http://www.youtube.com/watch?v=FajAN7Omfbw
Que os parece? A mi la verdad no me ha causado la misma sensación que me producía ver los trailers de las tres entregas del Señor de los anillos. No se, quizás es porque me pilla con mas años.
Los enanos, a mi modo de ver no tienen mucha pinta de enanos... No se, habrá que esperar a mas imágenes y eso.
Saludos!!!
Han quitado el enlace
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-primer-trailer-hobbit-querido-frodo-20111221110800.html
Bueno, nos pilla con más años, ya nos son familiares todas las imagenes y la historia del Hobbit no se puede comparar al SDLA...aún así, tiene buena pinta.
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”
No sé, no es que pille con más años ni polladas (que erais? crios?), la cosa es que parece más sosainas, da la impresión de menos divertimento, a parte de que demasiado enano y hobbit. Es verdad que los enanos en el trailer no se aprecian tanto como enanos la verdad.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Bueno recuerda que los primeros trailer nunca sacan algo más allá interesante de la cinta, aunque el Hobbit es un libro que va dirigido a los niños como un cuento vamos, no como la trilogía. Tengo el presentimiento de que si será algo grande, y si los enanos no parecen enanos, pero créeme si lo pareceran, has visto el videoblog de Peter Jackson? sale el detrás de camaras de algunas cosas buscalo por youtube.
"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"
A mi el trailer tampoco me ha llamado mucho, pero bueno, hay que tener paciencia, solo es el primer aperitivo, esperemos que la película, el plato fuerte, merezca la pena
Atentamente, su vecino y amigo, Batman.
Así, a simple vista, sí que parece más soso que ESDLA y me dejo un poco más indiferente, pero bueno. Sobre todo tengo muchas ganas de ver a Smaug.
Así, a simple vista, sí que parece más soso que ESDLA y me dejo un poco más indiferente, pero bueno. Sobre todo tengo muchas ganas de ver a Smaug.
Me da que a Smaug lo van a reservar hasta el final.
si la hacen de 2 peliculas, ¿en qué final acabará la primera? sería cuando los enanos estan cautivos con los elfos?
"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"
Por lo que tengo entendido, la primera parte es la novela, y la segunda los hechos sucedidos entre el final de El Hobbit y el principio de El Señor de los Anillos.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Me da que a Smaug lo van a reservar hasta el final.
Me da que también, y es una lástima
soy una enamorada de los dragones.
No sabía que lo iban a dividir en dos partes, primera noticia. La verdad es que no he estado muy al corriente de la película y me he limitado a ver los trailers, pero me parece una forma muy cutre de sacarnos el dinero, está claro que los incondicionales la van a ver sí o sí. No sé, si ESDLA pudieron llevarla puntualmente y no tuvieron que dividirla, siendo una novela mucho más compleja y menos adaptable a la gran pantalla y con excelentes resultados, con El Hobbit se puede hacer en una sola y santas pascuas. Pero bueno, espero que se aproveche esto para adaptarla fielmente y no dejarse ningún detalle, qué menos.
Por lo que tengo entendido, la primera parte es la novela, y la segunda los hechos sucedidos entre el final de El Hobbit y el principio de El Señor de los Anillos.
hmm tiene sentido, sobre todo porque saldrá legolas, al fín entiendo el porque tiene cupo en la pelicula, bueno espero que sea fiel al libro y la historia no se desarrolle tan forzada. De algo estoy seguro las canciones estarán a la altura
No sé, si ESDLA pudieron llevarla puntualmente y no tuvieron que dividirla, siendo una novela mucho más compleja y menos adaptable a la gran pantalla y con excelentes resultados, con El Hobbit se puede hacer en una sola y santas pascuas.
Entonces no hay negocio...¿Para que complicarte en hacer un taquillazo seguro si puedes hacer dos por el mismo precio?
Ya, ya, si la cuestión es explotar la gallina de los huevos de oro y saben que es dinero asegurado... pero me parece totalmente innecesario y cutre.
Van a estirarlo y añadir alguna trama paralela que no sale en la novela, pero ambas adaptan la novela, y la batalla de los 5 ejércitos será el clímax de la segunda.
Anteriormente conocido como Doctor Muerte
no veo mal que dividan la pelicula en dos partes, pero cuanto durara cada parte? un saludo.