Violencia

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿Es la violencia (de forma moderada) un elemento más a tener en cuento en los juegos de excitación sexual, o una muestra anticuada de machismo? ¿Hasta que punto soys violentos? El tema es si veis la agresividad como algo complementario al sexo o, de otra parte, lo consideráis algo aparte más propio de la violencia de género. Por mi parte he de decir que muchas veces, en cuanto mayor es mi excitación más agrasivo soy y más se refleja e mis relaciones (aunque no penseis que empiezo a zurrar del palo a mi pareja). ¿Os pasa a vosotros?

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Palmaditas en el culo, algunos mordiscos, levantarla, empotrarla contra una pared en un momento de excitación... esas cosas sí, pero no más. No me va el sado.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Planteas la violencia solo del modo hombre a mujer. En las relaciones sadomasoquistas hay mucha violencia, y no siempre es del modo que mencionas.

Relájate y disfruta

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Yo es que a veces soy un poco bruta, entonces algun empujon o cosas asi si, pero sin querer. Y no sé, algo asi rollo que te sujeten contra una pared y demas si, pero que me hostien... no me mola nada.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Viejo Bastardo dice:

Palmaditas en el culo, algunos mordiscos, levantarla, empotrarla contra una pared en un momento de excitación... esas cosas sí, pero no más. No me va el sado.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
 
Bueno, yo eso lo considero un puntito de pasión extra.
No llega a ser violencia.
 
 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo estoy con Viejobastardo, poco mas ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

 

BiejoBastardo dijo:

Palmaditas en el culo, algunos mordiscos, levantarla, empotrarla contra una pared en un momento de excitación... esas cosas sí, pero no más. No me va el sado.....

+100000000000000

A mí no me gusta eso de que cuando follo me digan palabras de "cabrón de mierda, métela duro" o que me golpeen ni mierdas de esa. Y tampoco me gusta decirlas/hacerlas a la chica. El rollo de que me arañen un poco (pero sólo un poco) la espalda por la excitación de ella me atrae algo, y darle una que otra palmada en el culo también. Y ya.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

El rollo de que me arañen un poco  la espalda por la excitación

Pues a mi eso me da un morbazo que te cagas xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Mikhail
natxo (no verificado)

Si, hay actos algo de animal y de dominación, incluso lo tipico de poner cara de hacer fuerza y rabia cuando estas ahi rollo conejo metralleta papapapa

XDD

Pero lo tipico, azotes en el culo, coger de la coleta, arañar, morder a veces fuerte (pero que ni se siente en el momento). Vamos, que arañazos y moratones hay, pero no como maltrato.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

 

Shiven dijo:

Pues a mi eso me da un morbazo que te cagas xD

 

A mí me gustaba mucho antes, pero desde que la hija de puta de mi ex me arañó a lo bestia y hasta sangre me sacó por el mega polvazo que llevábamos, me cagué en Cristo y ya no dejé que me rasgara... hasta que empecé a andar con otra tía.

¿A alguno de ustedes lo han lastimado sexualmente hablando hasta el grado de mandar a la mierda a la tía?

Imagen de Mikhail
natxo (no verificado)

Yo me he hecho sangre en el frenillo de la lengua. Lo tengo muy marcado, y de tanto darle acabé por rajarlo.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Una chica con la que me tuve un rollo estuvo una semana paseándose por ahí con mi dentadura perfectamente marcada en el cuello..... me excedí, sin duda.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Yo he hecho sangre en un pezón. Pero vamos, un hecho casual.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
 

Yo he hecho sangre en un pezón. Pero vamos, un hecho casual.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Auch, que dolor!!!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Sera ya pasarse de rosca,pero controlar la respiracion tuya y de tu pareja,notar como respira poniendole la mano en el pecho o la espalda(depende la postura)y en segun que momento apretar y soltar puede incrementar el placer que el sexo produce.

Azotes si,levantar,hacerlo en cualquier parte por incomoda que sea,que vea la pared de cerca,todo eso bien,pero mas o menos hasta ahi.

Violencia en plan sado la verdad que no me excita,aunque me da morbo la indumentaria y objetos.

Cuidaos todos.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

 

Sir Asf dijo:

Yo he hecho sangre en un pezón. Pero vamos, un hecho casual.

Dios, debe de doler de puta madre.

Imagen de Mikhail
natxo (no verificado)

Como para que la tia se separe de golpe, te suelte una hostia y se le baje el calentón

 

Un chiste:

Aah   ahh (gemidos de tia)

ah aaah aah

aah aah

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

 

CHOPT (escupe)! TOMA TU PEZÓN, HISTÉRICA!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Es mu viejo el chiste.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Alguna vez me han aplastado los huevos por una mala postura y madre mía........ a la mierda el polvo y tráeme un pañuelo, que voy a llorar........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069



Alguna vez me han aplastado los huevos por una mala postura y madre mía........ a la mierda el polvo y tráeme un pañuelo, que voy a llorar........

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Mordicos y azotes si...lo demas es mierda pa depravados... a mi personalmente azotarla y decirla unas cuantas guarradas mientras se hace el acto, me parece excitante y por lo general nunca e tenido problemas con las chicas con ello.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso