Movie: the movie

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Una parodia graciosa...
 
Cada año, Jimmy Kimmel (presentador de EEUU) trae algunas celebridades para hacer sketches. Esta vez, Kimmel trajo a casi todas las estrella de cine para el trailer de "Movie: The Movie."

El trailer muestra todos los clichés que Hollywood tiene para ofrecer, e incluye actores como: George Clooney, Matt Damon, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Colin Farrell, John Krasinski, Emily Blunt, Cameron Diaz, Ryan Phillipe, Jessica Alba, Taylor Lautner, Edward Norton, Antonio Banderas, Josh Brolin, Charlize Theron, Tom Hanks, Bryan Cranston, Jeff Goldblum, Gary Oldman, Kevin James, Jason Bateman, Tyler Perry, Jessica Biel, John Goodman, Kate Beckinsale, Danny DeVito, Don Cheadle, Meryl Streep, Helen Mirren y Gabourey Sidibe como Hitler Negro.

La película se describe como "la película más grande, y más plagada de estrellas en la historia del cine americano" y que está dirigida por JJ Abrams y Martin Scorsese, con la música de Aerosmith. 
 

http://www.youtube.com/watch?v=w3NwB9PLxss

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Está curioso. La verdad es que joder, los americanos se curran más estas apariciones en programas de cachondeo parodiandose y tal...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tiene momentos geniales. Joder, Aerosmith

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

A mí me ha encantado Lo he extendido por todas mis redes sociales.

 OcioZero · Condiciones de uso