy huelguista". El ayuntamiento ha previsto unos servicios mínimos para quienes no tienen dónde dejar a los críos y se nos ha pedido la colaboración a los padres que sí podemos hacernos cargo de ellos. Me gusta cómo organizan las cosas.

¿Qué tal va el tema por España? ¿Mejora la educación, hay huelgas previstas o ni una cosa ni otra?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Mejora la educación, hay huelgas previstas o ni una cosa ni otra?

---------

Ni una cosa ni otra...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Aprovecho para sacar un tema que aún no está presente pero creo que es cuestión de poco tiempo. Según parece, el PP tenia en su programa cambiar la ESO para que solo llegara hasta 3º y ampliar el bachillerato a 3 años. ¿Que os parece?

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Pues escabroso, porque sería reducir la educación básica, obligatoria y gratuita en un año.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso