Mi primera sugerencia

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Antes de nada, podríais cambiar el mensaje de entradilla al patio por el YA MITICO "El lugar donde los guerreros toman su descanso... ¿o no?"

Considero que es de vital importancia para el buen funcionamiento de la página y de sus pobladores.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Y pregunto por los avatares.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ahora mismo lo cambio. El resto las voy recopilando mañana, que tengo la cabeza como un tambor.

Esto sí que es mítico, teneros ya aquí!!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Pues para que veas la importancia de esto para algunos:
http://es.youtube.com/watch?v=cZTAGmI74jo&

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Y lo de los avatares que si no esto es un lio.
Te dijimos que te apoyariamos :)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hombre, no íbamos a dejarte en la estacada. En fin, me alegro muchísimo que al fin haya abierto esto. A ver si poco a poco se convierte en algo igual, sino mejor, a lo que fue OJ.

Un saludo y suerte, ya sabes que todo el Patio te apoya.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

venga sos avatares wenos del rista rosiero

saludos

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

No es posible poner los nombres de los pobladores a la izquierda? Es uqe no vas al final del mensaje para saber quien lo escribió :S:S

Lo de los avatares, casi imprescindible.

Y la obligación de poner Asunto... es un engorro.

(Quiero algo naranja en la página T_T)

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Más si está lejos de Planeta y similares.

(A ver, si alguien viene a ofrecer dinero por esto, pues ya saben... se roban el dinero y todos felices).

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Voy a trastear un poco a ver si consigo al menos sacar lo de los avatares, que está esto muy desnudo y con mucho texto. Normalmente en la columna de la izquierda saldrán noticias, y estoy intentando subir alguna imagen para que quede más bonito.

 

Muy emotivo el video, Sir Af :-(

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, parece que lo de saltarse el título de las respuestas lo tengo ya, y también la posibilidad de colgarlas sin previsualizar. A ver si termino con los avatares (de momento se ve en la ficha el avatar por defecto, el logo de la web).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

He cantado victoria muy rápido...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Sin prisas pero sin pausa oye :)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Los avatares y los nicks deberían ir a la izquierda, lógicamente.

Y por cierto, aquí estaremos a salvo de los administradores judeomasónicos de OcioJoven, no?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

eh, sin compromiso, eh? Si te ofrecen una millonada de leurus por el dominio, lo vendes y montas OcioUno...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

 OcioZero · Condiciones de uso