Life's Too Short

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Life's Too Short es una serie británica creada por Ricky Gervais (el polémico presentador de los globos de oro*), Stephen Merchant (un habitual compañero de Gervais) y Warwick Davis (el prota ñajo de Willow).

*Esto:

http://www.youtube.com/watch?v=04Lzn7BVLPM

Se trata de un falso documental sobre la vida de Warwick Davis, presentado como un actor en decadencia, que lleva una agencia de actores enanos (y coño, resulta que en la vida real la lleva), al borde del divorcio y que es un cutre y un rastrero.

Se acompaña del propio Gervais, una secretaria con menos luces que una piedra, un contable borracho y depresivo y en general, de toda clase de personajes lamentables...eso si, como marca la casa, en cada episodio hay algún cameo de algún famoso que se autoparodia y se ríe de sí mismo.

Liam Neeson

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=TyNbPf5fAJs&feature=player_embedded

Johnny Deep

http://www.youtube.com/watch?v=0M7AM3_PKv8

Al comienzo la serie mola, humor salvaje y bestia, pero a medida que se suceden los capítulos al final, parece que todo se queda en una excusa para vejar salvajemente al enano en cada capítulo (Pero si algo hay que concederle a Warwick es que, desde luego, si que sabe reírse de sí mismo).

¿Alguien la ha visto?¿Opiniones?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso