AVISO: Ausencia

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Por temas familiares, Patapalo (Akhul) va a estar ausente un par de días.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Oh my God ¡¡¡¡  Cómo he echado de menos estos post de ausencias (llanto melodramático y sobreactuado)

 

 

Imagen de Tokrand
Tokrand
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 418

Espero que no haya sido nada grave...

Tok

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Intentaré pasarme más a menudo por aqui para que no estés tu solo pues :/

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANARKKK...!!!!!!!!!! hostia no, que soy moderata

Ahora en serio, suerte con los 'asuntos familiares' y esperemos verle pronto de vuelta :)

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Suerte y de nuevo, gracias por avisar.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo tampoco hago cahondeo (aunque lo parezca con la efusividad) pero es que esto era un clásico que extrañé durante mi desconexión.

Nada, nada, como se dice, la familia es lo primero y es bueno tener bien ordenadas las prioridades, así que esperaremos portándonos bien.

 

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Sacaré las daguillas de la moderación pues... vale... las longanizas de la moderación... joer, qué hambre.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Gracias por la preocupación y los buenos propósitos :)

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

La mayoría sabemos que ese "par" de días acabarán siendo más.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

De todas formas tenemos a Kawaku para fustigarnos y consolarnos según sea necesario y como el que domina la parte técnica es él, tampoco se va a caer esto a cachos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Bueno, trataremos de no matarnos entre nosotros hasta que vuelva el jefe.....

Ahora en serio, espero que no sea nada y se solucione la cosa.

 

Kawawu, si para el final de semana Akhul sigue indispuesto ¿te mando a ti la tira o espero? (todavía no he hecho nada, así que como quieras)....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Viejo, [boss mode on] ¿cómo que aún no has hecho nada de la tira? ¿Qué ha sido esta vez, los marcianos?

El asunto familiar ya se ha zanjado felizmente y estoy seguro de que pronto tendremos al jefe de vuelta. De nuevo, ¡gracias!

PS - Viejo, en todo caso, puedes mandármela a kawaku en hotmail punto com (así tengo la primicia :) Bueno, y cualquier consulta no "posteable", me podéis localizar allí.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Eh, me alegro que todo saliese al final bien

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Viejo, [boss mode on] ¿cómo que aún no has hecho nada de la tira? ¿Qué ha sido esta vez, los marcianos?

No, es que suelo hacerla siempre a final de semana para que se publique el viernes....... seguramente la haré hoy, ya que mañana estaré ocupado y estresado, seguramente.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Buenas, compañeros. Ya estoy de vuelta. Gracias por el apoyo. Al final la cosa se ha quedado en un susto, pero los cuatro días de hospital no nos los hemos evitado (mi canijo ha estado con una infección pulmonar).

En breves, además, vendrá kawaku por aquí, así que aprovecharemos para darle un empujón fuerte a los temas pendientes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Imagino el susto, compañero. Me alegra que todo se quedara en ello!!

 

Ahora mismo me pongo con la tira, que he estado bastanto liado montando, corrigiendo y recorrigiendo cierta maqueta sobe unos escritorzuelos advenedizos a los que les da por destruir el mundo diez veces seguidas, nada menos........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues que bueno que no sea muy grave, que se recupere pronto!!!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias, Perbane. Parece que la cosa se queda en un susto

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

No, es que suelo hacerla siempre a final de semana para que se publique el viernes....... seguramente la haré hoy, ya que mañana estaré ocupado y estresado, seguramente.......

Viejo, que era broma broma, hombre :) De hecho está muy bien que seas tan prolífico. Jo, no has faltado ni una vez a la cita. Estos cuervos...

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Ya me olía que la ausencia había sido por algo del estilo, por lo de que se resolvió felizmente.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Viejo, que era broma broma, hombre :) De hecho está muy bien que seas tan prolífico. Jo, no has faltado ni una vez a la cita. Estos cuervos...

 

Gracias compañero, aunque es posible que falte esta semana, que estoy a toda hostia con un reportaje.... a ver si se me ocurre algo fácil de montar y que pueda hacer antes del viernes.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso