Fuente

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Es cosa mia o está más pequeña? Y demasiado

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Ver->Tamaño->Aumentar

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Y "Ctrl"+"+" o "Ctrl"+"scroll up" y que? Asi se hace zoom todo, no solo la letra.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues es cosa tuya entonces, porque yo lo veo todo del mismo tamaño.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Shiven, ¿has cambiado de ordenador? Igual tiene que vez con el sistema operativo en el que se ve la página, o con la resolución de pantalla. Es por acotar el problema...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

No nada, mi mismo portatil y no he cambiado de navegador o.o

Pero bueno, da igual ya me estoy acostumbrando, es solo que me chocó xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

:-S qué extraño. Lo comentaré con mi hermano, no vaya a ser el síntoma de algo peor. A ver si ahora a los gestores os va a salir la tipografía cambiada XDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Pues sí que me sorprendería que fuera cosa de moderadores esta vez... (pero está visto que no hay que descartar nada, que al final tenías razón con lo del editor :)

No sé, ¿compartes el ordenador con alguien? ¿Se ha cambiado la fuente del sistema o la del navegador? ¿Te ocurre en otras páginas? (Siento si alguna pregunta es demasiado obvia, pero hay que seguir el protocolo...)

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Prueba a borrar los temporales, que a lo mejor es una rallada de algo que se ha convertido al modificar el navegador el temporal x. Sí, también es obvio, pero es raro que sólo te pase a ti.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso