Doce meses, doce juegos en crowdfunding

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Tras meditarlo durante unos meses al final he decidido incluir Doce meses, doce juegos en una iniciativa de crowdfunding. En esta ocasión y dado que el valor que aporta el proyecto es, sobre todo, su retorno colectivo de los juegos creados bajo licencia Creative Commons, le he ofrecido el proyecto a la gente de Goteo y les ha parecido interesante. Así que ya tenemos página en Goteo para que todos los que estéis interesados en colaborar con el proyecto podáis hacerlo.

Como veréis hay una serie de recompensas asociadas al dinero que cada mecenas aporta al proyecto, aunque en este caso, como ya he dicho antes, creo que lo interesante es que con vuestra aportación garantizamos que estos juegos queden disponibles en la red para que todo aquel que lo desee pueda fabricarse su propia versión print&play. También es una oportunidad para colaborar en el proyecto traduciendo las reglas a otros idiomas, ilustrando los juegos, etc. En fin, un abanico de posibilidades que ofrece gran flexibilidad para que quien quiera ayudar a Doce meses, doce juegos pueda hacerlo de la manera que prefiera.

El enlace: http://www.goteo.org/project/doce-meses-doce-juegos

Desde ya gracias a todos los que seguís con interés esta propuesta y espero que os animéis a formar parte de este proyecto.

www.eximeno.com

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Interesa, interesa...

¿Algún email para preguntar dudas, contactos, etc...?

PD: ¿Que te parecen las sugerencias del juego de Cthulu (otro post)?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Para lo que quieras, mi mail: santiagoeximeno@gmail.com

Ví tu otro post, pero estaba tan liado preparando el crowdfunding que no he tenido tiempo de nada. Lo hablamos :)

www.eximeno.com

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Ya está disponible Manicomios de Arkham en Doce meses, doce juegos para su descarga gratuita.

http://www.docemesesdocejuegos.com/?page_id=423

 

www.eximeno.com

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hay que reconocer que la estética del juego esta cojonuda.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

:) Sí, creo que Pedro Belushi ha hecho un buen trabajo.

Eso sí, lo que está haciendo Gonzo Bríos para el juego de este mes, Gladius, también es impresionante.

www.eximeno.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me lo acabo de bajar. A ver si me voy poniendo al día de cosas

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Genial, muchas gracias por perder tu tiempo con mis cosillas :)

www.eximeno.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es tiempo ganado, sobre todo ahora que mi chico mayor empieza a jugar a juegos de cartas

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Me temo que el crowdfunding no cuajó :)

En cualquier caso gracias a la colaboración de ilustradores, traductores, betatesters y jugadores en general, vamos a seguir adelante con el proyecto mientras tengamos fuerzas. :)

www.eximeno.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Son malos tiempos para todo, me temo. Lo importante es no perder las ganas de hacer cosas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

eximeno dijo:

Me temo que el crowdfunding no cuajó :)

En cualquier caso gracias a la colaboración de ilustradores, traductores, betatesters y jugadores en general, vamos a seguir adelante con el proyecto mientras tengamos fuerzas. :)

¿Vas poner más juegos de descarga?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Claro.

Ya está disponible el de Febrero, "El Puente". La idea sigue. Incluso "Necrófago" :) Pero estoy tan desbordado por tantos temas que no puedo más que centrarme en lo inmediato.

Ahora estamos con "En13dados" y presumiblemente los dos siguientes serán juegos diseñados sobre sistemas de juego existentes, como Piecepack.

www.eximeno.com

Imagen de chankros
chankros
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 139

Ya me apresure y me encuentro disfrutando de mi versión de abejas de 3 Euros XP 

 

 

Obreros del mundo , busquen en lo mas profundo de su alma y encontraran la respuesta.

Nestor Makhno

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues felicidades, la verdad es que los dos últimos juegos, el de Gladius y el del puente, tienen una pinta magnifica y un diseño francamente bueno.

chankros, pero que muy currada tu versión de las abejas ¿que materiales has usado?¿Cartón de toda la vida? 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

chankros, me has hecho feliz :)

¿Te importa que utilice esta imagen en la Web? Me encantaría mostrar en la Web los prototipos que se fabrica la gente.

"Gladius" y "El puente" creo que son por ahora los juegos más logrados en todos los aspectos. Acabo de publicar el último, "En13dados", y para el mes de Abril algo completamente diferente: un módulo para el juego de rol Cthulhu Oscuro.

Gracias a todos por seguir esta iniciativa :)

www.eximeno.com

Imagen de chankros
chankros
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 139

 Ups, lastima que no revise antes tú mensaje, claro usa la imagen...lo menciono por que el otro día...probando el juego de lo lindo en un café. A parte, la variante de colmenas rokea...y si esta hecho del cartón de la calle...reciclaje en acción !!...lo cubrí con cinta adhesiva y ya....

Obreros del mundo , busquen en lo mas profundo de su alma y encontraran la respuesta.

Nestor Makhno

 OcioZero · Condiciones de uso