Black Mirror.

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Acabo de ver esta miniserie del mismo autor de Dead Set, y me ha parecido muy recomendable. Se trata de tres capítulos autoconclusivos muy del estilo de Más allá del límite. No merece mucho la pena explicar de qué van, si te gustó la de los zombies, esta seguro que también. En este caso la crítica social pasa de estar en un plano secundario a ser el eje de la miniserie, sobre todo en el segundo capítulo, tal vez el más típico pero con un rollo antisistema muy directo y concentrado (no se salva ni la #superrevolution).

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ni habia oido hablar de ella, pero Dead Set, me gusto bastante...así que la buscaré.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

A mí me parece lo mejor del año pasado y en el Olimpo de la televisión desde ya. Una obra maestra.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Joserra dijo:

A mí me parece lo mejor del año pasado y en el Olimpo de la televisión desde ya. Una obra maestra.

Pos habrá que verla (aunque ahora que han cerrado todas las web de descargas va a ser difícil).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Joder, me la apunto.

Abriría dos hilos más, pero me parece empantanar un poco el foro: recomiendo también las miniseries Sherlock (no sé si la habréis comentado) y The Booth at the End. La primera es simplemente una obra maestra de la televisión británica. La segunda es un "experimento" de los que salen bien. Prefiero no contaros nada porque es sin duda una de las series más originales que he visto en mi vida, si no la que más.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Jorgito dijo:

Joder, me la apunto.

Abriría dos hilos más, pero me parece empantanar un poco el foro: recomiendo también las miniseries Sherlock (no sé si la habréis comentado) y The Booth at the End. La primera es simplemente una obra maestra de la televisión británica. La segunda es un "experimento" de los que salen bien. Prefiero no contaros nada porque es sin duda una de las series más originales que he visto en mi vida, si no la que más.

La de Sherlock (de la BBC) la verdad es que está muy bien

La otra, ni idea ¿de que va?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Kaplan
Kaplan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 19498

Black Mirror es algo muy grande, enorme. Comparar una miniserie (tres episodios) como ésta con la producción patria hace llorar al Niño Jesús. Y ya no me refiero a las interpretaciones ni a los medios. Hablo de la intención, del hilo común, de lo certero del mensaje. Es mejor acercarse a ella sin saber nada del argumento. No os la perdáis.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Me he visto el primer capitulo ya y joder. Curiosa la serie la verdad, está bien.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Habrá segunda temporada que estrenan en Febrero.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Por cierto, en la misma linea otra miniserie británica interesante es Utopia. Van por el capítulo segundo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

The Dreadful Hours dijo:

Por cierto, en la misma linea otra miniserie británica interesante es Utopia. Van por el capítulo segundo.

esta?:

Utopía seguirá a un grupo de personas que se encuentran en posesión de un manuscrito de una novela gráfica de culto. La tomé se rumorea que han pronosticado los peores desastres del siglo pasado y el grupo pronto encuentra dirigidos por una oscura organización conocida como la red

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Sí, esa misma.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Con quedada del foro con una puta y un negro, nos falta el moroRisa cachonda Podría ser orion, que es murciano.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

http://www.youtube.com/watch?v=-GjJCIKWT88

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

joder, en el 1º capítulo de Utopía que me he visto (empieza interesante), que quedan los chavales en un bar, quedada de los del foro, le dicen al moro ¿por qué no vas de azul? - No me queda bienRisa cachonda no te imaginaba tan...negro.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Hostia, es verdad, no lo había pillado xDDD

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues me ha molao el nuevo capítulo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Up

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso