Mascarada

147 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Pues yo, no acertaría con nadie.

Puedo, más o menos, detectar quién lleva uno máscara, pero no la identidad que se esconde detrás de ella.

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

Desaparezco para un fin de semana de relajación y me encuentro, además de más de (soy consciente del uso repetido de sílabas en la anterior frase....) 150 mensajes en las diferentes líneas del foro, acusaciones veladas sobre múltiples identidades.

¿Es un error mío o esta línea de foro se creo para hacer desaparecer las máscaras que tapasen los rostros de algunos pobladores? ¿Tan común es lo de crearse falsas identidades? ¿De verás se cree que alguien lo ha hecho? Si es así, igual que me pareció un menosprecio el plagio que se cometió en la primera ronda, me parece de mal gusto y un insulto a los demás participantes. 

Como bien se ha dicho, dudo mucho que alguien culpable se vaya a destapar, pero si tan claro se tiene, me gustaría saber quien es el/la implicado/a, y sus personalidades. De todas formas, y sabiendo que la mayoría no nos conocemos en persona, ¿qué más daría decirlo aquí y ahora en voz bien alta?

Yo no me oculto, no me escondo tras máscara, y aunque escribo bajo pseudónimo pues no veo necesario darles mi verdadero nombre, puedo asegurar que sólo soy uno, aunque en mi cabeza suenen y resuenen diferentes voces....

Tampoco oculto mis opiniones y soy consciente de que no siempre han sentado bien, aunque trate de ser lo más correcto posible al expresarlas. Considero que todos los participantes tienen un punto de honor, igual que lo pienso de toda persona hasta que demuestre lo contrario, y de cara a seguir teniendo fe (y de paso un punto de inocencia), pido a cualquiera que haya usado múltiples personalidades que lo diga. Abiertamente, sin tapujos.

De la misma forma que el uso de múltiples personalidades me parece censurable, debo añadir que la manera de dar pie a los rumores tampoco me ha parecido acertada. Si alguien tiene alguna acusación, encuentro adecuado que salga a la luz. Y no tengo problemas en decir que va por usted, Sr. Mediterraneo. Si tiene alguna información, compártala con el resto de la clase. 

Si alguien debe ser acusado y juzgado por sus actos, que lo sea.

Mientras, sigamos escribiendo, aprendiendo y, sobretodo, disfrutando.

Octavius Bot

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver, como ya he dicho antes, las sospechas ( y las pruebas) han sido remitidas a los señores jueces. Ellos investigarán y actuarán en consecuencia.

Yo lancé la pregunta porque aunque era algo que todos asumimos, también es cierto, que no aparece en las bases. Una vez contestada mi pregunta e informados los jueces, sólo nos queda esperar.

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Sólo soy uno

A mí esto, en otro contexto, dicho en otras palabras (yo soy el que soy) y con una zarza ardiendo, me suena a...

No. No es posible, Octavius Bot es...  ¡¡¡¡¡Penintecigiate!!!!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

A ver, como ya he dicho antes, las sospechas ( y las pruebas) han sido remitidas a los señores jueces. Ellos investigarán y actuarán en consecuencia.

¡¡¡¡Me he quedado con las patas colgando!!!!

Soy un cotilla. Ya lo sé. Pero quiero saber. Me quiero enterarrrrrrrrrrrrrr.......

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

LCS dijo:

Sólo soy uno

A mí esto, en otro contexto, dicho en otras palabras (yo soy el que soy) y con una zarza ardiendo, me suena a...

No. No es posible, Octavius Bot es...  ¡¡¡¡¡Penintecigiate!!!!

"Con la Iglesia hemos topado"

Y aunque no me importaría ser omnisciente y omnipresente, lo de impotente no se me antoja demasiado tentador (JUAS!)

 

Pd: disculpen la versión de las "escrituras", no quise evitarla....

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Que no LCS, que no digo majjj ná, que después entra Patapalo y me llevo yo la bronca por remover la mierda

¿Has visto mi avatar? pues eso XDDDD

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Vale, Jane, vale. A mandar.

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

jane eyre dijo:

Que no LCS, que no digo majjj ná, que después entra Patapalo y me llevo yo la bronca por remover la mierda

¿Has visto mi avatar? pues eso XDDDD

 

Entonces me gustaría pedir a los señores jueces que nos informen cuando lo consideren posible. Y mientras, volvamos a la arena, la taberna y al baile de máscaras.

¿Alguien se anima con un charlestón?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo es que soy más de can-can

 

 

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Octavius Bot dijo:

Entonces me gustaría pedir a los señores jueces que nos informen cuando lo consideren posible. Y mientras, volvamos a la arena, la taberna y al baile de máscaras.

¿Alguien se anima con un charlestón?

Cuidado con los bailes de máscaras, que como te pillen despistado más de uno te arrea un mordisco vampírico de esos.....

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bueno, pues ahora que he caído tengo que decir que yo soy yo Vamos, con un nick y una foto de otro señor (sí, ese que sale no soy yo) pero por lo demás, no hay dobles.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Rapso dijo:

Bueno, pues ahora que he caído tengo que decir que yo soy yo Vamos, con un nick y una foto de otro señor (sí, ese que sale no soy yo) pero por lo demás, no hay dobles.

Muy bien dicho Rapso. Me identifico contigo. Yo también soy yo, aunque un poco menos azul, ligeramente más ancha pero igual de obstinada ¿ O es que nunca habéis soplado una pluma al viento? Va para cualquier lado menos para dónde tú quieres...

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

LCS dijo:

Vale, Jane, vale. A mandar.

 

Uuuuuuuy... ¡¡séquito!!

PD: Por cierto, no sé si lo había dicho ya, pero yo sí que juego con varias máscaras: Tres son jueces (incluso me arranqué una muela para que el personaje de Gotzon fuera más creíble), y al mismo tiempo también soy Jane, Octavius Bot, Hank Moody, Mawser, RMSCoca, Rocío, Rapso, Mediterráneo, Gandalf, Guybrush y Chema, el panadero de barrio Sésamo (que salía con la chica que hacía de Espinete, que no era una máscara pero sí un disfraz de erizo rosa gigante)........ en fin, que lo tengo todo atado y bien atado para llevarme los 200 millones de euros del premio....... sólo espero que no me los retiren por dopaje, que son los medicamentos de la gripe los que me hacen delirar.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Vaya, Viejo. Yo no estoy en tu lista.

Acabas de provocarme una crisis de identidad.

Si yo tampoco soy tù, entonces quién soy?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Octavius Bot dijo:

Entonces me gustaría pedir a los señores jueces que nos informen cuando lo consideren posible.

Así se hará.

Se recuerda a los señores justeros que el objetivo de este hilo es averiguar qué justeros participan este año con una cuenta distinta de la de años precedentes (que no es lo mismo que participar con varias cuentas).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

LCS dijo:
Vaya, Viejo. Yo no estoy en tu lista. Acabas de provocarme una crisis de identidad. Si yo tampoco soy tù, entonces quién soy?

Tú eres Pilpintu, ¿no?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lo habeis  descubierto ¡¡¡soy vieja!!! digo... soy el viejo

 

 

Imagen de Alfred Holanda
Alfred Holanda
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 124

Este asunto de las identidades duplicadas tiene su punto curioso, incluso divertido para algunos, pero no es menos cierto que mientras no se haga público y transparente, todos seguiremos siendo sospechosos ante el resto, y al menos a mí se me hace incómodo bromear o conversar con un grupo en el que hay alguien que no ha jugado limpio.
Lo ideal sería que el implicado (o la implicada) lo reconociera cuanto antes y “limpiara” el ambiente del foro para que se respire mejor. Yo no soy de natural rencoroso, y aceptaría de buen grado un reconocimiento voluntario del infractor (o la infractora); si no lo hace y es la autoridad pertinente quien lo (la) desenmascara, mi permisividad ante su “delito” ya no sería la misma, desde luego.

Imagen de Nicolás Jarque Alegre
Nicolás Jarque ...
Desconectado
Poblador desde: 19/05/2011
Puntos: 128

Yo me quedo con que este hilo sirve para especular con las identidades disfrazadas.  Eso me divierte y tengo que decir que he descubierto a varias personas, que jamaás hubiese pensado que se escondían detrás de esos nicks.  Les felicito por ello.

 

Sobre los supuestos casos de trampa, porque no tiene otro nombre, a mí me gustaría saber quien es, aunque desde aquí ya digo, que es una soberana tonteria actuar así.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

El hilo es para especular sobre qué viejos conocidos se esconde detrás de las nuevas caras de este año.

Lo de las identidades múltiples surgió como una duda honesta que alguien planteó, tampoco tiene más...

Si hay alguna acusación en firme sobre alguien concreto, ya estarán en ello las autoridades competentes. Si no, pues nada...

Y, sinceramente, si hay que buscar alguien que esté haciendo trampa, quizá el mejor sitio no sea en este hilo concreto. Quizá, si hay alguien que incurra en esta falta particular, se deje caer por todos los hilos menos por este....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Edito porque, máscaras no, pero posts duplicados.... los que queráis, vamos....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

 Lamento tener que decir esto, pero estoy hasta los cojones de dimes y diretes. De especulaciones con pruebas que nadie ve y de este "yo se y tú no". Si se ha hecho partícipe a los jueces de esta supuesta infracción, que sean los jueces los que hablen y decidan. Si por el contrario, se prefiere seguir dando bombo a esto, entonces digamos nombres y convirtamos estos susurros malintencionados en una verdadera muchedumbre enfurecida. Quememos a las brujas si las hay, y si no, dejemos de crear este ambiente de mierda en un foro al que me he estado conectando para divertirme.

Soy consciente del exabrupto que representa mi post. No me gusta hablar así, lo saben todos ustedes, o deberían si me han leído en algún momento o han hablado conmigo. Pero creo que este tema se está saliendo de madre y, a pesar de mis cortas entendederas, creo que se está imprecando a unos buenos amigos míos. Sepan que no lo he puesto de cara a molestar y ofender a nadie, pero citando a Clint Eastwood: "Con el debido respeto Señor, se me están empezando a hinchar los cojones". Así que hablemos a las claras, o dejemos esto para las altas esferas.

 

En cuanto a la mascarada, un tema mucho más entretenido aunque se haya dejado en segundo plano:

Me pregunto, Srta. Su (Aprendiz de Palabras), si no estará usted camuflada por la Justa para después dejarse ver en la Sortija. Y si está usted.... No la acompañarán otras personalidades del mundo de los micros en blog como por ejemplo la Srta. Dinamita, o la Srta. Puck? Debo incluir en mis pesquisas al Sr. Moody, quizá me equivoque, pero me gustaría que usted también estuviese participando. ¿Serán mis ganas de batirme con los mejores? Me dejo a otros muchos, que me gustan y sigo, en el tintero, pero no tengo indicios de su presencia aquí....

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En mi papel de moderador del foro:

Se ha contactado a los usuarios de las cuentas sospechosas de pertenecer a la misma persona.

Se ha aclarado con ellos que no hay multiplicidad de cuentas y, por lo tanto, no hay sanción que valga.

Se les ha expuesto el motivo del equívoco.

Ahora, si lo desean, se dará mayor información en público.

Si no se considera necesario, sugiero que zanjemos el asunto y nos centremos en el objeto del concurso: divertirse haciendo literatura (o muriendo en el intento).

Nota: Como administrador, he realizado las comprobaciones pertinentes de IP, correo electrónico y simultaneidad de conexiones. No son elementos infalibles pero creo que sí más que suficientes junto con los elementos circunstanciales para hacerse una idea de lo ocurrido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

 Pués como dicen un programa de radio que me gusta especialmente: "misteri resolt" (misterio resuelto). Y podré volver a divertirme en este foro.

 

¿Creen ustedes que hay mucha gente disfrazada? ¿Muchos conocidos tras las máscaras? ¿alguien tiene alguna teoría? yo me siento incapaz de identificar a nadie....

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Pues mis apuestas son las siguientes:

Jane Eyre es la Duquesa de Alba

Viejo Bastardo es Old Dirty Bastard (que como sé mucho de idiomas, te he pillado rápido). Si no sabes quién es (que sí, porque eres tú, el propio nombre lo indica), aquí tienes: http://www.youtube.com/watch?v=4ITLNzPoEqs

Octavius Bot es el cuñao de Optimus Prime

Patapalo es este: http://www.planet-familyguy.com/pfg/images/characters/pirate.jpg

Casquillo es el hijo secreto de Gandhi, aunque lo disimula muy bien

LCS son las siglas de Luís Cobos Sánchez, lo mejor que ha dado la música clásica en la historia de este país. (Vale, sí, lo de Sánchez me lo he inventado)

Y al resto os iré pillando poco a poco... temedme!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

Rapso dijo:

 

Octavius Bot es el cuñao de Optimus Prime

 

 

Me ha cazado, estimado Poeta de la mousse.

Debo decirle que Optimus, Opti para los amigos, es un tipo difícil de complacer. En la cena familiar pasó del marisco y me vació el depósito del coche. Pero todo sea por mi hermanita, ella dice que es todo un máquina, mezcla del conejito de duracell y una taladradora pneumática. A mi me da miedo pedir más detalles, con eso tengo más que suficiente.

Imagen de Aprendiz de palabras
Aprendiz de palabras
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 33

Pues yo como seré una eterna aprendiz, no se me ocurrió ni dejar de serlo. A ver si algún día, de tanto aprender, consigo pasar más fases

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Bueno al fin ya se ha aclarado el tema de las dos identidades y ya puedo intervenir en este tema sin que todas mis palabras sean tomadas como intentos de crearme coartadas. Han sido tres días de aguantar con los dientes prietos mientras dos desaprensivos lanzaban sus falsas acusaciones sin ni siquiera estar cien por cien seguros de lo qué estaban hablando y provocaban e incluso protagonizaban que se nos insultara gratuitamente. A diferencia de ellos, yo sí que voy a nombrarles: me refiero a Mediterráneo y a Jane Eire; cualquiera que lea los diferentes posts uno detrás de otro podrá ver como son ellos dos los que inician y llevan la conversación hasta donde ha llegado. Y sí, llamar a alguien esquizofrénico, caradura, egocentrista desmesurado que se baila el agua a sí mismo sin ningún tipo de pudor, entre otras cosas, son insultos, no interpretaciones mías. Sabéis que suelo ser directo en el hablar (incluso brusco), pero tened en cuenta que ahora mismo estoy siendo de lo más manso, puesto que podría llenar tres páginas de post insultándoles con razón (a diferencia de lo que ellos han hecho con nosotros) y no se salvaría ninguno de sus ascendientes ni posibles descendientes. Octavius, que ha estudiado en la universidad conmigo y al que conozco desde hace más de ocho años, podrá dar fe de lo comedido que me estoy mostrando.

He escrito esto para que todos puedan saber que viendo las pruebas que se han aportado para apoyar las sospechas, podría llegar a entender sus dudas, pero eso no les da derecho a airear sus sospechas aún no probadas como si fueran una realidad hasta arrastrar al resto a creer que alguien está haciendo trampas sin esperar al juicio de los moderadores, que para eso precisamente están. Y no solo eso. Podría entender que si realmente creían en nuestra culpabilidad pudieran estar molestos, pero de ahí a pasarte tres días rajando de dos posibles inocentes antes de que los jueces dén su opinión, eso sí que no. Es fácil faltarle a alguien cuando hay una pantalla de por medio (y donde digo fácil podéis leer "de cobardes", que rima con parte, ¿no, Titania?). Quédate con tus prejuicios y tus conspiraciones en Huelva y con tus insultos en Murcia. O siempre podemos quedar en Barcelona para que Arbequina y yo os demostremos que somos dos personas dándoos sendos guantazos en vuestras sucias fauces.

He dicho.

P.D. Si estas formas os molestan, podéis releer lo que yo he tenido que aguantar durante tres días y entender porque me expreso así. Y si no lo entendéis, bebed agua (como dijo otro fenómeno de la Pandilla Sonrisas).

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

 OcioZero · Condiciones de uso