El País

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 ¿Alguien se acuerda de la época en que se lo consideraba un diario serio - en todas sus secciones - y un ejemplo a seguir para el resto del periodismo español? 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Uh, me pongo nostálgico. Ahora es de vergüenza, este tío lo pone en evidencia cada mes:

http://www.pascualserrano.net/

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sip...la verdad es que el país, durante bastante tiempo, fue todo un ejemplo de periodismo. Luego, los políticos metieron la mano y lo transformaron en un medio de propaganda más...y a tomar por culo.

Pero que vamos, los políticos se meten hasta en la sopa: Cadenas de televisión, periódicos, radio, cine, arte...en todas partes, convirtiéndolo todo en una puta parodia a su servicio.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es un periódico del psoe,no sé. siempre lo ha sido xd pero vamos, de lo que hay por aquí que pueda considerarse periódico está la vanguardia, que apesta a ciu, y el país,del psoe. porque el periódico que es del psc, es una puta mierda, y ya los demás no vale la pena ni mirarlos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Angus dijo:

es un periódico del psoe,no sé. siempre lo ha sido xd pero vamos, de lo que hay por aquí que pueda considerarse periódico está la vanguardia, que apesta a ciu, y el país,del psoe. porque el periódico que es del psc, es una puta mierda, y ya los demás no vale la pena ni mirarlos.

saludos

 

Siempre lo ha sido. Pero por ejemplo, de recordar al Ché como un hombre con sus luces y sombras pero que dio su vida por unos valores elevados, a valorarlo como un asesino sanguinario y terrorista hay un trecho.

Son propaganda neoliberal a saco salvo algún artículo de tanto en tanto.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Básicamente...que los medios cada son más panfletos políticos que otra cosa.

Y eso que, pese a todo lo que ha caido, si lo comparas con libertal defecal y medios similares, el país sigue siendo periodismo de primera.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

También tengo que decir que El Mundo, dejando de lado la conspiración y todo esto, en Internacional me parece un periódico muy pasable.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

PRISA es la empresa de medios más "financiarizada" (es un término bastante feo pero es el que se usa) actualmente, al menos en España.
Bank of America, Deutsche Bank, Liberty Acquisition Holding (con el 57% del grupo), Unión de Bancos Suizos, HBSC... hacen de accionistas institucionales en la corporación. Imaginaos qué puede salir de ahí xD

El Mundo tiene cosas buais, pero hay que mirarlo MUCHO con lupa, sobre todo en cosas relativas a Italia, porque es propiedad de FIAT, prácticamente (posee el 45%, creo).

κατασοφíξομαι

 OcioZero · Condiciones de uso