Los mayores batacazos en el cine

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hay algunas que es que lo merecen.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/20/album/1332239570_694002.html#1332239570_694002_1332244956

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pensaba que iban a salir la de Mensajero del Futuro y Waterworld. Pero estas y la del Guerrero número 13 eran míticas pelis que molaba verlas cada vez que las repetían en la tele.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Es que hay algunas que se ve a la legua que van a caer pero bien, y que tienen inversión detrás. Ahí tienen la culpa las producciones de mierda que se hacen capando o sacando ideas de mierda, o amoldándolas a lo que ellos creen que vende.

La del guerrero nº13 no creía yo ni que fuera tan cara ni que hubiera tenido tantas pérdidas, vamos, peli malilla del momento pero que la gente vió. No se, vamos, cosas tipo "la última legión" creo que era, tiene pinta de costar parecido y es mil veces peor y más aburrida, puede que la gente callera más en ir al cine a nivel mundial...no sé.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Uf, “El Alamo” no pude con ella, me pareció bien ambientada pero era tan lenta y larga que me dormí las dos veces que intenté verla. 
La de “El Guerrero nº 13” fue una película maldita desde que en un pase previo, los que la vieron se quejaron de que era demasiado oscura y sangrienta, al negarse el director (John Mc Tiernan) a recortarla, contrataron a Michael Crichton para que la suavizara y retocara volviendo a rodar algunas escenas… lo que alargó el rodaje y disparó el precio, pero con todo siempre me ha parecido una película muy disfrutable (aunque pagaría por hacerme con un director’s cut previo a los tijeretazos),  

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Más que contratado, Crichton era productor junto con Mctiernan de la cinta, y era Crichton a quien no le gustaba el trabajo del director, así que lo despidió e hizo algunos cambios.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ahí, los productores y su gran ojo de "lo que vende".

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Waterworld realmente fue un éxito económico. Empezó mal y con poco auge en EEUU pero al final y a nivel mundial reportó casi el doble de millones de los que costó. No es tan fiasco como dicen.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Hagan sus apuestas señores:

 

http://www.youtube.com/watch?v=6wZbHinwQfw&feature=related

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

knightCry dijo:

Hagan sus apuestas señores:

http://www.youtube.com/watch?v=6wZbHinwQfw&feature=related

Quizás me equivoque, pero solo por lo que es el Trailer, tiene pinta de que va a ser un pedazo truño considerable.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Lo de John Carter, la verdad, coincido con la teoría de Las Horas Perdidas en que fue sobre todo fallo de marketing (muy raro que en un blockbuster de estas características, con Disney detrás, descuiden este apartado).

Pero que dejaran que la adaptación de una novela inspiradora de mil y una obras de fantasía y ciencia ficción haya sido acusada de copiar a las mismas (y alguna más) tiene delito.

P.D: No puedo ver el vídeo con la conexión que tengo aquí, pero sí he visto el título, y tengo que decir que, en las páginas en las páginas que visito (donde suelen estar al loro de estas cosas) no he visto trailer (ni anuncio de guión siquiera) de "Aquaman" más allá del piloto de una serie de TV rechazada de hace unos años (al poco de debutase una versión del personaje en Smallville), pero no de 2012.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ricky dijo:

 Lo de John Carter, la verdad, coincido con la teoría de Las Horas Perdidas en que fue sobre todo fallo de marketing (muy raro que en un blockbuster de estas características, con Disney detrás, descuiden este apartado).

Pero que dejaran que la adaptación de una novela inspiradora de mil y una obras de fantasía y ciencia ficción haya sido acusada de copiar a las mismas (y alguna más) tiene delito.

P.D: No puedo ver el vídeo con la conexión que tengo aquí, pero sí he visto el título, y tengo que decir que, en las páginas en las páginas que visito (donde suelen estar al loro de estas cosas) no he visto trailer (ni anuncio de guión siquiera) de "Aquaman" más allá del piloto de una serie de TV rechazada de hace unos años (al poco de debutase una versión del personaje en Smallville), pero no de 2012.

Si, busqué porque me parecia raro, y vi eso, que habia salido en las pruebas para esa serie antes de Smallville y tal. Y en otras páginas semiantiguas leí que era uno de los colocados para hacerla por eso precisamente. Pero vamos, que tienes razón que puede no serlo porque no encontré nada que me lo confirmara bien, se me pasó por la cabeza pero no lo he posteado. Será fake porque no puede ser tan malo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Waterworld realmente fue un éxito económico. Empezó mal y con poco auge en EEUU pero al final y a nivel mundial reportó casi el doble de millones de los que costó. No es tan fiasco como dicen.

 

¿El problema de Waterworld no fueron los accidentes? Tenía entendido que la ciudad acuática se incendió dos veces y eso disparó el gasto. 

Por lo demás no es mala película dentro de su propósito de ser la película de los sábados por la tarde que no sabes qué hacer.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Pero que dejaran que la adaptación de una novela inspiradora de mil y una obras de fantasía y ciencia ficción haya sido acusada de copiar a las mismas (y alguna más) tiene delito.

Sí, me encantan esas críticas. Que si es un plagio de Avatar, que si es una tontería que pueda haber marcianos en un planeta sin atmósfera... 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo de copiar a Avatar es la leche... no es mala peli, pero original, lo que se dice original...

Imagen de neowandu
neowandu
Desconectado
Poblador desde: 24/03/2012
Puntos: 2

esperaba encontrarme otras peliculas en el ranking. muy curioso lo de disney y su ultima pelicula. un saludo

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...hombre, la de "13th Warrior" es una de las favoritas en el género épico/bélico, sobre todo porque es la única versión que hay de "Devoradores de cadáveres" y muy bien adaptada (expecto por el mismo papel de Banderas). Es entretenida, épica y violenta igual que la novela. Incluso la novela es más oscura que el filme.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Giliath Luin dijo:

...hombre, la de "13th Warrior" es una de las favoritas en el género épico/bélico, sobre todo porque es la única versión que hay de "Devoradores de cadáveres" y muy bien adaptada (expecto por el mismo papel de Banderas). Es entretenida, épica y violenta igual que la novela. Incluso la novela es más oscura que el filme.

Una cosa no quita la otra, la peli esta muy bien, pero se la dió en la taquilla.

Hay tienes la de la puerta del cielo, otra peli cojonuda y que un fracaso en toda regla.

Y respecto a lo que comentabas sobre la novela:

----------------

korvec

La de “El Guerrero nº 13” fue una película maldita desde que en un pase previo, los que la vieron se quejaron de que era demasiado oscura y sangrienta, al negarse el director (John Mc Tiernan) a recortarla, contrataron a Michael Crichton para que la suavizara y retocara volviendo a rodar algunas escenas… lo que alargó el rodaje y disparó el precio, pero con todo siempre me ha parecido una película muy disfrutable (aunque pagaría por hacerme con un director’s cut previo a los tijeretazos),  

-----------------

Pues si, fijo que la retocarían para dejarla peor.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jhon carter es que ya el mismo trailer la primera vez que lo vi sentado mientras comia viendo la tele, casi poto... el tio ese con ese pelito y esos musculitos de fibrosillo asi para el momento puffffffff penosa de verdad, lo mas mierda en si como trailer que he visto jamas...

si quitas a ese jodido greñudo y metes algo asi como esta foto... pues seguro que arrasa... pero esa nenaza del club disney pues no...

 

 

La isla de las cabezas cortadas me sorprende que fracasara tanto, cuando creo que todo el mundo ha visto esa jodida peli... sera mala y fracasaria, pero no se to dios la ha visto...

yo la vi en el cine con 8 años o asi y recuerdo que el cine estaba lleno.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sí, la Isla de las cabezas cortadas la vio todo dios, ¿pero cuánta gente la vio en el cine?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Gandalf dijo:

Sí, la Isla de las cabezas cortadas la vio todo dios, ¿pero cuánta gente la vio en el cine?

 

Pues mira que aún no la he visto y más de una vez que la he visto anunciada por la tele he pensado: no tiene mala pinta, pero ni esa ni la de "Piratas" de Roman Polanski que también me llama la atención, van pasando los años y aún no he tenido ocasión de echarles un ojo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es que de hecho yo la recuerdo como una peli bastante bueno, mi padre por ejemplo que le gusta mucho las peliculas de piratas, barcos, alta mar etc, siempre dice que la isla de las cabezas cortadas le parece la mejor de todas...

yo es que la vi hace eones, pero un dia me la tendre que ver de nuevo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues llevo años intentando volver a ver "La isla de las cabezas cortadas". Tengo buen (y vago) recuerdo de la misma, pero es que ni en DVD la encontraba, supongo que porque se descalabró la productora. "Piratas", de Polanski, es indispensable si te gusta el género. Muy divertida y llena de guiños.

"El guerrero número 13" me encanta, la verdad. Es de esas pelis que vuelves a ver sin problemas porque el ritmo es bueno y la imagen está muy conseguida. Claro, te tiene que molar la espada y "brujería". En el rodaje, por lo visto, Banderas se jodió la espalda por estar tumbado en el arroyo demasiado tiempo. La novela también me gustó mucho.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso