Mi ultima adquisicion cinefila de la semana + Proposicion al foro.

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Hace unos dias adquiri la primera trilogia de star wars en blu ray y dias posteriores he adquirido la trilogia moderna.

 

Aqui tengo las dos trilogias....

nunca han sido peliculas santo de mi debocion especialmente, me gustan, incluso las veo entretenidas, aunque jamas entendere por que tanto boom, aunque reconozco que tienen una magia especial aunque puede que para mi tanta como para otros simplemente.

no obstante me parecia un buen momento para adquirirlas por el precio que me han salido, visto que en dvd nunca llegue a comprarlas y me salian igual de precio pues las que adquirido en blu ray y genial.

 

PD:Aqui va el tema de la proposición.

Habia pensando aprovechando el post que abri sobre si comprais o no cine original como es mi caso, en si podria ser factible utilizar este post u otro que yo o alguien abra, para colgar nuestras ultimas adquisiciones cinefilas (similar al post que abri en videojuegos, y que funciona excelentemente bien) se que esto es cine no videojuegos, y muchos aqui no ven la caratula de una pelicula original desde que devolvieron pesadilla antes de navidad en el años 96 al videoclub de debajo de su casa, que ahora que es un supermercado, pero en fin, creo que podria tener su gracia, sobre todo para los que nos gusta comprar amenudo peliculas originales...

Que opinais??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Bueno, no me parece mal. Compro bastantes DVD (aunque gran parte de importación o de segunda mano), aunque exáctamente de que se trataría ¿de comentar el contenido : pistas de audio, subtítulos, extras o de echarle un par de fotos?.

La primera opción me parece muy interesante (hace poco compré en Amazon España "the Blues Brothers" y aunque se suponía que traía subtítulos en castellano (o eso pone la web) al final resulta que no los trae y me fastidió bastante.

Ya el tema de las fotos es más complicado ya que las dos cámaras digitales las tengo una en casa de mi novia y la otra en Barcelona, podría escanear las carátulas si eso, pero no le veo mucho sentido ya que ya existen muchas webs que se dedican a eso.

Eso me recuerda a algo que hice años atrás para avisar sobre un pack que me pareció de lo más engañoso:

 

http://korvecfiles.blogspot.com/2006/03/ediciones-evitar-coupe.html

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

acabo de pillarme esta en dvd

ya contare a ver que tal.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso