Nueva pagina de GW:

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Pues eso, tarde pero por fin la han puesto. Ahora toca ver los artículos nuevos que haya.

Saludos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Increible...¿Cuanto tiempo ha pasado hasta que la han actualizado?

Esperemos que la espera merezca la pena, gracias por avisar...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

No se, hace ya mas de 6 meses... me acuerdo de cuando salieron EO, que no renovaban nada ni les sacaron ningún artículo, y en aquel momento ya hacía tiempo que la tenían parada.

No me acaba de gustar, es algo mas cutre y parece que estés en la tienda on-line, como en la inglesa vamos. Además, me acabo de enterar que los caballeros de los vampiros ahora valen 80€ , si ya a 70€ era un exageración a 80€ es lo innombrable.

Saludos.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Pésima.

Si ya decíamos que se habían comercializado mucho, esto ya es reinventarse. Vamos, en la primera pág. no te viene una introducción sobre el épico mundo de WH, si no la escenografía que se puede comprar (que, de echo, uno de los encantos del hobby era hacer tú estás cosas) y que si pinchas te dirige a los tableros modulares. Definitivamente frustrante es el echo de que abajo de esto, te salgan cuatro imagenes de algún producto, su precio y el "añadir al carro".

Eso es dar buena impresión al entusiasta; "Por favor, pinche aqui para terminar de exprimir sus últimas gotas de ilusión por el hobby, y ya de camino, su dinero"

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xDDD sigue el formato de la de uk, la verdad es que me esperaba otra cosa distinta, de todas formas no es un secreto que el juego se esta yendo progresivamente a la mierda, pero bueno... sexta edicion

Aunque visto de otra forma lo mismo decian algunos jugadores más antiguos de la sexta edición, que les parecia mierda, pero por otra parte lo que esta claro es que cada vez es más caro (demasiado) y más comercial.

Cuando empece un regimiento valía 2500 pelas y ahora muchos de los q van renovando por lo menos 40 euros... Me acuerdo cuando subieron los regimientos de 20 a 25 y luego ya cuando estuvieron en 30 la gente decia pero que cojones, y ahora todavia tienen los huevos de ir sacandolos en cajas con menos para q hacerte un regimiento te salga por 40 euros..pf, pero bueno que se podria hablar todo el dia de estas cosas

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

si, la verdad es k como lo de los precios siga asi..., pero no podria ser k llegue un momento en el k les vaya mejor y los precios empiecen a mantenerse, o incluso a bajar??

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hay marcas de minis alternativas que son mas baratas, no hace falta complicarse la vida.

En GW, si acaso, pillar alguna mini que te llame especialmente la atención.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

En cuanto a los precios he visto por parte de GW una serie de contradiciones.

Por un lado intentan sacar la base de los ejercitos en plastico y personalmente se agradece. Como los 20€ que cuestan ahora los caballeros del caos. Y por otro que colocan cajas de solo 10 miniaturas al precio de 20€ siendo lo habitual comprarte 2 cajas al menos para gastarte mas dinero de esta forma que antes.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Algunas unidades se han abaratado mucho gracias al paso del plástico. Los herruelos imperiales, caballeros del caos, lobos espectrales etc... Ciertamente, se agradece mucho.

Pero aún así, las cajas de 10 han subido los precios de 1'75€ a 2€. Cuando hablamos de reguimientos de 20 miniaturas, la diferencia se nota. Y estoy acojonado con la renovación de los skavens, que lo básico que necesita cualquier ejercito skaven es 2 reguimientos de 25 guerreros del clan, y eso viene siendo 5 cajas y 100€ de estacazo con lo que actualmente cuesta 60€, y en su tiempo costaba 50, 45 o 40 (si echamos tiempo atrás).

Todo tiene su parte buena y su parte mala... el problema es que todo tiende a malo para los nuevos en este mundillo. A mi ahora poco me importa que pongan las básicas a 10x20€, yo ya tengo lo básico del ejercito, y sólo me queda algunas unidades que son las que están poniendo ahora de plástico.

Y es cierto que ahi minis alternativas, pero nosotros, que ya estamos mas curtidos buscamos esas cosas. Los nuevos no saben que tienen esa posiblidad, y sólo conocen WH que son los más famosos. Y si se ponen a hacer cuentas malo. Bastante malo.

Sien embargo, cada vez ahi más razones para no entrar en este mundillo, y eso les está cortando las manos a GW

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

No se, tambien hay que pensar en lo dicho, algunas minis al pasar de metal a plástico han bajado considerablemente de precio.

Por otro lado, siempre se puede comprar on-line. Hace poco hice mi primer pedido, por ebay, y me gasté 120€ en algo que aquí cuesta como 190€, 70€ de ahorro es mucho.

Saludos.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 son unos kabrones joder, un parias vale 11 euros, antes valian 8 euros¡¡

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

 OcioZero · Condiciones de uso