Un error de cálculo obliga a demoler parte del aeropuerto de Castellón

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Lo del areopuerto de Castellón es de verdadera peli de coña.

...Si ya era grande el tener un areopuerto sin aviones (pero para pasear).

...Si ya era grande lo de la estatua en honor a Fabra.

...Ahora sale que:

La infraestructura está mal construida y por eso es necesario demoler parte de la pista, la zona donde los aviones han de efectuar el giro, para así cumplir los requisitos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para la maniobrabilidad de los aviones que se pretende que aterricen. El giro es pequeño para que los aparatos puedan operar en ese espacio, por lo que hay que ampliarlo.

http://politica.elpais.com/politica/2012/02/14/actualidad/1329215585_812494.html

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El producto cúspide del despilfarro pre-crisis que había en España, donde cada cacique en su localidad levantaba sus obras y sus lujos como signo de orgullo y poder para la posteridad de si mismo.

Y que ahora todas esas construcciones están vacías y volviéndose activos tóxicos, donde no solo no generan beneficios sino que producen un constante sangrado económico por el muy costoso mantenimiento de sus instalaciones.

Habria que imputar a Aznar y Zapatero; el primero por permitir este caciquismo de manga ancha ilimitada y el segundo por permitirlo y no ganarse enemigos de más. Entre los dos han dejado el país temblando.

Qué verguenza.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Lo del aeropuerto ese parece sacado de un cómic de Mortadelo, lo cual hace que el asunto resulte todavía más triste y enervante.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Xoso dijo:

 Lo del aeropuerto ese parece sacado de un cómic de Mortadelo, lo cual hace que el asunto resulte todavía más triste y enervante.

Pues si, porque es increible como se superan a si mismos.

Cuando Carlos Fabra inauguró junto a Francisco Camps el aeropuerto de Castellón, ante la falta de aviones, dijo que se trataba de un aeropuerto "para las personas" que iban a poder "pasear por las pistas". Sin embargo, se equivocó de mamífero. Poco imaginaba que más de nueve meses después los únicos seres que iban pisar su cemento serían miles de conejos, que campan sus anchas y se reproducen tranquilos ante la ausencia de aeronaves y que ya provocan algunos daños en la infraestructura.

http://elpais.com/diario/2011/12/15/cvalenciana/1323980277_850215.html

A lo mejor montan un restaurante...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Un aeropuerto para las personas? Indignante frase.

Ahora los aeropuertos se construyen para que la gente pasee por las pistas como si fueran ramblas o paseos marítimos, lo de que vengan aviones es secundario.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Omnio dijo:

¿Un aeropuerto para las personas? Indignante frase.

Ahora los aeropuertos se construyen para que la gente pasee por las pistas como si fueran ramblas o paseos marítimos, lo de que vengan aviones es secundario.

Pos eso dijo Fabra, con un par.

Y lo más cachondo es que la ley prohibe que personal no profesional del aeropuerto se pasee por las pistas e instalaciones independientemente de si el areopuerto está en uso o no.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso