¿Os parece guapa Beatriz Montañez?

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Yo es que cuando la ví por primera vez en El Intermedio hace mucho me parecio una pasada, muy guapa ella, pero no sé, cada día que pasa la veo con otros ojos y la voy viendo un poco más rara. Es que hay días que me gusta mucho y días que me parece un poco marimacho, no sé, creo que no la termino de encajar o no sé si dependerá de cómo se peine. Es que hasta en estas fotos hay en algunas que sale de puta madre y en otras que no. Pues eso, ¿os mola físicamente? En este post es obligatoria la participación de Luja, claro

La imaginación contra el poder

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A mi no me lo parece, además la maquillan, la peinan y la visten con el culo.

Pero en ese programa no interesa la belleza, si no no estaria wyoming.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo diría que tiene un puntillo.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

A mí no me parece nada del otro jueves, pero sí que tiene algo que me llama la atención.

Derrimegrumerorcio

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

melafo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Claramente no la pintan para salir despampanante, pero es evidente que su puntillo tiene. Así, al ser la china del flequillo pues gana. Es decir, los ojos así semiachinados que tiene, pero sin tener rasgos asiáticos (Que a mi en lo particular no me molan nada) son un pequeño extra.

Por no mencionar que tiene pinta de perraca, claro. De las que las agarras por detrás y le coges los brazos pero que aun así te deja ella más cansado a ti. Aunque, personalmente, creo que lo más conveniente sería polvazo sucio y violento contra la pared y de pie.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

`Prefiero a Pilar Rubio

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pilar Rubio está para follársela hasta el fin de los tiempos. Comenzando por una pajilla entre esas dos descomunales manzanas del Edén y luego improvisando, terminando en su perfectamente esculpido trasero. Y todo esto con música de Iron Maiden de fondo.

Aunque como ya he dicho en muchas ocasiones, a mi me da más morbo Patricia Conde, y eso que suelo preferir las morenas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

vale Luja, no has decepcionado con la respuesta. Aprobado

La imaginación contra el poder

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues a mi desde el principio me pareció una chica guapisima. Con rasgos diferentes a los tipicos "latinos" pero preciosos. Ya basta de la tipica presentadora española, todas hechas y maquilladas de la misma manera. A mi, Beatriz Montañez me parece muy guapa.

Pero hay una cosa que no me gusta de ella, de la cual yo me fijo mucho en las chicas. Y son en sus brazos. Tiene una cara y un cuello delgado, pero unos brazos gordos y fofos. No van en unión. Nose a vosotros que os parecerá.

PD:Pobre Beatriz, como un dia lea estas palabras por casualidad, va a coger complejo, jajaja.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Vaya post

Para mi está bastante buena pero algún peinado de las fotos la desfavrece mucho...

Saludos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La verdad es que estoy de acuerdo del todo con la respuesta de Luja34, incluso en lo de Iron maiden de fondo...

La Beatriz fea no es para nada, pero joder, Pilar Rubio esta mucho mejor.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Beatriz tiene su punto como dicen todos pero Pilar Rubio es buah!!

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo es que, la verdad, no entiendo a qué viene mencionar a Pilar Rubio. Es como si ahora nos ponemos a nombrar a todas las tías buenas de la tele, pero es que no viene a cuento.

Ahora, que si queréis poner fotos guarrindongas de las macizas de la tele, por mi no os cortéis, eh?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Y yo digo que África Luca de Tena tiene que partir el somier follando.Y la nombro porque sale de compañera de Beatriz en El Intermedio.

Y porque me sale de los cojones, por si Luja tiene alguna discrepancia más.

No sé, debe de ser que como mi novia es rubia estoy un poco harto de ojos claros y me ponen más las tías más raciales.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿todo esto para decirnos que tienes novia y es rubia?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Sí.

Y para reivindicar a las calorras.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues de calorra poco tiene la África...

Y mas bien algo de rubia, teñida y a mechas pero tiene...

A mi no me mola nada.

Para eso prefiero mil veces a la montañez, o a Usun Yoon

Y Luja, he puesto a Pilar Rubio, por que es la mas maciza que sale por la tele y por que por ella lo dejaba todo, incluso a mi marido y el esta de acuerdo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues ya que estamos así, me gustaría mencionar que las presentadoras de La Sexta están jodidísimamente cachondas y que han conseguido que me aficione a lo que pasa en el mundo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Por cierto, hoy sale Beatriz Montañez como chica de portada en Interviú.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Esperaremos tus links


Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

vistas las fotos de interviu, sigo pensando que melafo pero se me ha caido un mito

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ha dicho ella hoy en el intermedio, que esa foto se la hicieron en un ambito privado años antes de que trabajara en televisión y que un amigo, que ya no lo es, se la vendio a interviu y que ellos la han publicado sin su consentimiento y que sus abogados ya estan en el asunto...

Ha puesto cara de que le jodia de verdad.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues puede ser, y eso es una putada, pero está claro que es un posado y no que la hayan pillado de estrangis

La imaginación contra el poder

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Buenafuente ya denunció lo mismo y ganó la querella. Esta claro, que el estilo de foto es bien distinto, pero nadie deberia salir en ninguna revista desnudo sin su consentimiento.

Para que veais el resto de fotos hay que esperar al viernes en la pagina de interviu. Yo ayer me acerque a un kiosko y mientras esperaba, cogí la revista. Las mejores fotos no han salido aun.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

he visto las fotos y lo cierto es que son bastante basura comparadas con el 99% de reportajes de interviu, no parece el tipico reportaje de la revista la verdad, ademas que en estas fotos parece uns cuantos años mas jovencita

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

lo que confirma la version de Beatriz entonces

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es que eso nos puede pasar a todos, quien no se ha hecho fotos en la playa?

Si un colega tuyo es un cabrón y cuando sales por la tele decide venderlas, estas jodido.

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver linton, está claro que está posando, la cuestión es que está posando para unas fotos de unas vacaciones con un amigo, no en plan profesional para una revista.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Es guapa, aunque el segundo peinado le queda muy mal (para mi gusto)

Ocioqué?

 

 OcioZero · Condiciones de uso