Los descendientes.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Tragicomedia de la que se habla bastante bien y que va sobre un tal Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un accidente que la deja en coma. Intenta  recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la decisión de vender las propiedades de su familia. Herederos de la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.

Por lo visto, el punto fuerte de la peli es la actuación de Clooney.

¿Alguien la ha visto ya?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Mi novia tenía intención de que fuéramos a verla el pasado fin de semana, pero al final el frio me salvó, ya que conozco a 3 personas que si la han visto (dos amigotes y una compañera del curro) y todos coinciden en que se les hizo aburridísima.

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Eso es lo que choca. La gente que conozco y la ha visto o la ponen de cojonuda o de aburridísima...no hay término medio.

Eso si, todos coindicen en que el Clooney hace un papelón.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

 Es que una película puede ser muy aburrida independientemente de lo bien o mal que se actué en ella y de este actor a pesar de las buenas críticas yo me aburrí un horror viendo "Siryana", me quedé dormido en la sala a media sesión de "Michael Clayton" aunque por otro lado disfruté bastante de "Up in the air" de la que me habían hablado bastante mal.

Pero viendo el trailer de esta y no habiendo encontrado aún a nadie (fuera de internet) que me hable bien de ella... creo que pasaré.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Me deje llevar por las buenas criticas que se le da en internet y al final tambien se me ha hecho correcta pero aburrida y miren que hay gente que dice que va mas enfocada a adultos mayores 40 en adelante vamos

 OcioZero · Condiciones de uso