Rulk

70 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

joder lo lei ayer

SPOILER

 

 

SPOILER

red hulk es ross y red she hulk bety

 

 

fin de spoiler.

Esto que es?

 

Editado por Ricky para señalar el spoiler.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues bueno, parece que el (ansiado por muchos) día en que Jeph Loeb deja la seríe Hulk (la de Rulk, se entiende) está próximo. Su sustituto es Jeff Parker, guionista de Agentes de Atlas, creador de la Nueva Hulka (Lyra, la hija de Thundra usando ADN de Hulk), y al que veremos pronto colaborando en La Caída de los Hulks, tanto en el especial alfa como en miniseries paralelas, y más tarde en los Nuevos Thunderbolts posteriores al Reinado Oscuro.

No he leído gran cosa ni de ni sobre él, pero que lo vayan acercando al núcleo central del Universo Marvel (los Agentes de Atlas han cogido peso, y los Thunderbolts post-RO también van a ser una colección relativamente próxima a los Vengadores) habla bien... no obstante, por donde pasa Loeb no vuelve a crecer la hierba. Y no lo digo tanto porque sea mal guionista, como porque suele haber un bajón de ventas tras su marcha.

A lo que iba es... ¿cuánto creéis que sobrevivirá Rulk a su creador?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 A Rulk sin el mono borracho le doy dos telediarios, es un personaje que solo funciona en el no estilo de Loeb y en la estúpida trama inconsistente que este ha construido cargándose todo lo desarrollado en Planet Hulk.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Su saga de presentación (los 6 primeros números) estuvo bastante bien... aunque para un villano. Una vez asumió el protagonismo, el leit motiv de su serie pareció ser exclusivamente descubrir su identidad, cosa que, una vez descubierta, deja la serie un poco coja. Máxime cuando es quien es, lo que hace suponer que en un eventual proceso de "back to the basics" (que llegará tarde o temprano) desaparezca.

De todas formas, no diría yo que se cargó todo lo visto en Planeta Hulk y WWH: Pak ha seguido contando lo que pretendía contar en la colección de Skaar y luego en Incredible Hulk, y aunque ha tenido que amoldarse a lo que cuenta Loeb en la serie hermana, no creo que haya tenido que cambiar sustancialmente la orientación de lo que tenía planeado.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Me refiero sobretodo al desarrollo de Hulk, es decir, el verde pasó a ser una especie de Conan/Espartaco bastante inteligente con objetivos nuevos, una familia (joer, pierde a su mujer y Loeb no dedica un minuyo a algo tan gordo), etc...ahora Hulk vuelve a ser un idiota que vive historias idiotas (lo siento, el momento paliza al Vigilante me pudo).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sí es cierto que Loeb sólo parece saber escribir ese Hulk (da lo mismo que estemos en Hulk: Gris, en Ultimate o en el WWH:Aftermath) pero bueno, Pak tampoco lo ha utilizado en el breve encuentro con Skaar, y de hecho, ha justificado que Cicatriz Verde no haya hecho acto de presencia.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 A todo esto, estaba teniendo una indigestión y me he acordado de Loeb, tengo una duda ¿al final el inmenso batiburrillo capullesco que este señor ha escrito estaba medio bien contado o que?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que habías leído el primer arco, ¿verdad, Capi? Pues en mi humilde juicio, es el mejor escrito de la colección de Hulk (Rulk).

Algunos están entretenidos, pero creo que no se puede estar mareando tantísimo tiempo el misterio de la identidad de Rulk. No he leído más de lo que ha salido en España, así que tampoco sabría decirte cuánto de sentido tiene la identidad de Rulk (aunque haría falta algún tipo de justificación para explicar el final del primer arco).

Además, dudo que te vaya a gustar, ya no porque odies a Loeb, si no porque, si no te gustó lo del Vigilante, no creo que te vayan a gustar algunas de las cosas más bizarras vistas:

- Un Wendihulk (Hulk converitdo en Wendigo).

- Rulk surfeando con la tabla de Estela Plateada con el hacha de Terrax en mano (después de absorber poder cósmico).

- Rulk apalizando al Gran Maestro.

spoiler

Y, por lo que he visto en las portadas en el previews sobre World War Hulks, veremos versiones hulkizadas de otros héroes, como Spiderman, Lobezno, el Capitán América, Thor...

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Yo sí que sé la identidad de Rulk, y  he de decir que es lo más absurdo y fuera de lugar que ha hecho Loeb.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

 OcioZero · Condiciones de uso