Duelo especial por el tercer y cuarto puesto de las IV Microjustas.

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Ya que fueron los temas Niños y Suicidio los que provocaron la caída de Octavius Bot y Telcar respectivamente, proponemos un duelo final que resuelva un tercer y cuarto puesto de estas justas planteando a cada uno un tema antagónico al que los descabalgó:

Las bases son las mismas, escribir un microrrelato en 50 palabras o menos (incluyendo título).

Tema para Octavius Bot:

Ancianos.

Tema para Telcar:

El parto.

................................

Mucha Suerte para los dos, tenéis plazo hasta el Viernes 23 de marzo a la medianoche.

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

 Medicina asistida

Recuerdo a mis abuelos cuando, estando ella ingresada, le dijo a él, sonriendo:

- Llévate al crío a por helado, dile al médico que entre y no olvides que te quiero.

Él la miró con los ojos arrasados en lágrimas y una sonrisa.

Luego fuimos a casa

 

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Me parto

Emergió como la proa de un submarino en el mar embravecido. Apagada y muda, mantuvo en vilo al círculo íntimo de asistentes. Fue necesaria una colleja, para que la pequeña bombilla que flotaba sobre mi rizada coronilla empezase a brillar a pleno pulmón…era mi primera idea genial.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Siento tardar tanto, pero aunque me he pasado varias veces, casi no me entero de que había final B. 

Un saludo Octavius.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Telcar dijo:

Siento tardar tanto, pero aunque me he pasado varias veces, casi no me entero de que había final B. 

Bueno, no has tardado, el plazo era hasta el viernes...

Y además te has ganado mi voto por esa genial mezcla de ideas y juegos con las diferentes denominaciones populares de un parto... romper aguas... dar a luz...

(SPAM: cierto día, un servidor imaginó un cortocircuito: http://gotzoki.wordpress.com/2010/10/19/cortocircuito-nanorrelato/)

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Mi voto para "Me parto".

Aunque el título de Telcar no me acaba de gustar, veo su propuesta mucho más original e ingeniosa que la de Octavius...

¡Feliz fin de semana!

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Parece que tenemos vencedor, aunque falte un juez... ¡Felicidades por este tercer puesto, Telcar!

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Me sumo a las felicitaciones. ¡Enhorabuena Telcar!

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Felicidades!!!

A mí también me había gustado el de Telcar, aunque el de Octavius tampoco se queda corto. Si hay algo, lo único, que no me ha gustado del micro de Telcar, es el título. Pero bueno... en este caso es mejor el contenido que el continente... 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Estaba a la espera de Patapalo para comentar nada, pero...¡gracias por las felicitaciones, muchachos!

A mí me agradó mucho la intensa emotividad de Medicina asistida, una microescena muy tierna (y triste). Respecto al mío, pues lo del título sí que es curioso. Cuando vi los temas propuestos por Gotzon me dije tal cual...«bueno, yo con esto es que me parto». Me hizo gracia y se me ocurrió ponerlo de título como un guiño, más tarde me pareció una chorrada y me puse a maquinar el micro...y al final no me pude resistir y acabó ahí.

Me honra mucho haber logrado el bronce contra un rival como Octavius.

Saludos

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto, aunque tarde, va para Octavius. Su micro me ha llegado mucho más.

Enhorabuenas varias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso