Nuevo atentado del "autentico" IRA

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Pues eso, atentado del IRA. Aqui dejo la noticia para que la leais  y opineis si quereis claro.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/09/internacional/1236578483.html

 

Edito el titulo, porque no me había percatado de lo de autentico. Disculpad.

Relájate y disfruta

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

Joder, con el título del post me había asustado. No es un atentado del IRA, ya que este entregó las armas y se disolvió, pasando sus reivindicaciones su brazo político, el Sinn Fein, un partido político pacífico y normal. Estos se hacen llamar IRA Auténtico, y son 4 descerebrados que no asumieron el alto el fuego de los acuerdos del Viernes Santo. Los exmiembros del IRA llevan años condenando a este grupo y pidiéndole que se una con el resto para una solución pacífica del conflicto.

Un saludo.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Lo siento por las familias de los asesinados.

 

Menos mal que son una minoria patetica, pero la cruda realidad es que hasta siendo un solo perturbado puede hacer daño.

Me alegro de la respuesta unitaria de todos los partidos en irlanda del norte.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Coincido con gonaffon...El Sinn Fein ha condenado el atentado...estos no son el IRA ni nada que se les parezca...

Por lo visto el IRA "¿auténtico?" es poco menos que la escoria de la tierra, una panda de hijos de puta que, según contó en su día el periódico, no quisieron dejar las armas principalmente por no cortar los lazos con otras organizaciones mafiosas con las que hacian un negocio de puta madre (contrabando, extorsión, secuestros, pero todo en nombre de la patria)...mafiosos puros... 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Lei en la prensa que son antiguos miembros del IRA que no están de acuerdo. Aunque que puede sorprender ya. Solo espero que esto no continue.

Relájate y disfruta

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Los 4 yonkis del IRA ke kedaban ke siguen dando por kulo, en fin serafin.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Ejemplar la reaccion de condena universal. Asi si que se puede tener esperanza de acabar con el terrorismo.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Sinceramente me parece ilusa la esperanza que levanta lo de la condena unanime, como si a unos terroristas las va a parar que sus enemigos les condenen, condenar o no una accion es puro simbolismo carante de cualquier utilidad practica.

Bueno estos capullos del IRA autentico son solamente unos pirados el problema sera que se les empieze a unir gente.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno Urizen, que el atentado sea condenado por unanimidad por los antiguos miembros del IRA, por su grupo político y por su propia gente ya es mucho...de acuerdo que van a seguir haciendo el hijoputa, pero precisamente todas esas condenas públicas es lo que les puede joder el atraer a nueva gente a sus filas (bueno, nuevos tarados mentales)...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Esto solo es contraproducente. Buscan denunciar la presencia del ejercito y policias británicos, algo totalmente comprensible, pero esto solo lo refuerza. Estan locos

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

El ira como tal ya no existe ciertamente. Esto me recuerda ala falange autentica, a la falange de las jons, partido falangista, falange noseke... xD (salvando las distancias ya que no es un grupo terrorista) Pero son chorraditas de los nombre para luego realizar un acto asqueroso como es un atentado.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de chankros
chankros
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 139

jajajaja con estados terrorista como el de Rusia , China o USA el fin del terrorismo queda muy lejos ,estos 4 piratas no son mas que gansters pero es una acción irriosoria comparada a la de los emperadores.

Obreros del mundo , busquen en lo mas profundo de su alma y encontraran la respuesta.

Nestor Makhno

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es que estos las tienen todas: terroristas, mafiosos (muy cierto el apunte) y encima fanáticos religiosos. Encima el objetivo eran los militares pero tampoco se han cortado un pelo en meter en el tiroteo a los repartidores de pizzas...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

Pues extrapolando el tema a España y siendo pesimista,me temo que cuando ETA decida dejar las armas,siempre habrá un grupo de "gudaris"iluminados dispuestos a continuar,y no olvidemos que matar es muy fácil.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Es lo que siempre digo yo y por eso la solución policial nunca podra erradicar completamente a una banda terrorista, mientras una sola persona esté dispuesta a hacer daño lo podrá hacer, simplemente porque es muy facil.

Por cierto hablando de ETA, esta mañana cuando me he enterado del lamentable atentado de IRA, un amigo ha mencionado algo sobre que Otegi estaba metido en el ajo... No le he hecho mucho caso y no he visto ninguna información al respecto en televisión ni en el periódico, sabéis algo?

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Por cierto hablando de ETA, esta mañana cuando me he enterado del lamentable atentado de IRA, un amigo ha mencionado algo sobre que Otegi estaba metido en el ajo... No le he hecho mucho caso y no he visto ninguna información al respecto en televisión ni en el periódico, sabéis algo?

Yo juraria haber oido que se habia aliado con francamasones iluminati, que montados en un platillo volante tripulado por Elvis disfrazado de Han solo y con Bigfoot haciendo de Chewaka llevaron a Otegi y los miembros del Ira autentico hasta el punto del atentado. Por ultimo me han dicho que usaban miniguns y no fusiles de asaltos como dicen las noticias.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Jajaja, no me extraña, yo a mi amigo le quiero mucho, pero a veces tiene una visión un tanto... alternativa de la realidad política... Por eso no le h hecho mucho caso porque siempre está igual.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

no te has enterado. No eran los masones. Eran los templarios.

 

 

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Y se han cargado ahora a un poli,joderrr....

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

http://www.elpais.com/articulo/internacional/IRA-Autentico/confirma/ofensiva/reconocer/autoria/segundo/atentado/elpepuint/20090310elpepuint_1/Tes

Pues si..otro atentado...el Sinn Fein esta que trina...

Esos hijoputas quieren echar por tierra todo el proceso de paz...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

¿Por cierto creo que me he perdido gran parte de la pelicula pero el Sinn Fein no era catolico? Es que en el pais dicen que es protestante y me da que no.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Que yo sepa el Sinn Fein es cátolico...pero puede que el grupo tenga varias ramas (o que el periodista que lo ha escrito sea un cateto)

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Probablemente lo segundo porque ultimamente los peridistas son malos de cojones, joder se supone que son uno de los pilares de la democracia y no son capaces ni de hablar sin trabarse durante un telediario, dijaos bien no hay un puñetero telediario en el que no se desdigan al menos una vez.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

 
 

¿Por cierto creo que me he perdido gran parte de la pelicula pero el Sinn Fein no era catolico? Es que en el pais dicen que es protestante y me da que no.

 

¿Donde dice eso?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Estuve en Irlanda del Norte a finales de 2008 y puedo corroborar que el Sinn Fein es católico a mas no poder.

Lo que desde luego no se percibia en el ambiente por parte de la gente a la que visite que llevaba bastante tiempo por alli sobre la situacion es que esta oleada fuera tan inminente

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Yo estube en irlanda en el 2006. y si, el sinn fein es catolico. Lo mas gracioso, es que te metes en la tienda oficial del partido en dublin y te venden camisetas con tios encapuchados y que pone IRA en grande. Ademas de Ikurriñas y demases... Un catolicismo extraño.

Como anecdota, dire que busque que visite Belfast. Y en un barrio para ver los murales de las parades de las casas en honor a los muertos irlandeses, paso un coche de poli con las sirenas protegidas (y me pregunte por que seria eso) y al rato 3 niños de unos 12-14 años salieron de la nada con botellas de vidrio y se las lanzaron al coche a la que pasaba.

 

Respecto al nuevo antentado, vaya racha. Desgraciadamente no me extrañaria que tarden poco en repetir "el tanto".

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

A mi también me pareció leer en El País de ayer una pequeña confusion con las religiones...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Pues al final es mas un error de redaccion que  de concepto me lo he releido y es que dan el nombre del politico del partido protestante pero no dicen el nombre del partido pero despues en la misma frase si nombra al Sinn Fein de hay el error al que induce.

No hay nada peor que dos grupos de psicopatas retandose entre si, asi que mas vale que la polecia este sobre alerta o van a tener que empezar a recoger a los muertos con palas.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

El ira como tal ya no existe ciertamente

 

Hombre yo creo que es como decir que ETA no existe porque ETA político militar dejo las armas hace años.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

El ira original es de 1920. Cuando irlanda no tenia otra cosa para devolverle a los ingleses actos como entrar en un partido de rugby con una tanqueta y ponerse a disparar al publico. Valera, posteriormente lo declaro ilegal en los años 30 creo recordar. El caso... el IRA se dedico a volar estatuas y poner bombas hasta el 2005 que dejaron las armas. Dime ahora si el IRA como tal es el mismo que antes. Desde luego ya no existe ni es lo mismo. Y desde luego el paralelismo con eta es minimo.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Depende de puntos de vista, efectivamente siempre habrá alguien que se adueñará de ciertas siglas durante varios años.

Lo que comunmente e historicamente se ha conocido como IRA, al margen de las múltiples escisiones, se supone que ya dejaron las armas.

Y lo que comunmente e historicamente conocemos por ETA pues desgraciadamente siguen en activo.

Me imagino que en parte se tiene en cuenta la posición del entorno político que rodea a estos grupos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso