Medidor de trilogías

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pues nada, os dejo una curiosa imagen con la que podéis estar más o menos de acuerdo, pero sin duda es interesante. Dejaré que hable ella misma xD

http://img.blogdecine.com/2009/03/trilogies7wyepe9ifd44wcgo04gkkooks8td8...

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿La barra azul representa los beneficios de taquilla, la opinión de la fisna crítica especializada o lo qué?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Representa la opinión de la crítica, lo que no sé es si es especializada o no, no sé de donde saca las puntuaciones para colorear de azul cada barra xD

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Puff...si es por calificación, no estoy nada de acuerdo, hay trilogías que no son tal, y hay unas cuantas películas por encima de Lord of The Rings,como Back to the Future 1, jeje bueh..."not to take it seriously"

"Humanity is overrated."

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Creo que las de El señor de los anillos están tan consideradas como una sola película que de ahí que estén empatadas. Luego, pues bueno, a mí siempre me ha gustado mucho La jungla 3, tanto como la primera, aunque esto creo que no está muy extendido. Ahora, lo que me hace flipar es que Tiburón 2 esté tan por debajo de la 1, cuando casi es una copia de la primera, pero flipo más sobretodo con que la 3ª, que es un truño considerable, tenga más puntuación que la 2ª. Y por favor, Alien 2 mejor que Alien? si hombre, sí

La imaginación contra el poder

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Y por favor, Alien 2 mejor que Alien? si hombre, sí

Yo siempre lo había oído así, es más, lo comparto.

Apártate de ella, PUERCA.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La Jungla 3 (muy al contrario de lo habitual) es probablemente la mejor de la trilogía. Es lógico a fin de cuentas, tiene un guión igual de bueno que el de la primera (el de la 2º era malillo), mejores actores que las otras dos y más presupuesto. Con el mismo artesano tras la cámara, pues la ecuación sale sola.

Y qué escenas más míticas, por dios, sobre todo la de Samuel L. Jackson carretando el lingote de oro

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Estoy de acuerdo,Alien,la primera es una obra maestra del terror,la segunda una obra maestra de accion,las dos son muy buenas,pero la primera es la primera y eso que a mi me encanta mas la segunda,pero las dos son una maravilla.

Y estoy muy de acuerdo con las terceras partes de Matrix y Blade,no hay por donde cogerlas.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Con indiana jones, star war y mad max estoy muy de acuerdo…

Pero me parece una verdadera sobrada y un sinsentido la nula puntuación que le han puesto a la 3º parte del padrino…vale que no esta a la altura de sus partes anteriores, vale que a la Sofía Coppola no hay por donde agarrarla en esa peli (bueno, quizás del cuello), pero joder, que no es mala película para nada y tiene momentos cojonudos (el final en la opera, la trama para matar al papa, la mafia vaticana…)…le han puesto mas puntuación a la 3 de parque jurasico, de Matrix, de Rocky, de Alien, de Rambo ¡o de Blade y terminator! que a  la 3 del padrino y eso va ser que han columpiado pero que mucho…

En fin…cosas de los fisnos críticos especializados…

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Totalmente de acuerdo la verdad, esta tabla es fiel al 100%.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No creo que sea crítica especializada. ¿Tiburón 3 mejor que Tiburón 2? Y Alien 3 tampoco me pareció tan mala.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Dentro de cada trilogía, discrepo en algún punto:

Creo que de la primera trilogía de La Guerra de las Galaxias la menos buena es la primera.

La Última cruzada es tan buena, si no mejor, que En Busca del Arca perdida.

No creo que la saga Matrix pegue tanto bajón de la primera a las secuelas.

Regreso al Futuro mantiene un nivel parejo en más o menos las tres (si el Señor de los Anillos se considera una sola película, esta no debería ser menos).

Y por supuesto, el bajón de El Padrino 3 no es algo comprensible.

Ya comparando unas con otras, me llama especialmente a atención que el Batman de Burton esté tan abajo en comparación con el resto.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Es más, en mi opinión, Batman es mejor que Matrix.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Criterio? qué es eso?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

La Jungla 3 (muy al contrario de lo habitual) es probablemente la mejor de la trilogía. Es lógico a fin de cuentas, tiene un guión igual de bueno que el de la primera (el de la 2º era malillo), mejores actores que las otras dos y más presupuesto. Con el mismo artesano tras la cámara, pues la ecuación sale sola.

A veces, esas ecuaciones fallan.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Y en las de Batman cual es cual?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Y en las de Batman cual es cual?

Supongo que se refieren a Batman, Batman returns y Batman forever...

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pero es que luego vino la de Batman y Robin. ¿Consideran a eso una trilogía? Aunque bueno, también Rocky tiene varias más, e Indiana Jones. Para mí esas no son trilogías.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Lo que yo me fijo, es que la mayoría tienen más de 3 partes.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Alien son 4, Superman son 4, El Planeta de los simios son 5, Rocky también son 5, de Star Trek no sé cuantas, pero muchas más de 3... sin contar con aquellas que sobrepasaron las 3 pasados unos añitos como La Jungla de Cristal o Rambo, y sin tener en cuenta el hecho de que Terminator se convirtió en "trilogía" también bastante tarde.

Y sí, Batman sale injustamente malparada en las comparaciones con otras películas (¿Peor que Matrix?¿Peor que Blade?)... aunque creo que la peor parada de todas es El Padrino III (que así a ojo, se postula como la peor de cuantas se mencionan).

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

y sin tener en cuenta el hecho de que Terminator se convirtió en "trilogía" también bastante tarde.

Además de que pronto serán 4, y si incluimos la de Superman returns, Superman tendría 5 partes.  Y Tiburón también son 4.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso