El Gobierno contra la corrupción...

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Notición: destituyen a la cúpula de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude, los responsables de destapar los casos Gürtel y Urdangarin.

www.publico.es/espana/424501/el-gobierno-destituye-al-responsable-de-investigar-el-caso-gurtel

Además nombran jefa adjunta a Pilar Valiente, que tuvo que dimitir por su actuación en la CNV frente a Gescartera.

Escandaloso es decir poco... 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mira que era complicado hacer las cosas peor que los de antes pero se están esforzando a fondo en lograrlo... y lo peor es que tambien mandan en la inmensa mayoria de ayuntamientos y comunidades... la que nos espera

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El Ministerio de Hacienda, del que depende la ONIF, han informado a Público.es que se trata de relevos "completamente normales"

...Coño, pues claro, lo normal si investigas a los poderosos es que te releven del cargo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Estas actuaciones por parte del gobierno me resultan dignas de tiranuelo al frente de una república bananera. Si investigas mucho lo que no me gusta, te destituyo. Asquerosamente lamentable. Se está ofreciendo una imagen de sistema absolutamente podrido donde el que intenta hacer su trabajo de forma seria y eficaz es al primero al que se le da la patada.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Necesitamos superhéroes.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Y no os resulta chocante que estos cargos sean de libre designación? ¿Cómo se puede esperar independencia en estas circunstancias? Es alucinante.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

A ver, en verdad en cierta manera son relevos normales. Me explico, la libre designación es una forma de provisión de puestos de trabajo públicos que se utiliza para ciertos puestos de relevancia como directores o jefes provinciales, subdirectores generales, subdirectores generales adjuntos, etc. Estos ocupantes pueden ser removidos de su puesto por libre apreciación dado su carácter. Por lo tanto, que cambie el signo político del gobierno es normal que los puestos cambien. Normalmente este tipo de puestos, al ser de nivel administrativo, no ser altos cargos y ser muy específicos suelen dejarse y son los que menos se tocan algunos, otros se cambian en función de lo que crean, y aquí por su tinte político pues les conviene tener a gente de su cuerda. Vamos, es criticable en el sentido de cierto sistema que a apartir de cierto nivel (28) entra un tipo de designación a funcionarios en este caso, que implica mucho lameculismo o ser de una rama, y demás porque el que te nombra es cargo político y no en función de concurso de méritos (como es el sistema ordinario y normal de provisión). Es el sistema que así, no les echan, porque esos iran a otros puestos y demás, y seguramente ocupen puestos de importancia por otro lado. Pero claro, no nos engañemos, por mucho que quiten o no quiten la Administración sirve al Gobierno, aunque se tiene que tener objetividad y ellos les puedan decir esto no es así (y te quitan porque no les sigas el juego, en estos puestos), ellos seguirían órdenes (en plan, investigad esto, centrad recursos en esto, etc. Por eso no se investiga el gran fraude fiscal, por falta de plantilla y por la distribución de recursos y objetivos, por mucho plan que se haya puesto en marcha desde hace dos años de lucha contra el fraude en hacienda y SS).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues eso, que dependiendo del que mande, se coloca al que le da la gana. y normal que hayan "relevado" a estos, si estaban tocando demasiado los cojones.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Me encanta cuando siempre que sale a al luz alguna gran corruptela protagonizada por algún famoso o personaje importante, siempre alegan desconocimiento y esas chorradas, vamos, como si todos esos planes maestros que movían millones de euros fueran orquestados por el botones de la empresa y los grandes jefazos no tuviesen ni idea.

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Omnio dijo:

Me encanta cuando siempre que sale a al luz alguna gran corruptela protagonizada por algún famoso o personaje importante, siempre alegan desconocimiento y esas chorradas, vamos, como si todos esos planes maestros que movían millones de euros fueran orquestados por el botones de la empresa y los grandes jefazos no tuviesen ni idea.

Lo peor no es que digan eso, es que el juez lo admite y se van de rositas y sin rendir cuentas de nada.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Que esperamos de un partido que se ha dedicado a esconder todas sus mierdas y de negarlas, no se libra ni uno, que verguenza de pais, no solo en condiciones laborales vamos hacia atras, en otras cosas como esta, tambien.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso