¿Que universo post-apocaliptico os gusta mas?

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Este tema sera una discusion sobre los gustos de cualquier saga apocaliptica de cualuier editorial, manga series o peliculas

Ala a opinar

Pd: mi favoritas son el universo de maquinas de terminator y el de dias del pasado de x-men

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Que todos hace como 20 años iban a lo mismo, todos eran iguales, sin importar que pasara, si guerra que si los robots, que si los extraterrestres, que si los Zombies, que si los superheroes.

Si me fuera por uno quizas Galactica Reimaginado, pero no es muy comicquero que digamos.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lo dije al principio vale cualquier universo de ficcion

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

El de DMZ de Vertigo no es exactamente post-apocalíptico pero yo lo digo y si cuela, cuela, y si no el de Los hijos de los hombres.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

 

Y por dios, un clásico:

Añado:

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Yo me estoy enganchando al de La Torre Oscura, de Stephen King. 

Imagen de Kaplan
Kaplan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 19498

The Dreadful Hours dijo:

El de DMZ de Vertigo no es exactamente post-apocalíptico pero yo lo digo y si cuela, cuela, y si no el de Los hijos de los hombres.

DMZ yo creo que cuela muy bien colado, aunque me está dando algo de penilla ver que Wood está estirando mucho la historia conforme se acerca el final. Aún así, es de lo mejorcito de Vertigo en los últimos años. Hijos de los hombres para mí es una pluscuamperfecta, pero quizás, si nos ponemos estrictos, deberíamos decir que es "inmediatamente preapocalíptica"...

Yo propongo la escalofriante Aula a la deriva, de Kazuo Umezu. Buscad la serie en las librerías, que Ponent Mon se rompió los cuernos para editarla aquí y encima pasó sin pena ni gloria...

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Ahora me estoy leyendo eterna, de guilermo del toro y ese universo post apocaliptico es la leche, vampiros dominando el mundo, resistencia humana, angeles de por miedo..Vamos el acabose

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A mí siempre me ha encantado el que habita este tipo:

Y, por supuesto, su hermano literario de Orwell:

El que se ve de pasada en Terminator (ya que en Salvation decepciona bastante) también...

Y le tengo un cariño especial al que yo mismo cree en Hopeless...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de WendellRand
WendellRand
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2012
Puntos: 276

El mundo paleolítico y tribal planteado por Corben en Bloodstar me resulta especialmente atractivo, en el polo opuesto también me fascina la cuasi distópica sociedad que habita Spyder Jerusalem en Transmetropolitan.

Cuidado con el lisonjero, te está alimentando con una cuchara vacía.

Jonathan Swift.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No considero postapocalíptico el de Transmetropolitan, por eso no lo he puesto, pero me resulta absolutamente fascinante, eso sí...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

WendellRand dijo:

El mundo paleolítico y tribal planteado por Corben en Bloodstar me resulta especialmente atractivo

Joder ¿como se me pudo olvidar? no es que sea atractivo, es que casi toda la obra de Corben es digna de albanza.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso