Instrucciones Quinta Ronda: Lanza tu guante.

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Quinta Ronda: Lanza tu guante.

En este caso os invitamos a retaros entre vosotros, podéis retar a aquel justero que creáis más fácil de descabalgar, o por el contrario, desafiad a aquel que consideréis un contrincante que pueda acarrearos problemas en un futuro, impedid que pase de ronda planteándole un texto difícil de superar, la opción queda en vuestra mano, o mejor, en vuestro guante.
La rapidez en este caso será la que os permita lanzar el guante al rival elegido, puesto que solo aquellos que comiencen un hilo podrán hacerlo.
Como a estas alturas ya no se admiten cobardías ni medias tintas, los desafiados deberán obligatoriamente aceptar el reto sin remilgos. Así pues, se enfrentarán en liza y a toda costa con quien haya tenido la osadía de afrentar su honor arrojándoles el guante.
Preparad vuestra estrategia, en cuanto se resuelvan las contiendas pendientes de la cuarta ronda estarán disponibles los temas para la quinta…

¡Valor y Suerte! Me temo que todos la vais a necesitar!
 

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Al no haber comentarios en este hilo damos por supuesto que no hay dudas sobre el funcionamiento de esta ronda... Vamos allá pues!

Han logrado pasar a la quinta ronda los siguientes participantes (por orden alfabético):

Alfred Holanda

Cassiopea

Octavius Bot

René

Telcar

Tierra_Sur

Turpin

ViejoBastardo

 

Suerte a todos, plazo para presentar los textos: Hasta las doce de la noche del 8 de Marzo de 2012.

 

 OcioZero · Condiciones de uso