Sueños húmedos.

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Familiares cercanos?

¿Personajes de animación?

¿Ser violad@ o forzad@?

¿Personas del mismo sexo?

¿Animales?

Pues eso, vamos a hacer un poco de psicoterapia...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ultimamente solo sueño con mi novia, estamos empezando y nunca habia tenido una relacion taaaaan cachonda.

 

Creo que no he tenido sueños como los que señalas, pero si con chavalas que he dicho diox, que asco.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Amigas :$

Y luego despertarme al irme en el sueño con la sensacion esta que se te queda despues de correrte y tocarme los calzoncillos acojonao pensando que estarían pringados pero nada ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Amigas y desconocidas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

Hace un par de días o así conmigo mismo, he puesto detalles en el Patio entonces.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Nunca recuerdo mis sueños y cuando los recuerdo son siempre pesadillas y no me queda mas que un vago recuerdo, cmo si fuera un libro aburrido que lei hace demasiado tiempo

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

De unas semanas hacia aquí SIEMPRE con la misma amiga.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo no tengo sueños húmedos de mis amigas normalmente, ya me la machaco bastante estando despierto pensando en ellas.

No sé, depende del día.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

He soñado con casi todas mis amigas. Con un ex con el que el tema sexo fue bastante pero bastante desastroso también sueño bastante.

Y una vez con el creador de este post.

Estoy empezando a pensar que soy una reprimida.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

mmhw2 con mi madre, con mi padre, con crisitna tarrega (hace poco) este me dio muchisimo asco, osea, de evrdad estaba sufriendo. no se, muchos y muy raros. y bueno, de normales tambien estos no son desagradables.

saludos

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

muchos y muy raros

En uno de los cuales cierta pobladora te absorbía con cierta parte de su cuerpo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

a ver, eso son sueños siderales interestelares

saludos

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

un montón y con un montón de mujeres distintas..... el último con mi chica y una vieja amiga suya.... ña verdad es que me puso una barbaridad.......

 

También he tenido de los raros, o algunos que se transformaban en raros, es dicir, empiezas poniéndote a cien con alguna amiga/conocida/novia/personaje inventado a tal efecto y acabss matando zombies con una katana......... corta algo el rollo, pero hay que decir que los sueños de matar zombies me encantan, también....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues cuando estaba con mi ex, muchas veces soñaba que un mujer hermosa me tentaba e intentaba resistirme, porque en el sueño seguía teniendo novia y nunca lo conseguía y cedía, pero es que además el sueño entero era como un orgasmo, era un sensación muy extraña, por un lado me sentía culpable y por otro no podía parar y cada beso, caricia era buff...indescriptible.

lo peor de esos sueños es cuando te levantas y dices, mierda, era un sueño XD, me acuerdo una vez cuando tenia como 15 años, que soñé que me liaba con una amiga que estaba muy buena y estuve un día totalmente convencido de que había pasado, hasta que me di cuenta de que había sido un sueño jajaja.

aunque ultimamente lo que tengo son sueños un poco demoníacos , últimamete siempre sueño con monstruos que me persiguen, diablos, mato gente, incluso en unos cuantos yo era el propio demonio y me intentaban exortizar.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Yo tuve el otro día uno y me corrí mientras dormía... ya es la tercera vez que me pasa. Además de ello he de reconocer que los orgasmos que tengo dormidos son los mejores, quiero decir, además de esas veces tuve otras dos en las que tuve el orgasmo pero no eyaculé y he de decir que son brutales brutales brutales... bufff

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

No soy muy dado a los sueños húmedos, pero dos que recuerdo con especial intensidad son los siguientes. En uno veia a través de la ventana desde fuera de una casa a una pareja follando y progresivamente caía en la cuenta que yo era el chico de la pareja, siendo consciente de sus sentidos de forma parcial, por ejemplo solo el tacto en las manos. En el otro hablaba con una chavala de la que estaba enamorado por aquella época y que me despreciaba (en el sueño), al final me la acababa follando con rabia y matándola.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

lo peor de esos sueños es cuando te levantas y dices, mierda, era un sueño XD

Yo tuve algunos así, pero ya no sólo de sexo, sino que realmente me enamoraba en sueños. La depresión por la mañana era inceíble....

Ahora es un poco al revés, tengo algún sueño en que no recuerdo que tengo novia y me lío con otra o estoy a punto y me siento fatal, así que al despertar me siento francamente aliviado...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Y nunca os ha pasado que os despertáis justo en el momento en que vais a empezar con la faena?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Muchas veces... qué putada....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sí, es frustrante.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

 

Gandalf dijo:

¿Y nunca os ha pasado que os despertáis justo en el momento en que vais a empezar con la faena?

No, es que hasta en los sueños soy un león.

La verdad es que sí me ha pasado y da bastante coraje.

Cuando conozco a una chica que de verdad me atrae, casi siempre sueño sexualmente con ella. Una de ellas era rubia y de ojos verdes y estaba de campeonato. Después de unos besos y de meter mano, nos perdimos la pista.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues yo llevo soñando con una profesora que tuve desde que me daba inglés en la ESO. Por cierto, los orgasmos de los sueños me resultan un poco desagradables, me despierto cuando me estoy corriendo y no sé por qué llego a sentir un poco de dolor...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Yo últimamente tengo sueños raros, me acuerdo de uno en el que me secuestraban, me encerraban en una jaula y me obligaban a prostituirme, pero extrañamente, prostituirse consistía en sentarse en la mesa de un bar a hablar con unas gentes. Y luego otro que estaba todo el sueño hablando todo el sueño de pisapapeles

Hace unos días que no tengo sueños húmedos... pero uno de los útimos fue con shiven xD

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Nomestraña.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Explicame esa ultima respuesta Perbane xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Es obvio.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Perbane tú calla que estas casada xD

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

 Yo he soñado con amigas, mi novia, varios personajes de por ahí (mas que todo cuando era Virgen), Chicas que ni conozco, y unas escenas lésbicas.

Casi siempre, cuando sueño eso, amanezco con unas ganas de mear las Hijas de Puta.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ambar, casada, no ciega.

Shiven, solo te diré, que si hubiese sido hace unos años, hubieses pasado por la piedra.

Suerte tienes de que soy feliz con lo que tengo y no aspiro a mas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Ois que cosas me decís :$

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Yo digo lo mismo que perbane, pero cambiando lo de los años por kilometros

 OcioZero · Condiciones de uso