Mascarada

147 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

Octavius Bot dijo:

Entonces aprovecharé y me quitaré también una máscara. Y diré que usted, Dragónblanco o Miss Dinamita, me conoce personalmente, aunque creo que no tiene ni idea de quien puedo ser. Seré un poquito cruel y no le diré todavía quien soy, dejaré que se lo imagine y especule, pero prometo decirle quien soy antes de acabar las justas.

Y aprovecho para decirle que no podré asisitir a la comida de este sábado 18, aunque me habría gustado poder presentarme y ver que cara se le quedaba....

Octavius!!! Pues mira, desde que empecé a leerle, Sr. Bot, hace ya tiempo, pensé que le conocía de algo. Ahora ya me tiene aquí a sus pies, en espera. 

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

 Antes de decir nada más, tengo curiosidad por la imagen que tenga de mí. Se atrevería a ponerme una edad, por ejemplo? 

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

Octavius Bot dijo:

 Antes de decir nada más, tengo curiosidad por la imagen que tenga de mí. Se atrevería a ponerme una edad, por ejemplo? 

No seas malo, me tienes totalmente despistada 

Yo diría que eres un madurito interesante... 

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Datos escabrosos sobre Octavius: no tiene pelos en el entrehuevo.

Opción A: tiene doce años.

Opción B: tiene veintipico y va de metrosexual.

Opción C: es un madurito que se niega a aceptar su decadencia mediante fotodepilación.

Opción D: es un octagenario que solo tiene pelos en la nariz y las orejas.

Opción E: ninguna de las anteriores es cierta.

 

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Nicolás Jarque Alegre
Nicolás Jarque ...
Desconectado
Poblador desde: 19/05/2011
Puntos: 128

Octavius, sólo hay que estar atento y de esta forma descubriras las identidades de.... 

Suerte y espero estés más tranquilo.

A seguir escribiendo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Madre mía, cómo está el patio........

 

En lo que respecta a temas menos absurdos y más alegres:

Coño, Hank!! ¿¿Eras Miliki?? Y yo sospechando de la pobre Vidalilla Blanca..... en fin, es una pena veros a los dos descabalgados, pero me alegro de tener confirmación de vuestra identidad, que estaba muuuy despistado......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

En cuanto a Octavius, he de reconocer que también me tenía despistado, y es que creía que era Mauro Alexis, pero ahora veo que me equivoqué por una nimiedad como el Oceano Atlántico de distancia.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Rapso dijo:

Pues mis apuestas son las siguientes:

Jane Eyre es la Duquesa de Alba

Viejo Bastardo es Old Dirty Bastard (que como sé mucho de idiomas, te he pillado rápido). Si no sabes quién es (que sí, porque eres tú, el propio nombre lo indica), aquí tienes: http://www.youtube.com/watch?v=4ITLNzPoEqs

Octavius Bot es el cuñao de Optimus Prime

Patapalo es este: http://www.planet-familyguy.com/pfg/images/characters/pirate.jpg

Casquillo es el hijo secreto de Gandhi, aunque lo disimula muy bien

LCS son las siglas de Luís Cobos Sánchez, lo mejor que ha dado la música clásica en la historia de este país. (Vale, sí, lo de Sánchez me lo he inventado)

Y al resto os iré pillando poco a poco... temedme!!!

 

Rapso, me has pillao.... pero te equivocaste con Patapalo, en realidad es este: http://blog.eduify.com/wp-content%5Cuploads/2009/09/family-guy-death.gif

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo dices por la cerveza, ¿verdad?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Alfred Holanda
Alfred Holanda
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 124

ViejoBastardo dijo:

Coño, Hank!! ¿¿Eras Miliki?? Y yo sospechando de la pobre Vidalilla Blanca.....

 

¿Miliki? Joder, Viejo, que soy un poco payaso, pero no tanto. En tu descargo diré que con los años, el gran Alfredo se va pareciendo cada vez más al payaso de la tele.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jajajaaj dios, es verdad, que es Alfredo Landa.... eso es la medicación.... y qué narices, que se parecen...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

ViejoBastardo dijo:

jajajaaj dios, es verdad, que es Alfredo Landa.... eso es la medicación.... y qué narices, que se parecen...

 

Jajaja, yo no pillé lo de "AlfredHo Landa" hasta la semana pasada, que me fijé bien en la foto.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Entonces, ¿Tagarete era Lunera?. Por lo del halo, digo. La verdad es que le pega.  

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Yo también me he quitado el disfraz de pájaro. Ahora muestro mi verdadero cuerpo y mi ojo tuerto... 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Nicolás Jarque Alegre
Nicolás Jarque ...
Desconectado
Poblador desde: 19/05/2011
Puntos: 128

Alfred Holanda dijo:

ViejoBastardo dijo:

Coño, Hank!! ¿¿Eras Miliki?? Y yo sospechando de la pobre Vidalilla Blanca.....

 

¿Miliki? Joder, Viejo, que soy un poco payaso, pero no tanto. En tu descargo diré que con los años, el gran Alfredo se va pareciendo cada vez más al payaso de la tele.

Alfred Holanda, me entero ahora que eres Hank. Creo que eres único eligiendo nicks, pues éste que portas ahora es para mí el mejor con diferencia de esta edición.

Siento que te hayan descabalgado, sin duda eras de los favoritos.

A seguir escribiendo y cuídate. 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Coño, Hank!! ¿¿Eras Miliki??

Jaja. La gripe te debe de haber afectado a la vista.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya no tengo fiebre, pero la faringitis me ha dejado sin voz.... parezco un mimo....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Vaya, no tener fiebre también puede ser una mala noticia. La imaginación se puede quedar sin un gran aliado.

Como diría Darth Vader si escribiera microrrelatos: "No subestimes el poder de la fiebre".

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Curro Jiménez dijo:

 

Hombre, es normal que te confundieras, firmé "buscadme en la serranía de Ronda" y soy de Vitoria . El caso es que me ha parecido leer que Gotzon también es de Vitoria. Gotzon, vecino, saluditos.

Saludos paisano... ya somos tres patateros (al menos) Suero de Quiñones=Maite García de Vicuña, también de Gasteiz. Por cierto, buenos micros "bandoleros" jajaja

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Gotzon dijo:

Suero de Quiñones=Maite García de Vicuña

O_O

No tenía ni idea...

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Que conste que yo llevo el mismo disfraz que en la anterior justa, que la cosa está muy malita y hay que amortizarlo 

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Sí, si me acuerdo de ti, pero no sabía que eras "mi Maite"

Pensaba que tras el alias se encontraba un hombre...¡sorpresas te da la vida!

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Hola, Maite/Suero, aquí otro vitoriano que ronda por esto de las justas. GREEN´s CAPITAL POWER

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Creo que fue Octavius Bot con el tema piratil, pero ahora no sabría decirte dónde estaba el enlace.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

 Cierto, cité a Guybrush Threepwood, encomiable pirata con el que pasé muchas horas en mi juventud. Nada que ver con el Guybrush que postea por estos lares. 

Si no me equivoco mi post fue: "Soy Guybrush Threepwood y voy a ser un gran pirata"

 OcioZero · Condiciones de uso