Resacas

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Resacas. Qué puñetas es eso? Ignoto no lo sabe. Y bebe con moderación.

La resaca es algo habitual en la gente. Noches alegres, mañanas tristes lo llaman. En mi opinión es un error. La resaca no existe. Basta con conocer tu límite etílico. No obstante daré unos consejos a los futuros bebedores.

Siempre que uno vaya a beber fuera de lo normal, recomiendo tomar antes un Omeprazol (protector de estómago). Eso evitará que el dia despues uno tenga cagalera o vomite. A partir de ahí funciona muy bien tomar al dia siguiente medio Ibuprofeno para aliviar la carga de cabeza. Medio, no hace falta más.

Bien, todo esto es para el vulgo en general. La gente con algo de costumbre sabe que antes de dormir hay que beber unos vasos de agua. Hidratarse. Todos los vasos que te acepte el estómago sin forzarlo. Evitará en gran medida la mala sed del dia siguiente. Tambien se recomienda tomar algo de alcohol, un zurito (corto de cerveza lo llaman) o algo con poco alcohol. Le das al cuerpo lo que pide pero en su justa medida. Alivia.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Desconectado
Poblador desde: 24/12/2011
Puntos: 245

 Para la resaca, mejor la cocaína. 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de RaPj86
RaPj86
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 354

 .

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No del todo pero gracias. De eso mismo trata el topic. De paliar la resaca hasta casi ni experimentarla.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de RaPj86
RaPj86
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 354

.

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Corroboro, por experiencia propia, una cosa indecente

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Recuero un medicamento especial para la resaca, resalín o algo así, que decía la gente que sí funcionaba, pero yo nunca lo probé. ¿Funciona?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de RaPj86
RaPj86
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 354

Gandalf dijo:

Recuero un medicamento especial para la resaca, resalín o algo así, que decía la gente que sí funcionaba, pero yo nunca lo probé. ¿Funciona?

No funciona, lo único que funciona para la resaca es no beber. 

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Aclaro que he modificado las intervenciones de RaPj86 (a excepción de la última) para eliminar los elementos ofensivos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

En mi país (Vergüenzuela) a la resaca se le llama "ratón".

El problema de la resaca no es la resaca en sí, sino la resaca moral (o ratón moral, así suena mejor) que es donde te arrepientes de lo que hiciste mientras bebías. Aunque con unos buenos lentes de sol se puede disimular.

Y bueno, eso de tomar agua y mantenerse hidratado evita dolencias al día siguiente. Lo irónico es que al beber se toma de todo menos agua.

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

 Yo nunca he tenido ni tengo ni tendré resaca pero lo mejor es:

-no mezclar alcoholes like a crazies

-si te gusta drogarte tampoco mezclarlo con alcohol que es algo que hace toquiski y es lo peor, vas puesto pero no sabes de ké!

-hidratarte durante la noche, es decir, alternar cubata o cubalitro con zumo o agua

-no beber con ansiedad, como si fuera la última fiesta de tu vida

-o, si eres un idiota y pasas de los consejos, no beber, directamente

 

 

 

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Completamente de acuerdo contigo Lycankali.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

Pues lo mejor es tomar con responsabilidad.

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

 y con la edad (se supone) que te vas moderando, tragas menos, disfrutas más ^^ aunque tengo amigos ke siguen pillando castañones del quince XD

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

El gazpacho también es bueno para la resaca.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gordalf
Gordalf
Desconectado
Poblador desde: 10/01/2012
Puntos: 279

Yo casi no bebo, aunque a veces sí bebo y a veces no.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

Gordalf dijo:

Yo casi no bebo, aunque a veces sí bebo y a veces no.

Deja de beber pero continúa bebiendo.

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Es un clon.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Hola Ignoto. ¿Es cierto que una cucharada de aceite antes de beber ayuda a no emborracharse? 

¡Un saludo crack!

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Schmeichel dijo:

Hola Ignoto. ¿Es cierto que una cucharada de aceite antes de beber ayuda a no emborracharse? 

¡Un saludo crack!

Hace años uno de mi cuadrilla hacía eso por costumbre, tomaba una cucharada sopera de aceite antes del botellón Ooooh 

En mi propia experiencia diré que el aceite ayuda a que la bebida no caiga tan a plomo en el estómago. Y en cierta medida el alcohol se rebaja con el aceite y eso ayuda a no emborracharte tan rápido pero no hace milagros.
Lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo. Una cucharada no te va a dañar y ves lo que ocurre. Yo creo que es similar a beber con el estómago vacío o hacerlo despues de merendar fuerte.

 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

No es bueno beber con  el estómago vacío. También es recomendable tomar agua cada cierto tiempo porque el alcohol deshidrata.

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

 OcioZero · Condiciones de uso