R5 - Tema: Del salón en el ángulo oscuro del erotismo... (VIctoria de Octavius Bot frente a Turpin)

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Quinta Ronda: Lanza tu guante.

Ya sabéis, el primero en publicar debe lanzar su guante, para evitar confusiones recomiendo primero publicar el micro e inmediatamente una respuesta en el mismo hilo con vuestro desafío. Para ello podéis utilizar el texto que os parezca más apropiado.

El justero que aquí sea desafiado quedará obligado a recoger el guante participando en este tema y no en otro.

El micro debe basarse en el tema que da nombre al hilo y estar escrito en 50 palabras o menos, incluido el título que, como ya sabéis, no es obligatorio (aunque si recomendable)

Más información pinchando aquí: http://www.ociozero.com/foro/25752/instrucciones-quinta-ronda-lanza-tu-guante

Plazo para presentar los textos: Hasta las doce de la noche del 8 de Marzo de 2012.

(Una precisión, no es obligatorio que en vuestros textos aparezca la frase que indica el tema a tratar...)

Animo y suerte!

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

 La clave es “te quiero”

Pinzas para pezones y labios, luces suaves, fustas a punto y la mordaza bien prieta. ¿Tiemblas? ¡Tiemblas! ¡JODER! La hostia, vida, tú sí que sabes cómo excitarme. Hoy voy a vendarte los ojos. ¿Y esto? Una lágrima… Me gusta.

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

 O mucho me equivoco o mi guante surca el aire, empujado por mi mano, directo a impactar en la cara de Mr. Turpin. Aquí le espero, con una media sonrisa juguetona y una caja de whiskey con la que remojar nuestro duelo. Y es que, aunque obligado, es un honor justar contra usted.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Se ha hablado mucho sobre la obligatoriedad o no de poner títulos y lo que, en ocasiones, ayuda ponerlos.

Creo que el micro de Octavius es el mejor ejemplo que se podría poner sobre ello.

Magníficamente usado, compañero...

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Es más, yo diría que tooooda la importancia recae en el uso de esas comillas. Me ha recordado muchísimo a la importancia de cierta letra mayúsculas que nos es muy familiar XDD

 

 

Imagen de Turpin
Turpin
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 56

Lecturas

 Al principio, él le leía poemas de Bécquer en el parque. Durante años disfrutaron juntos de las páginas del Kamasutra. Desde hace tiempo, cada noche, mientras él repasa el Marca en la cama, ella se acaricia esperado que en su bandeja de entrada haya un nuevo mensaje de octaviusbot@gmail.com

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Jajaja, qué grande, Turpin.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Tremenda la originalidad de Turpin jeje

Peeeeeero en este combate me quedaría con Octavius. Me ha parecido un relato mejor conseguido y el juego que da el título le da varios puntos.

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Mi voto para "La clave es "te quiero"".

Aunque el final de Turpin no me lo esperaba para nada y me ha hecho sonreír, lo cierto es que lo encuentro mucho más flojo que el de su contrincante.

El texto de Octavius es terriblemente duro (sí, creo que justo esa es la palabra que busco,jejeje) y está muy bien elegido tanto el tono como la forma empeada. Muy bien utilizados los recursos y esos signos de puntuación. Bravo.

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

A mi modo de ver, Octavius se ha centrado después de la ronda anterior, no se ha precipitado y le ha salido un micro muy redondo. Turpin me da la sensación de que ha buscado demasiado la originalidad y el rintintín para su contrincante y no ha acabado de hilar su escrito.

Me quedaría con Octavius, esta vez.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Creo que en este caso el humor inteligente no va a beneficiar al micro de Turpin, a pesar de que utiliza bien el tema expuesto. Pero (sintiendolo mucho) creo que se queda pequeño al tener enfrente esa fuerza que transmite el micro de Octavius, a quien doy mi voto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues mi voto, discrepante, va a ir para Lecturas. Me parece que ha presentado batalla con mucho acierto a un micro magnífico y, además, me ha resultado muy visual lo de ese ángulo oscuro dentro de dormitorio del matrimonio.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Turpin
Turpin
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 56

Bueno, pues se acabo lo que se daba.

A Octavius mis felicitaciones. Su relato era muy bueno e intenté hacer algo un poco más original que no ha tenido éxito

Creo que Lecturas es un buen relato. La evolución de la pareja a partir de lo que leen me parece que da para una buena historia quizás más larga que retomaré con tiempo.

Al jurado, lo de siempre, que la ingrata labor que realzian es apreciada por todos, auqnue a veces no lo parezca.   

Y al resto de los justeros que sepan que es un placer escribir a vuestr lado.

Lo dicho, larga vida a las microjustas: desarrollan nuestra creatividad, se aprende y además te ries un rato. Pero es importante no tomárselas demasiado en serio (a veces parece que esto es la competición por el planeta) 

La próxima en la taberna la pago yo.

 

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo también me quedo con el de Turpin. De todos modos no me queda si no felicitar a Octavius.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Muy buenos micros los dos. Muy diferentes. Si bien el de Turpin me ha parecido muy original y lleno de ingenio, el de Octavius Bot me ha provocado muchas sensaciones. Siempre ha pensado que si un micro te agita es que está vivo. Y éste en concreto me ha parecido impresionante. Erótico, sexual y duro.

Felcidades Octavius!!!!

Y felicidades a también Turpin. Tus micros no dejan indiferente. Una justa estupenda.

 

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Edito porque me ha salido doble

 

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

 Estimado Sr. Turpin, debo decirle que tras leer su relato no las tenía todas conmigo. Una amiga me hizo ver una lectura de él en la que yo no había caído y que me pareció brillante. Ha sido un placer justar contra usted y espero que tengamos oportunidad de leernos en un futuro, quien sabe si quizá de batirnos otra vez.

A los jueces, gracias por las valoraciones. Creo que somos todos conscientes de lo complicado de valorar nuestros relatos. Al menos yo tendría serios problemas en la mayoría de los casos.

A los demás comentarios. Gracias, ya sean a mi favor o al del Sr. Turpin. Siempre se agradece que se opine, así mantenemos vivo el foro.

Un saludo

Imagen de Turpin
Turpin
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 56

Ah! Se me había olvidado quitarme la mascara.

Detrás de Turpin estaba...  El púgil

Por si alguien le apetece pasarse, continuo peleándome cada día con mi sombra por seguir escribiendo en 

www.latoalladelboxeador.blogspot.com

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Turpin dijo:

Ah! Se me había olvidado quitarme la mascara.

Detrás de Turpin estaba...  El púgil

Por si alguien le apetece pasarse, continuo peleándome cada día con mi sombra por seguir escribiendo en 

www.latoalladelboxeador.blogspot.com

 

Pues este dato hace que sea mucho más llevadera mi derrota de hace un par de rondas. Antes de subirme al barco de las Microjustas leí casi todo lo que se había escrito en convocatorias anteriores, y El Púgil era el justero que más me hacía disfrutar. Todo un honor haber caído a la lona frente a un rival de su calibre!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Turpin dijo:

Ah! Se me había olvidado quitarme la mascara.

Detrás de Turpin estaba...  El púgil

Por si alguien le apetece pasarse, continuo peleándome cada día con mi sombra por seguir escribiendo en 

www.latoalladelboxeador.blogspot.com

Demonios, esta convocatoria habéis llevado mucho mejor las máscaras. Yo sospechaba que eras de la "vieja" escuela, pero no hubiera llegado a concretar tanto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Turpin
Turpin
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 56

El Púgil era el justero que más me hacía disfrutar. Todo un honor haber caído a la lona frente a un rival de su calibre!!

Muchas, gracias, Rapso. El honor es mío.

Como estamos entre amigos, aprovecho los halagos para hacer un poco de autobombo y anunciaros que en abril publicaré La dictadura del amor, un libro de relatos (largos) con la editorial lck15 (www.lck15.com). En la media distancia no me desenvuelvo tan mal. 

  

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Tienes una nota de prensa para colgarla en la sección?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Turpin
Turpin
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 56

Patapalo, cuando este más avanzado el tema, le digo a la editorial que la mande, ahora estamos todavía en maquetación.
Gracias por el apoyo.

Imagen de Alfred Holanda
Alfred Holanda
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 124

Enhorabuena, Púgil. Estoy convencido de que será un libro más que recomendable.

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Turpin dijo:

El Púgil era el justero que más me hacía disfrutar. Todo un honor haber caído a la lona frente a un rival de su calibre!!

Muchas, gracias, Rapso. El honor es mío.

Como estamos entre amigos, aprovecho los halagos para hacer un poco de autobombo y anunciaros que en abril publicaré La dictadura del amor, un libro de relatos (largos) con la editorial lck15 (www.lck15.com). En la media distancia no me desenvuelvo tan mal. 

  

O_O 

Desde la segunda ronda, pensé que Turpin llegaría a la final... Y ahora resulta que era la máscara donde se ocultaba nuestro boxeador favorito :)

Por favor, avísame con las noticias referentes a tu libro, que yo también quiero anunciarlo a bombo y platillo en mi blog. Jolín, este año publicáis unos cuantos...¡qué ilusión! Y hay quien decía que 2012 no sería un buen año... 

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

 OcioZero · Condiciones de uso