Sagas que deben MORIR o cambiar de nombre

36 respuestas [Último]
Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
238 puntos

Resident Evil la primera, ya que a pesar de la excelente entrega para 3DS que devuelve parcialmente las viejas sensaciones, esta franquicia necesita un final argumental YA.

Pero ya.

Uncharted la siguiente. Va, fue bonito mientras duró, pero ya empiezan a sobreexplotarla demasiado, y sus bazas que son la historia y el apartado técnico (porque la mecánica es una adutelración de Gears of War con añadidos plataformeros) ya comienzan a dar síntomas de cansancio: Los gráficos ya no sorprenden tanto y la historia se está volviendo anacrónica en exceso.

Yo creo que 4 añitos de descanso no le vendrían mal.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Roma
Roma
164 puntos

Tal vez no morir, pero la saga CoD merece un buen descanso. Es demasiado lo que se ha sobrexplotado esa saga. La saga MGS por ejemplo es otra que deberian dejar quieta. En general aquellos juegos con un mismo personaje se queman mas rapido obviamente. y luego aqui ya me estoy balanceando, porque no los juego pero creo que los street fighters estan hasta en la sopa. ¿Cuantos hay ya? 2 mas el que van a sacar vs tekken creo...

Oye frodote, oye frodote, fuerte sellote, chiquito lope, mi gran cipote, fuerte gustote, que gran pajote,hariamos juntos un strocholote, con este anillo que brilla y no es de lote(8)...

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
238 puntos

porque no los juego pero creo que los street fighters estan hasta en la sopa. ¿Cuantos hay ya?

Cualquier jugador "jarcor" de lucha 2D te escupiría a la cara y se pasaría el resto de su vida mirándote con desdén ante tal afirmación. Reacción exagerada pero comprensible, ya que por poner un ejemplo en lo referente a mecánica las diferencias entre SF Zero 3, SF III 3rd Strike, y SF IV; son varios años luz de distancia entre unas entregas y otras, aunque el profano sólo vea que en todos los juegos la gente hace "jadokens" y "sorrrriukens".

Respecto a lo de los "Dyuti Col" parcialmente de acuerdo, y digo paracial porque yo opino que el nombre de la franquicia merece morir, y que a partir de entonces todos los juegos de la temática se titulasen "Movidas de disparos en guerras reales", y que empiecen a datarlos a partir del 1. Nadie notaría la diferencia en la práctica, y más aún; a nadie le importaría un carajo en su fuero interno.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Roma
Roma
164 puntos

Marcoso Caspas dijo:

porque no los juego pero creo que los street fighters estan hasta en la sopa. ¿Cuantos hay ya?

Cualquier jugador "jarcor" de lucha 2D te escupiría a la cara y se pasaría el resto de su vida mirándote con desdén ante tal afirmación. Reacción exagerada pero comprensible, ya que por poner un ejemplo en lo referente a mecánica las diferencias entre SF Zero 3, SF III 3rd Strike, y SF IV; son varios años luz de distancia entre unas entregas y otras, aunque el profano sólo vea que en todos los juegos la gente hace "jadokens" y "sorrrriukens".

Respecto a lo de los "Dyuti Col" parcialmente de acuerdo, y digo paracial porque yo opino que el nombre de la franquicia merece morir, y que a partir de entonces todos los juegos de la temática se titulasen "Movidas de disparos en guerras reales", y que empiecen a datarlos a partir del 1. Nadie notaría la diferencia, y más aún; a nadie le importaría un carajo en su fuero interno.

Hum, mi experiencia  con los juegos de lucha 2d (tekken) me dice que el cambio en la mecanica no ha sido tanto. No se si en el street fighter le ha sucedido lo mismo, ya que lo descargue y al ver que no podia hacer combos to chulis, pues uninstall.exe

Pero al menos en el tekken pues pf...el tema de los dos luchadores por bando, mas personajes y poco mas. Hablo del tekken 3 frente al 6. Supongo que no puedes cambiar mucho mas, ya que te cargarias la esencia de un juego de lucha 2d y al fin y al cabo es lo que piden los fans.

El tema del CoD...pues podrian perfectamente dejar de tener un nombre, y pasar a tener un número al estilo de juegos deportivos.

Besos en la boca.

Oye frodote, oye frodote, fuerte sellote, chiquito lope, mi gran cipote, fuerte gustote, que gran pajote,hariamos juntos un strocholote, con este anillo que brilla y no es de lote(8)...

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
238 puntos

Roma dijo:
 No se si en el street fighter le ha sucedido lo mismo, ya que lo descargue y al ver que no podia hacer combos to chulis, pues uninstall.exe

Besos en la boca.

Estoy en disposición de aclarártelo: No, para nada. La diferencia entre el sistem de ISM de la saga Zero y el sistema "Parry" de los SF III es tan grande como la que hay entre SF II y SF Zero (chain, air combo y tal). Aunque claro, si no tienes ni puta idea de jugar lo único que percibes es haciendo media luna + P sale un "jadoken" y entonces sí, todos son iguales.

Respecto a los Tekken, saga menor ¿2D? A pesar de su popularidad en la época "Plei", la mayor diferencia entre unos y otros en las últimas entregas es el "timing" de los comandos y poco más. Aunque oye, ya no es tan 2D desde el punto y hora en que puedes esquivar cambiando de plano con el fondo, pero bueh, los Fatal Fury también lo hicieron mucho tiempo.

Besos en la boca.

Yo es que no me puedo resistir a un buen magreo:

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
12140 puntos

Fallout.
Monkey Island.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
238 puntos

Sephiroth dijo:

Fallout.
Monkey Island.

¿Por piedad?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
12140 puntos

Marcoso Caspas dijo:

Sephiroth dijo:

Fallout.
Monkey Island.

¿Por piedad?

Por amor al arte. (jkojko)

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
238 puntos

Yo tengo que decir que Fallout 3 me gustó para pasar el ratín, la verdad. Pero al no ser talibán de la saga no puedo percibir cuanto ha perdido de esencia.

Qué es, ¿tan dramático como en Resident Evil?

Imagen de Xoso
Xoso
5018 puntos

El problema del Fallout 3 es que de "fallout" tiene el nombre, unos pocos detalles y ya... los Fallout originales eran juegos de rol, el 3 es un shooter de mundo abierto. El New Vegas, aunque emplea la misma mecánica que el 3, por lo menos sigue (de lejos) la misma historia que los originales y está lleno de referencias a ellos, con lo que no hay tanta sensación de ruptura como en el 3. El problema es que Bethesda no entendió - para nada - cual era la esencia de la franquicia que acababa de comprar, si hubieran enfocado Fallout 3 como un juego de rol y supervivencia - aderezado con ciertos elementos de shooter - les podría haber salido algo mucho mejor. Pero claro, Bethesda no tiene buenos guionistas, lo sabe todo el mundo y ellos también, y la historia de los originales les importaba una mierda, sólo les interesaba el título de la franquicia para vender más juegos, así que tiraron por lo fácil. Pim pam pum, toma lacasitos.

- Beware the battle cattle, but don't fear the battle cattle!

Imagen de Omnio
Omnio
3289 puntos

Final Fantasy y Need for Speed hace casi una década que lo que sacan no tiene nombre.

«En los mismos ríos entramos y no entramos, pues somos y no somos los mismos»

Imagen de Seed86
Seed86
548 puntos

Por Dios, este tema ha sido creado para hablar de Resident Evil. Todo iba viento en popa y argumentalmente la saga ganaba interés a cada entrega, tocando techo en Gamecube. El supuesto RE4 (a.k.a RE 3.5)en sus primeros trailers pintaba estupendo, podía y debía haber sido el correcto final de la saga, cómo se desmantelaba umbrella y se acababa con wesker de una manera digna. Hubiera sido el momento perfecto para poner punto final, pero no... Capcom se sacó otro juego de la manga totalmente diferente al que decidió añadir a Leon, las plantas curativas y la máquina de escribir para llamarlo Resident Evil y meterlo con calzador en la serie. Además el argumento no aportó practicamente nada a la franquicia ¿Por qué??

Otra saga que se lleva la palma es Silent Hill, tenemos un argumento principal (SH 0, 1 y 3) que está cerrado adecuadamente; y otros juegos sobre diferentes historias (2, 4, 5..). La saga esta en decadencia, el 4 fue mediocre y el 5 fue realmente patético, en él no hay ni un atisbo de la magia de SH. Para hacer bazofia mejor que no hagan más juegos.
¿Habeis visto el Book of memories para PSVita? No hay más que decir.. http://www.youtube.com/watch?v=X5hINf1wA4E

Imagen de Omnio
Omnio
3289 puntos

Un amigo y yo empezamos el RE5 y lo quitamos a los 15 minutos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
14522 puntos

Re5 es un gran juego de tiros, aventuras, exploracion graficos , coperativo etc, pero como RE es mierda, el 4 es sublime pero como RE estamos en las misma es un cambio muy bestia a los anteriores RE.

En fin volviendo al tema.

Gears of war necesita un descanso ya, y esto a pesar de que su tercera es el mejor de la saga con brutal diferencia por calidad tecnica, duracion, rejugabilidad, online, modos online, modos coperativos... es el mas grande y bueno de todos, pero a mi ver la saga necesita un descanso, empieza a ser cansino.

Uncharted, otro ejemplo de saga sobreexplotada en no se... 4 o 5 años tan solo? no hay tiempo entre la segunda y tercera parte como para que realmente digas OH SHIT AWESOMEEEEE ... y lo mismo killzone 2 y 3 siendo el 3 el juego que mas desapercibido ha pasado de esta generacion, algunos aun estan esperando a que salga, cuando ya lleva mas de un año en el mercado tal vez... xd

Prince of persia? saga que agoniza, aunque para muchos el verdadero heredero directo de pop esta gen es assasins creed cuya saga va desde 2007 por el 4 juego (sin contar portatiles, moviles etc) aunque estos juegos aun siendo mas de lo mismo al tener desarrollos y misiones opcionales, historias que avanzan siempre son interesantes.

Resident evil esta todo dicho, la saga murio hace años, el resto son no se, blockbusters casi a la altura de el truñazo de las pelis.

Left for dead, si bien el segundo juego es mejor y mas grande en todo al primero no deja de ser casi la misma formula, este juego (left for dead 2) en si era prescindible totalmente solo sirvio para dividir a la comunidad del 1.

Need for speed, hay que dejar morir esta saga ya, dejarla descansar como se hizo hace años en ps2... need for speed ya murio hace muchos años, pero en la epoca ps2 en pleno 2003 un soplo de aire fresco llego con Underground siendo un juego novedoso y preciosista (como recuerdo aquel años, y aquellos titulos...underground, ghosthunter, prince of persia...) luego salio underground 2 para muchos el mejor, la formula del uno en universo y mapa abierto, con libertad, genial... luego llego most wanted para muchos el techo de la saga... despues todo fue a peor, carbono fue un juego continuista que no aportaba nada nuevo, undercover fue un intento de copia de most wanted pero mil veces peor... en fin, hot pursuit fue un pequeño amago de resurgir de la saga, pero nada, un amago.  NEED FOR SPEED TIENE QUE MORIR Y EN 3 AÑOS O ASI VOLVER CON UN SUPER JUEGO... como fue en su momento underground.

Guitar hero y todo lo relacionado con rock band, band hero y toda eso, explotaron el mercado, juegos cada pocos meses, juegos de bandas propias, instrumentos nuevos en cada entrega, dlcs de pago a saco con canciones, a mi ver explotaron sobremanera la formula hasta el punto que uno ya no sabe que coño guitar hero o rock band es el nuevo o el viejo o que se yo.

Pro evolution, desde que empezo la generacion pro evolution soccer solo avanza un poquitin en cada entrega para acercarse a lo que fue en ps2, aun estan lejos, mejor 2 o 3 años sin hacer nada, y que hagan un puto juego de cero, los de hoy dia todavia son refritos de los de la epoca ps2 tecnicamente...vamos a ver...

Devil may cry...que lo mas esperado del universo dmc sea la trilogia de ps2 en hd, y no el nuevo juego que preparan los patanes de NT... da prueba de como esta la cosa... el nuevo juego no le interesa a nadie, y dmc4 aun siendo a mi ver sublime, no dejaba de ser un dmc3 en si pero con graficos bonitos en hd, la saga necesita hacer algo que suene y llegue como hizo dmc3, necesitan revivir la saga, creo que lo mejor seria dejarla descansar un tiempo, y volver con un dante mega puto y barbudo con problemas de alchoolismo... pero jamas con un emo que fuma tabaco y come chicle.

Metal gear, Alguien cree posible continuar el argumetno de MGS4(el cual daba sintomas de fatiga en muchisimos puntos de la aventura) de manera creible ? todo lo que sea metal gear solid con snake y compañia solo va a ser ensuciar la saga, hideo ademas puede seguir haciendo juegos de la saga desde otros puntos de partida, como remakes de los originales de msx y demas aun tiene por ahi para hacer 2 o 3 juegos que narren momentos como las batallas de zanzibar land, la batalla de gray fox contra snake, y demas, juegos que llegarian con mucha fuerza e interes, y no empañarian la saga como si lo haria una continuacion absurda e increible del 4.

gran turismo, las ventas no dicen lo mismo, pero su apartado tecnico, jugable, y demas piden a gritos descanso... juego tecnicamente flojo que solo luce bonito en las repeticiones, jugabilidad absolutamente fatigada, sonido de los coches identico y calcado de GT1 de psx, numero de coches abundante, pero jugando con el truco de que el mismo coche a veces sale 2 3 o hasta 4 veces repetido, diseño de circuitos abiertos lamentable pareciendo un juego de ps2 cutrecillo por momentos, fisicas dignas de game boy color, efectos 2d en arboles y fondos a resolucion low penosos, lentitud de velocidad de carrera, solo un porcentaje pequeño del los coches del juego lucen al maximo nivel tecnico y se rompen mientras que la mayoria lucen a calidad inferior y no se rompen ni tienen camara interior (una prueba mas de que ese motor graficos de ps2 agoniza y de que poliphony fue presionada por sony para lanzar ya el juego, polyphony aunque parezcla increible, necesitaba mas tiempo bastante mas) Yamauchi un par de meses antes de la salida del juego, queria sacarlo gratuito como expansion de GT prologue y centrarse en el 6 ya para ps4 y sony casi le ejecuta...obligandole a lanzar el juego como estaba, sigue siendo un producto grande si, pero yamauchi obsesivo perfeccionista no estaba contento con el resultado de GT5, aun con todo numerosas descargas de contenido y demas han ido apaliando los multiples errores y problemas del juego pero no todos claro... 

Tekken- Si hay un juego de tekken que sea esperado ese no es otro que Street fighter vs tekken, pero no un tekken 7...esta saga desde Tekken 5 solo ha sacado basura, un dark resurrection correcto en psp, un tekken 6 en ps3 y 360 sacando en 2009 que no deja de ser el juego que salio en 2004 en recreativa mostrando un acabado tecnico penoso, un modo historia en plan "Bet em up" que da colicos solo verlo (olvidar cualquier similitud con Tekken force o algo asi...) ahora acaban de sacar un tekken nuevo aunque no se han enterado ni en las tiendas, una especie de demo, o prologo de el proximo tekken tag o algo asi que trae una peli... en fin, una saga que esta dando palos de ciego hace tiempo, y que lo unico que se espera de ella es el Crossover con street fighter... lo cual no habla bien actualmente de como esta tekken... totalmente al contrario de Street fighter saga que no solo ha sacado 3 juegos de Street fighter 4 si no que se permite el lujo de sacar un capcom vs marvel 3 y una revision de este (marvel vs capcom 3 ultimamte) Y un street fighter vs tekken... pareciera como si ambas sagas no pudieran coexistir en lo mas alto a la vez... solo una... ahora le toca a SF.

God of war, saga que aparece y sorprende aya por el 2004 y 2005 y estando en 2011, weno 12... ya tiene gof of war 1, 2 y 3, mas chains of olympus y ghost of sparta, 5 videojuegos de una misma saga en unos 6 años... lo han sobrexplotado, y eso que todos ellos han alcanzado notazas y se salen, pero son lo mismo una y otra vez, blocksbusters palomiteros awesomicos que tras terminarlos una o dos veces no ofrecen nada, absolutamente nada mas, aunque molan un huevo. como curiosidad decir que los que tenemos una ps3, podemos tener los 5 juegos de la saga gracias al pack HD de God of war 1 y 2 de ps2, y al pack hd de los de psp (chains of olympus y ghost of sparta), mas el ya si, juego propio de ps3 god of war 3. la saga necesita descansar, y tal como termina god of war 3, es imposible una continuacion en la historia griega con Kratos, Zeus etc.

Fynal fantasy, otra saga que esta generacion solo ha dado palos de ciego como tekken, pero incluso diria que fynal fantasy la pasada generacion aunque sus ventas no lo dijesen, si que es verdad que su fama decallo ligeramente, fynal fantasy 10 y 12 aun siendo juegos alabados, no alcanzaron la supremacia que cabia esperar para muchos, otra saga que necesita aire fresco, o incluso empezar a vivir de su pasado a modo de remakes.

Prepaaaaaaaaaarandolaaaaa

Imagen de Dennx
Dennx
2165 puntos

Halo.

Halo es la razon por la que tengo un X-Box, y ciertamente estoy esperando el 4. pero siendo honestos Microsoft esta caminando por el camino de EA. 3 juegos de historia "Principal", 2 relacionados y uno de estrategia en tiempo real y un Remake, que secaron al maximo la historia,¿ que seguira despues Halo: Grunt?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yahoo.co

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
14522 puntos

mi opinion de sagas que hay que dejar descansar ya la he dejado detallada y explicada arriba, voy a dar opinion no obstante a cosas que se han dicho.

los street fighters estan hasta en la sopa. ¿Cuantos hay ya? 2 mas el que van a sacar vs tekken creo...

3 versiones del 4 van mas 2 versiones del marvel vs capcom, mas third strike online edition, mas super street fighter 2 turbo hd remix, mas super street fighter 2 turbo normal mas Street fighter vs tekken que nasale ahora etc. (personalmente los tengo todos) y de tekken tb.

En fin, para los que les metemos horas a este juego (yo de momento llevo unas 1000 horas al 4, unas 200 al super sf4 y unas 350 al arcade edition, unas 100 al third strike online edition que ha salido hace poco, unas 50al marvel vs capcom, y unas 150 al super sf2 turbo hd remix) puedo decirte que para los fans de la saga lo ideal seria que saliera un juego por año, o si no un simple reequilibrio con algun personaje top interesante simplemente con esto, ya mantienes a toda la comunidad a tope y reenganchada varios meses o hasta un año. (hace un mes han reequilibrado el arcade edition por que yun y yang estaban sobrepotenciados frente a los demas meins)

el reequilibrio toca a los todos los personajes, por ejemplo Ryu ya no mete dos hits con su shoryu fuerte, y ya no puede combearlo junto al primer ultra con la facilidad de antaño, y masear el shoryu para escapar ya no funciona... O el shoryu fuerte +focus cancel+ultra que no funciona (me han jodido, aunque con medio y debil me vale) son cosas tan leves... pero sin embargo modifician completamente la forma de jugar de la comunidad, con 2 o 3 detalles por personajes estamos hablando de un juego totalmente distinto a la hora y la forma de luchar de los que saben.

en fin los amantes del fighting game necesitamos juegos de lucha constantes y sus sucesivas revisiones, reajustes, y modificaciones como el cagar y el comer.

Cabe destacar que yo estoy en proceso de desintoxicacion de street fighter hace meses por cuestion personal(durante los meses y años de sf he seguido comrpando otros juegos pero no pasarmelos, y ahora estoy intentando quitarme juegos de encima que habia comprado y no habia ni empezado por culpa del street fighter) pero de vez en cuando recaigo y me pego una tarde de 8 horas con la gente esta con la que me curto... que ganan torneos a nivel nacional y demas a modo de chute en plan sobredosis

Prepaaaaaaaaaarandolaaaaa

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
1711 puntos

El caso Street Fighter es para cogerlo con pinzas como dicen tanto Aku como Winter. Por una parte está el hecho de que SFIV es realmente un juego diferente al resto. Mejor o peor, cada uno tiene su opinión, pero todos estamos de acuerdo en que la jugabilidad ha cambiado entre las diferentes entregas. Sin embargo también hay que tener en cuenta que se hartan de sacar revisiones del mismo juego, siendo un robo pagar el precio de un juego completo, cuando se podría hacer via parche o por lo menos, un DLC barato.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
238 puntos

Sin embargo también hay que tener en cuenta que se hartan de sacar revisiones del mismo juego

Esto también es cierto, si bien la franquicia SF dan saltos relevantes de una sub-saga a otra, los diferentes capítulos dentro de éstas son clónicos en un 95%.

Por ejemplo:

- De SF a SF II hay una innovación brutal. Lo mismo de SF II a SF Zero, y de éste a SF III. Al igual que de SF EX a SF IV.

- En cambio de SF II a SF II Turbo la diferencia es marginal, lo mismo de SF Zero 2 dash a SF Zero 3, de SF III 2nd impact a 3rd Strike (aunque la calidad de este último sea sobresaliente) y de SF IV a SSF IV.

Imagen de Omnio
Omnio
3289 puntos

Ah bueno y Zelda por supuesto.

No es que hayan hecho juegos malos, pero ninguno ha estado completamente a la altura del listón marcado por el Ocarina, y eso es una sombra alargada que hace mucho daño, que estén no sé 5 años mínimo y que piensen y hagan bien las cosas.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
4881 puntos

Omnio dijo:

No es que hayan hecho juegos malos, pero ninguno ha estado completamente a la altura del listón marcado por el Ocarina, y eso es una sombra alargada que hace mucho daño, que estén no sé 5 años mínimo y que piensen y hagan bien las cosas.

._.

Yo creo que una de las cosas que Nintendo hace muy bien es sacar juegos y juegos de sus sagas sin dar sensación de sobreexplotación. Pueden parecerte mejores o peores sus juegos, pero todos están hechos con atención y mimo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
1711 puntos

Omnio dijo:

Estuve tentado de decir lo mismo junto con las sagas de "Mario Cosas", pero no creo que Zelda merezca entrar en este post. Independientemente del nivel ofrecido por los diferentes títulos que conforman cada saga, los juegos tienen muchas diferencias entre sí.

Con Mario Kart por ejemplo, sucede algo parecido a Street Fighter. En mi opinión, el techo de la saga, jugablemente hablando es Mario Kart Super Circuit. Lo que significa que, para mí, todos los juegos posteriores son inferiores. Sin embargo las diferencias en éstos, son muy grandes:

En Double Dash se puede jugar con dos personas en un sólo kart, pudiendo crear unas partidas en LAN que riéte tú de los cibers de la época; en MK DS se puede jugar Online y apostaron por que el usuario pudiera decidir entre depender de su pericia o de los objetos y en MK Wii... Bueno, es un juego de apuestas . El caso es que todos son diferentes y aportan cosas nuevas, de forma que ninguno se juega igual que el anterior.

Quizás para Zelda, vaya siendo hora de salirse de los paralelismos que comparten Ocarina of Time, Wind Waker y Twilight Princess para buscar otro tipo de alternativas como Majora´s Mask, Oracle of Ages/Seasons o Minish Cap. De manera que el concepto Zelda sea algo tangible, pero el esquema de juego cambie. Lo que no creo es que deba morir la saga o que haya sufrido un cambio tal, que tuvieran que cambiarle el título.

Imagen de Omnio
Omnio
3289 puntos

Da lugar a malinterpretaciones menconar a Zelda en un post llamado "Sagas que deben morir o cambiar de nombre", pero claramente lo mencioné porque veo a Zelda ir por ese camino, acercarse, y deben innovar, romper.

Imagen de rvm
rvm
4734 puntos

Halo debe morir. O por lo menos esperar hasta bien entrada la siguiente generación.

Imagen de Omnio
Omnio
3289 puntos

Pues Halo 4 será la medalla final que cierre 360, Microsoft dixit.

Imagen de Roma
Roma
164 puntos

Me gustaria añadir Medal of Honor, un ejemplo perfecto para mi de una saga que ha ido a menos. Y la saga dynasty warrior, otra que presenta nula innovación.

Por otro lado sueño con el dia que vuelvan homeworld, Dawn of war, syphon filter

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
12140 puntos

Roma dijo:
Y la saga dynasty warrior, otra que presenta nula innovación.
Lo de ésta es exagerado. Cada juego que sacan es peor que el anterior. Y ya no sólo es que jugablemente hayan pasado de estar bastante bien a ser una puta mierda, es que encima los diseños de personajes cada vez dan más asco. Esta saga tocó techo con la tercera entrega, y desde ahí ha ido cayendo en picado hasta a saber cuándo toca fondo.

Imagen de Omnio
Omnio
3289 puntos

No hay fondo.

Hay veces que desearías que hubiera, para no descubrir a cada entrega un nuevo nivel de degeración.

Imagen de yazelio
yazelio
290 puntos

sin duda alguna halo, es decir, cada juego es muy diferente al anterior, y excesivamente distinto en todos los aspectos, si haces una comparacion de halo 2 a halo reach a ciegas, podrías pensar que se tratan de juegos sin hilo. Incluso en la historia hay cosas que no clavan o se contradicen como los brutes en el halo reach, ni siquiera en el 1 exisian...

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
1711 puntos

Diablo.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
595 puntos

Dark-KRD dijo:

Diablo.

+1

El Diablo 3 lo saca un estudio independiente y no se comen ni los mocos.

Imagen de Seed86
Seed86
548 puntos

joder que depresión, recuerdo viciarme en el 2000 al Diablo II y gozar, hubiera matado por jugar al Diablo 3 antaño y ahora acaba de salir el juego y no estoy nada motivado con él. Solo leo pegas..
Desde que leí en una review que habían cambiado al nigromante por un brujo africano comencé a perder el interés.