R5 - Tema: En un erótico lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... (Victoria de Alfred Holanda frente a René)

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Estoy con los jueces en que ha sido un combate increíble y que René ha estado a la altura, cosa que parecía muy difícil una vez leído el relato de Alfred. Así de entrada, lo primero que pienso es que es una lástima que no existan los empates en esto de las microjustas . Dicho esto, si tuviera que elegir entre los dos, me quedaría con el de Alfred por su estilismo; y estoy de acuerdo con Titania en que la mención expresa del Quijote en el de René me chirría un pelín. Si no fuera por eso, es posible que me quedase con "El caballero de la ardiente espada".

Felicidades en cualquier caso a los dos. Sois unos monstruos.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Mi voto tambien para Brokeback Mancha (a pesar del título, jeje)

Me ha gustado mucho el de René... pero dar vida propia a esos gigantes de cuatro brazos me ha ganado...

Imagen de René
René
Desconectado
Poblador desde: 03/01/2012
Puntos: 19

Hasta aquí llegó mi camino en esta microjusta. Mi sincera felicitación a Alfred Holanda. Con su permiso me guardo el guante lanzado y me voy a lamer mis heridas a Los jardines de Puck. Ha sido un placer participar en este concurso y escribir micros que, de otra manera, seguro que nunca hubiera escrito.

saludillos 

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

Jo, qué pena... has hecho un recorrido por estas justas buenísimo. Lo único es que Alfred mueve la lanza mejor que tú 

Te veo en los jardines 

Imagen de Turpin
Turpin
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 56

Me gustaron mucho los dos. Me hubiese costado decicirme, quizás el de Alfred. Los títulos no me parecen demasiado acertados en ambos casos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Quizá el micro de Alfred Holanda es el mejor de esta ronda.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Lo siento René. Tu caballero de la ardiente espada, estaba pero que muy bien teniendo en cuenta a lo que te enfrentabas. Has recogido el guante con mucha maestría. Un micro muy sugerente, y has hecho un juego de palabras estupendo de principio a fin. Currado de verdad. En cuanto a Alfred Holanda, tuvo una idea brillante al plasmar esa imagen de caballero y escudero frente a los molinos. No le falta un perejil a la trama. Vamos, que cuando lo leí me quedé como los molinos: alucinando.

Felicidades al ganador! Ya no queda ná.

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

 Grandes trabajos ambos, pero sólo puede ganar uno, no?

Mis felicitaciones al Sr. Holanda por la victoria. Un relato tremendamente bien hilado.

René, es usted la Srta. Puck? Bufff, si que ando despistado últimamente....

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Octavius Bot dijo:

René, es usted la Srta. Puck? Bufff, si que ando despistado últimamente....

He pensado exactamente lo mismo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de René
René
Desconectado
Poblador desde: 03/01/2012
Puntos: 19

Patapalo dijo:

Octavius Bot dijo:

René, es usted la Srta. Puck? Bufff, si que ando despistado últimamente....

He pensado exactamente lo mismo.

Pues sí, soy Puck, croak, croak. Aunque, que conste, algun@s ya me habían calado los andares y croares de rana jeje

 OcioZero · Condiciones de uso