XII Convocatoria Calabazas en el Trastero: Horror cósmico

240 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

 Acabo de recibir el email y aun no me lo creo.   

 

Un verdadero honor haber conseguido entrar en la antología y más con semejante nivelazo. Mi enhorabuena a los seleccionados y mucho ánimo para los descalabazados. 

(con esta ya empato 2 calabazas/2 descalabazamientos) 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

korvec dijo:

 Acabo de recibir el email y aun no me lo creo.   

 

Un verdadero honor haber conseguido entrar en la antología y más con semejante nivelazo. Mi enhorabuena a los seleccionados y mucho ánimo para los descalabazados. 

(con esta ya empato 2 calabazas/2 descalabazamientos) 

 

Enhorabuena, a mí las dos que tengo me costó un puñado bien gordo de descalabazamientos, así que doble enhorabuena XDDD

 

 

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

Yo también ando por ahí.

Enhorabuena a todos, un placer. Algunos son ya conocidos y con otros es la primera antología que comparto.

Lo dicho, un gustazo.

Ferrum ferro acuitur

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Pero que alguien cuelgue la puñetera lista que mi alcahuetismo me puedeeeee!!!

 

 

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Marchando.

 

Esta es la lista:

 

( ) (Magnus Dagon)

Agujero negro de gloria (Andrés Abel) Hijos de Lug (David Marugán) Horror Vacui (Sergio Mars) La ciudad bajo las aguas (Ricardo Montesinos) La franja (Fernando Lafuente) La Teaghonía de Heráclito (Juan José Hidalgo Díaz) Las estrellas están en posición (Aitor Solar) Los condenados del Titanic (Ana Morán) Mientras siga existiendo la esperanza para la humanidad (Óscar Pérez  Varela) Parásito (Santiago Sánchez Pérez) Token (Luis Guallar)  Un brindis al sol negro en Villa Diodati (Juan Ángel Laguna Edroso)

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues enhorabuena a todos, sobre todo a Question que ha demostrado que el que la sigue la consigue

 

 

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Jo, ¿ y ahora qué hago yo con el hemoal? 

Digo, aún estoy que no me lo creo  Está claro que lo mío es el pulperío  Ïa, Ïa 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ahora solo te queda rezar para que monten un calabazas sobre "Chopitos y friturillas varias"

 

Con esto has demostrado que el pulp y lo fosco hacen buenas migas, pues ya sabes, mezcla esos ingredientes en todo lo que presentes al calabazas pero ya sin miedo jajjajaja

 

 

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 No le des ideas a mi musa, que ta mu loca 

Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

Question dijo:

 Jo, ¿ y ahora qué hago yo con el hemoal? 

Digo, aún estoy que no me lo creo  Está claro que lo mío es el pulperío  Ïa, Ïa 

 

Damelo a mí, que buena falta me hace.

enhorabuena a los seleccionados, pero sobre todo a tí, Anita. Te lo mereces. Muac!

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

 Felicidades a los seleccionados!

Imagen de Maundevar
Maundevar
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2010
Puntos: 2089

¡Pues enhorabuena a los seleccionados!  Servidor ya va por la tercera descalabazada, así que hay que levantar el ánimo y saber que estamos rodeados de muy buenos escritores, que bien nos hace... a ver si se me contagia algo...

Para la Vivisección, ¿empezamos ya a enviar cosillas? Es que para esta convocatoria me gustaría intentar leer unos cuantos y recibir escarnios varios sobre los míos

 

Imagen de Lady Ovejita
Lady Ovejita
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2011
Puntos: 136

¡Enhorabuena a todos estos ganadores tan cósmicos!

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

magnus scheving dijo:

Question dijo:

 Jo, ¿ y ahora qué hago yo con el hemoal? 

Digo, aún estoy que no me lo creo  Está claro que lo mío es el pulperío  Ïa, Ïa 

 

Damelo a mí, que buena falta me hace.

enhorabuena a los seleccionados, pero sobre todo a tí, Anita. Te lo mereces. Muac!

 

Vale, pero cuando tu entres en Supersticiones y yo me quede a las puertas, espero que hagas lo mismo ;) 

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Muy buenas.

Tras cierto tiempo como lurker, no me ha quedado más remedio que apuntarme para agradecer la confianza del jurado, felicitar a los demás elegidos y animar a todos a seguir intentándolo. Mi casillero de calabazas/descalabazamientos queda ahora en empate a uno, miedo me da ir a la prórroga 

Saludos,

Entro (Aitor)

Imagen de stikud
stikud
Desconectado
Poblador desde: 04/10/2009
Puntos: 103

Hola a todos.

Un placer entrar en el Calabazas Cósmico junto al resto de autores seleccionados (entre los cuales encuentro nombres conocidos, lo cual resulta doble satisfacción). Estoy deseando leer -devorar, más bien- los demás relatos.

Gracias a Saco de Huesos por tener en cuenta mi obra y a todos los que hacéis posible esta publicación, tanto organizadores como participantes y lectores en general. La calidad y estabilidad del Calabazas son ya emblemáticas en el género. Por mi parte, solo puedo desear que mi Franja os depare una lectura tan fosca como agradable.

Por cierto: las "coincidencias" de Vlad y un servidor en antologías están empezando a inquietarme. Va a ser que quiere clavarme algo en algún sitio...

 

 

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Enhorabuena a todos, este es el número que más ganas tengo de leer con diferencia. Yo me quedé fuera, y eso que esta era mi convocatoria preferida.

También voy 2 a 2, como alguien decía más arriba. Tendré que enviar a Supersticiones para desempatar... aunque sea para mal. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Maundevar dijo:

Para la Vivisección, ¿empezamos ya a enviar cosillas? Es que para esta convocatoria me gustaría intentar leer unos cuantos y recibir escarnios varios sobre los míos

 

Cuando queráis, compañeros. Acabo de volver de París y parece que las anginas remiten, así que... También podéis mandarme un email por si tenéis curiosidad por saber por dónde ha quedado alguno de vuestros relatos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Maundevar
Maundevar
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2010
Puntos: 2089

Patapalo dijo:

Cuando queráis, compañeros. Acabo de volver de París y parece que las anginas remiten, así que... También podéis mandarme un email por si tenéis curiosidad por saber por dónde ha quedado alguno de vuestros relatos.

Pues yo ya he mandado los míos. Ya sabes: si duele al leerlos, no te cortes... estaré preparado para la sinceridad

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

 

Mi enhorabuena a todos los seleccionados

Y a los que no, a seguir intentándolo sin desanimarse y a disfrutar mientras de lo que escriben los compañeros

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Aquí tenéis el fallo completo:

 http://www.ociozero.com/28644/selecci-n-de-calabazas-en-el-trastero-horror-c-smico

Y ahora me pongo con la vivisección 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

Viendo los títulos, me parece que vamos a tener varios personajes y acontecimientos reales relacionados con el Horror cósmico. En el mío aparecen Valle-Inclán, Pío Baroja y alguna superestrella más. El de Ana Morán está relacionado con el Titanic y en el de Patapalo supongo que estarán la Shelley, Byron y compañía.

Además del resto de  títulos sugerentes  y enigmáticos, como el () de Magnus.

Ya tengo ganas de leeros!

Ferrum ferro acuitur

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Nuestros relatos coinciden en lo de escritores + horror cósmico, pero tienen enfoques y tonos muy distintos, por suerte 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Crocop dijo:
en el de Patapalo supongo que estarán la Shelley, Byron y compañía.

Tentadora mezcla... Sonrisa

Por cierto, acabo de mandar un mensaje contestando a la noticia Selección de Calabazas Horror Cósmico, porque me parecía mejor hacerlo ahí, pero ahora no sale en el foro... Ooooh no sé lo que he hecho mal Triste

http://www.ociozero.com/28644/selecci-n-de-calabazas-en-el-trastero-horror-c-smico

¿Tiene arreglo...?

Gracias,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo lo veo bien el mensaje. Sobre la pregunta, el libro está ya maquetado y de camino a la imprenta. Ha habido retraso por un problemilla en la tramitación del depósito legal que ya está solventado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Patapalo dijo:

Yo lo veo bien el mensaje. Sobre la pregunta, el libro está ya maquetado y de camino a la imprenta. Ha habido retraso por un problemilla en la tramitación del depósito legal que ya está solventado.

Imprenta, ¡qué bien suena eso! Sonrisa

Sobre mi mensaje, mi idea era comentar en un hilo de este foro que suele haber de "Selección de Calabazas..." pero es que esta vez no lo he visto, imaginaba que se creaba automáticamente en el foro de Biblioteca Fosca al darle a comentar en la Noticia Risa cachonda

¡Gracias por tu pronta respuesta!

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Ah, no, no: esos hilos los abro yo normalmente. Si queréis lo abrimos o seguimos comentando en este. Como veáis.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Patapalo dijo:
Risa cachonda Ah, no, no: esos hilos los abro yo normalmente. Si queréis lo abrimos o seguimos comentando en este. Como veáis.

Estaría bien, quedaría todo más ordenado. Pero vamos, lo que tú tengas por costumbre Guiño

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Faltaría más Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso