Mascarada

147 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Eso además de una bravuconada increible sería legal porque la sortija no está prohibida para los justeros que aún sigan en liza

 

Titania, aclarado entonces, las máscaras de una en una, con tranquilidad XDD

 

 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Me quitaría la máscara. De verdad. Pero no soportariais la visión de mi propia cara.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Yo... Si me quitara la máscara, no veriais más que a un tipo calvo, de tez blanca, rodeado de pinchos; así que dejo esta bonita golondrina para no afear más mi perfil... 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

ViejoBastardo dijo:

Lo que estaría muy bien es que alguien ganara el concurso con una máscara y la sortija con otra (o con su cara)....

Demostraría la infalibilidad de los jueces 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Técnicamente sería una victoria completamente legal, y el tipo que lo consiguiera se lo merecería..... el único problema sería para escoger jueces para la siguiente edición, que habría poca variedad....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo no llevo ninguna máscara más. De momento me basta con la que tengo.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Imagínate que me creo ocho cuentas y las voy quemando contra mí mismo para asegurarme de pasar ronda tras ronda hasta vencerme a mí mismo en la final...

Sería como hacer trampas en el solitario.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, bastante absurdo, la verdad....

Aun así, seguro que hay quien lo haría... hay gente que se toma demasiado en serio las cosas.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Curro Jiménez
Curro Jiménez
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2011
Puntos: 58

Pues he usado máscara, pero ya eliminado es hora de que me la quite. He jugado con un mismo personaje tanto en las justas como en la sortija. No creo de verdad que nadie haya hecho el doble juego, o hasta más como se ha insinuado, sería algo triste de lo contrario.

Buscadme en la serranía de Ronda

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Adriker?

No me lo hubiera imaginado en mil años. A veces soy más simple que un sidral: veo Curro Jiménez y ya estoy pensando en andaluces

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Curro Jiménez
Curro Jiménez
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2011
Puntos: 58

Patapalo dijo:

¿Adriker?

No me lo hubiera imaginado en mil años. A veces soy más simple que un sidral: veo Curro Jiménez y ya estoy pensando en andaluces

 

Hombre, es normal que te confundieras, firmé "buscadme en la serranía de Ronda" y soy de Vitoria . El caso es que me ha parecido leer que Gotzon también es de Vitoria. Gotzon, vecino, saluditos.

Buscadme en la serranía de Ronda

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Me gusta, pero molaría más una (desen)mascarada. Tirar de la manta y hablar abiertamente de la gente que usa varias cuentas para bailarse el agua a sí mismo. Conducta que puede parecer un tanto esquizofrénica, lo sé, y que es bastante obvia si se presta atención a los detalles.

Imagen de Alfred Holanda
Alfred Holanda
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 124

Creo que el aburrimiento y la ausencia de autoridad nos está haciendo ver fantasmas donde no los hay. ¿De verdad creéis que alguien ha podido participar con dos perfiles? Y si así fuera, por imposible que me parezca, ¿para qué? ¿Para ganar un lote de libros y comerse el marrón de ser jurado en la próxima?
No sé, no creo a nadie capaz de algo tan simplón.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Alfredo, no es que lo crea...

Y sí, te aseguro que hay gente capaz de esas tonterías y de otras mucho mayores. Internet está llena trolls, farsantes y demás, es la nueva moda.

¿Para qué? Buena pregunta, con una respuesta muy simple: auto-inflarse un ego que, en el caso de algun@s, es desmesurado.

Imagen de Alfred Holanda
Alfred Holanda
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 124

En fin, mi inocencia prefiere seguir pensando que no es así, que esto es un grupo de aficionados con interés por divertirse con los micros y aprender unos de otros. Distinto sería si hubiera remuneración económica o publicación de algún tipo, pero aquí el premio es casi una condena a galeras ;-)
Por otro lado, no entiendo mucho de la Red y todo esto, pero imagino que a la organización le resultaría sencillo comparar las IP de los participantes y encontrar similitudes sospechosas. Y ahí el ego se convertiría en un ridículo espantoso, supongo.
Eso sí, lo que se sepa a ciencia cierta, sería aconsejable desvelarlo cuanto antes, por el bien de los demás participantes y del concurso.

Imagen de Nicolás Jarque Alegre
Nicolás Jarque ...
Desconectado
Poblador desde: 19/05/2011
Puntos: 128

Yo no creo que existan personas capaces de crearse varios perfiles para participar en las Microjustas, no tendría sentido. Aquí estamos, por lo menos yo, para escribir, aprender y divertirme. Lo del premio, está bien, pero vamos secundario totalmente. Y como yo, creo que la mayoría.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

El jurado, como es lógico dada la índole del certamen, cuenta con la buena intención de los participantes. De modo que el engorro de revisar las IP's de los concursantes no es  (en teoría) necesario. Además, es bastante sencillo cambiar de la IP de tu ordenador cuando te venga en gana.

Por supuesto que me gustaría estar equivocado y que todo fuera como dices tú, pero por experiencia sé que no es así y que, por inverosímil que parezca, hay quienes se toman muchas molestias sólo para dar por saco. Hace no mucho, en la página donde colaboro, tuvimos el caso de una persona que entró con un nombre falso para atacar a una antología solo por el hecho de no haber sido seleccionado/a para la misma.
 

Personajillos extraños , y como decía, es muy fácil (con experiencia) identificarlos. Es más, en la mayoría de ocasiones se delatan ell@s mism@s.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Ah, y otra cosa: dar las gracias a Titania por crear al post... Me encuentro totalmente realizado desde que descubrí que Dreamy es mi padre

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Bueno, en mi caso he sido sólo Curro Jiménez, no creo que Mediterraneo sospeche directamente de mí, pero me quedo más tranquilo dejándolo claro.

He participado en las cuatro ediciones de las microjustas, en las anteriores había llegado como mucho a segunda ronda con mi avatar auténtico; esta vez he llegado a tercera, estoy contento y en la siguiente convocatoria me gustaría disfrazarme de nuevo, si no lo impiden las bases claro.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Tranqui, Adriker, que no iba por ahí (ni por ti) los tiros. Te conozco de otros lares y dudo mucho que entres en esa fauna de trolls y farsantes que comentaba.

Y que conste que no estoy criticando el «disfrazarse» y participar con una identidad nueva, me parece totalmente lícito y muy divertido. Lo que critico son las personas que juegan a dos bandas, con dos (quizás más) cuentas, con dos identidades simultáneas y que no tengan el pudor a la hora de usarlas para darse autobombo. Por no hablar que me parece que hay que ser un poco caradura para participar por partida doble, con dos usuarios distintos, en el certamen, y encima bailarse el agua a uno mismo en público.

Pero lo de los disfraces, fetén  

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Doy fe a lo que dice Mediterraneo. En mi época de blogero me las tuve con (multi)personajes de esa calaña. Son capaces de crear sociedades enteras que luchan por un mismo fin: se dan ánimos en sus propios blogs; interactuan y entran juntos a desprestigiar otros blogs por los que hayan podido sentirse ofendidos; se recomiendan en webs ajenas... Ignoro si aquí ha ocurrido, no he perdido demasiado tiempo en averiguarlo, pero opino que si alguien tiene pruebas estaría bien que lo denunciara.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Si no se hubiese informado de la "sospecha" no se habría mencionado el asunto aquí en público, vamos digo yo que sería una nueva absurdez más y ya llevamos unas cuantas (incluidos polizones con arte jajjajaajjaaj)

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pero, a ver, estamos perdiendo de vista un segmento de la población: gente con múltiples personalidades que necesita una cuenta para cada una de ellas... a ver si ahora los psicópatas no van a tener derechos en los foros......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo tenía entendido que para esos estaba el patio

 

 

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Leches, Mediterráneo, no seas tan críptico. 

Dices que sabes/aseguras que alguien está participando o lo ha hecho en estas microjustas con dos identidades, y las utiliza en su beneficio? 
 
Coño, esto hay que denunciarlo.
 
PD: Veo que Jane dice que se ha informado de la sospecha... estoy flipando.
 
Esto, en mi opinión, no es un simple troll que busca jaleo en una web. Esto es más elaborado. Es alguien con problemas para lidiar consigo mismo.
 
Y ya que intervengo en la Mascarada, decir que yo estoy usando la de siempre, avatar incluido. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Llevo mucho tiempo trabajando en webs como OcioZero y, sí, estas cosas ocurren con una frecuencia inusitada. Con el tiempo aprendes que es vital no dejar que adquieran un protagonismo que no merecen. ¿Hay gente que hace trampas para llevarse lote de libros de este insigne saco de huesos? Por supuesto

Pero no hemos venido a esto: hemos venido a escribir los mejores micros que podamos contra viento y marea. Así que os recomiendo que hagáis como Alfred Holanda y mantengáis la vista centrada en los retos. Esos son los que cuentan.

Desde la administración ya nos encargaremos de procesar lo que haga falta (desde protocolos hasta polizones).

Propongo, como divertimento, que intentemos desenmascarar a los justeros que siguen en competición. ¿No será Alfred Holanda un tal Joserra? Por otro lado, no he dejado de preguntarme si Iulius nos habrá rendido visita o no.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo sospecho de un reptil legendario de níveo cromatismo, que podría muy bien ser un escritor promíscuo y borrachuzo que vive en una fornicante versión de la soleada California y que antes, se dice, se dedicaba a perseguir ovnis con una señora llamada Scully........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

ViejoBastardo dijo:

Yo sospecho de un reptil legendario de níveo cromatismo, que podría muy bien ser un escritor promíscuo y borrachuzo que vive en una fornicante versión de la soleada California y que antes, se dice, se dedicaba a perseguir ovnis con una señora llamada Scully........

¿Yo Hank Moody? ¿estoy soñando?

 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Patapalo dijo:

Propongo, como divertimento, que intentemos desenmascarar a los justeros que siguen en competición. ¿No será Alfred Holanda un tal Joserra? Por otro lado, no he dejado de preguntarme si Iulius nos habrá rendido visita o no.

Pues creo que Iulius si que puede andar por aquí. Incluso tengo mi sospechoso, y es uno de los que siguen adelante.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Rocío RP
Rocío RP
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2011
Puntos: 39

 Pues yo soy... tachááán

Jo, qué fácil os lo he puesto 

Y por cierto no tengo más idéntidades , si con una sola no llego a tiempo de elegir tema y no me dan los minutos robados para comentar los demás hilos, no me imagino lo que tiene que ser desdoblarse para algo así.  Madre mía... si se ha dado ese caso, a alguno le ponía yo un par de niños pequeños en su vida y un trabajo de comercial por toda España... porque hace falta tener tiempo libre y una buena carga de aburrimiento ¿no? 

Por otro lado, si alguien ha utilizado más de una identidad ¿lo va a decir aquí? Yo diría que no... mmm, no sé, no sé.

En fin, voy a ver si me queda algún hueco libre para batirme y a ver si se me va ocurriendo algo.

Besitos

 OcioZero · Condiciones de uso