Señores, necesito que me informen de todo lo que sepan de este video y derivados

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xc Reizo
Xc Reizo
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 17

Vi este video y necesito saber si se hara una nueva serie en un universo paralelo, o es solo y simplemente una ova, por que enverdad me quede picado.

http://www.youtube.com/watch?v=LIoxUjhjiBc

Entraste en mi vida y cambiaste mi forma d vr el mundo... Te Amo Sandra

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

 Salve:

El video parece ser un OVA. Más explicaciones aquí (tercer párrafo). Aquí (al final) también lo confirma. Partiendo de eso, Dragon Ball Hoshi sería un simple rumor, y además cuando investigué en otras fuentes no saqué nada en claro.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Xc Reizo
Xc Reizo
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 17

Es que jamas habia escuchado sobre esta ova de bardock, y menos que el fuese el primer SSJ1. Y me emociono pensar que pudiera ser en verdad un episodio de una nueva serie de Akira.

Entraste en mi vida y cambiaste mi forma d vr el mundo... Te Amo Sandra

Imagen de Von Sateville
Von Sateville
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 1

Que va, Xc Reizo eso ha sido un intento de ventas bastante pobre. La OVA en si carece de mucha coherencia respecto a la película antigua sobre el padre de nuestro héroe favorito. Lo de dragon ball hoshi me sigue sonando a fake al igual que al primer user que te ha respondido.

La verdad, y sin ánimo de querer empezar un debate... Dragon ball para mi acabó en la saga de Majin Boo/Buu.

"Arrasa con lo que veas... ¡Y generoso no seas!"

 OcioZero · Condiciones de uso