Morbo

87 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Nunca has ha dado morbo o atraído sexualmente una persona a la que no considerabáis atractiva (más bien feucha)?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Varias veces.

Alguien puede aparentemente no gustarte como pareja,pero si le darias un repaso,o de cara no ser muy agraciada(zona fundamental del cuerpo para mi)y tener buen cuerpo o sencillamente la ves un dia arreglada o con la ropa que te gusta y te pones a mil por hora.

Muchas tias yo no las considero especialmente bellas pero me atraen fisicamente,no se si le pasara a todo el mundo,creo que es algo normal.

Cuidaos todos.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Me ocurre contínuamente....

Con una relación más larga o alguien a quién ves de forma continuada, no se aplica tanto, pero con cosas de una noche creo que el morbo es mucho más importante que el atractivo clásico en si...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

No veas chaval, conozco una gorda que va siempre con los pantalones a medio bajar que me da un morbazo que no veas, solo de imaginarme entre tanta lorza y carne blanda se me pone dura. Me la follaba ahí con rabia. ¿A vosotros no os ponen las gordas?

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A mi me paso durante un tiempo, había un tipo del grupo de amigos que era lo peor, no teníamos nada en común, ni siquiera me caía bien. Fue una época bastante chunga, lo acababa de dejar con un novio con el que viví durante dos años, no sabía para donde tirar me acostaba con muchos, pero en los momentos de debilidad acababa liándome con el, nunca tuvimos ni siquiera buen sexo...Yo me iba de su casa frustrada, pero nada...volvía a pasar, salíamos todos de fiesta, me miraba lascivamente y me daba morbo...

Por suerte un día la cago lo suficiente como para ir a contarle a mi mejor amigo cosas de mi en la cama, con lo cual tuve la excusa para deshacerme de el.

Por suerte aquella época de insatisfacciones acabaron, que bueno es crecer...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No veas chaval, conozco una gorda que va siempre con los pantalones a medio bajar que me da un morbazo que no veas, solo de imaginarme entre tanta lorza y carne blanda se me pone dura. Me la follaba ahí con rabia. ¿A vosotros no os ponen las gordas?

Depende.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Depende me refiero a que hay chicas gorditas y tal, que me dan morbo, me ponen.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

 Uno mira a esas gorditas y piensa: "Nooo, que tal" y de repente se levanta.

Las gorditas que tienen los gordos firmes me dan mucho morbo.

Como dijo un hombre sabio: "No son Gordos, son agarraderas sexuales".

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Si que me han dado morbo tias a las que no consideraria guapas. No creo que sea extraño

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues no, las gordas (gordas de verdad) no me dan nada de morbo........ algunas feas, en cambio, sí........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No refiero a gordas super gordas, más bien gorditas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ah bueno.... entonces algunas sí.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

A mi me da morbo la misma persona siempre. No sé porque, pero pasa.

Relájate y disfruta

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

A mi me molan las bajitas y no se porque.

Pues tengo un conocido que asegura que le dan morbo las obesas morvidas, lo peor es que cuando le preguntas que porque el tio te dice muy contento:

-"Para follarme las lorzas"

Vamos como una cubana pero con una buena lorza y cuando le dices que eso es asqueroso te dice:

-"Si pues cuando lo prueves no querras otra cosa"

Pa que veais lo que le da morbo a la gente

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

..........................asco.............................

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

puff a mi las tias gordas no me gustan pero nada, como mucho un poco rellenitas, pero ya.

por el otro lado, tampoco sorporto que esten demasiado delgadas, me gusta que esten delgaditas y punto.

 

y bueno, si, si que hay tias que no son guapas pero tiene algo que las reventaba.

 

y mucho morbo... me lo dan las chicas bajitas, vamos, no es que me den morbo, pero me suelen gustar más.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A mí también.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Bajitas to the power

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Mido 1´56 cm.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Pues yo mido 1.79

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pero tampoco hago ascos a las otras.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

bueno, si hay que hacerle el amor a una chica se le hace, pero para mi la altura perfecta es 1'60 y poco

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

 A mi las altas me dan igual que las bajitas, pero si las prefiero. Será por un egoísmo extraño en mi subconciente pero sí.

Me dá morbo cuando una chica tiene un muy buen cuerpo así tenga una cara horrible. Miro hacia abajo y ya.

Lo de las gordas super obesas tambien me da asco, pero solo fuertecitas si me dan morbo.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo mientras no me saque mas de 20cm ni yo a ella...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Me estuve tirando un tiempo a una tía que no creo que llevara al metro y medio, casi no llegaba a besarla mientras se lo hacía, era muy incómodo.... aunque por otro lado, como pesaba muy poco era muy cómoda para hacer algunas posturitas...

Eso sí, cuando íbamos por la calle parecía que fuera con mi hermana pequeña, daba un poco de vergüenza.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

Las gordas a mí no me atraen mas que para darles unas buenas dósis de patadas.

Lo que sí me ha pasado es que alguna tía con la que no me liaría porque no me gusta me llama la atención para follármela por su buen cuerpo.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

Wow, qué pregunta! Sí varias veces viajando en el bus me he fijado en algunas mujeres mayores y gordas. 

Un día me nació la fantasía de tener sexo con una contra su voluntad y luego matarla. Llegué a excitarme; después me asusté porque pensé que estaba loco y decidí ir al psicólogo.

 En fin, nunca fui al mismo, ni pienso ir. Las fantasías son recurrentes pero las controlo. Quizá el día de mañana me convierta en un psicópata sin vuelta. Pero por ahora no se me ha dado la gana de caer preso, ni que me mate un policía. Además me queda un poco de respeto por la salud física de la gente.

 Eso fue lo más morboso que me pasó.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ahora no sé si este es el tipo de mensajes que un moderador tendría que borrar, llamar a la policía o correr un tupido belo.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Ahora no sé si este es el tipo de mensajes que un moderador tendría que borrar, llamar a la policía o correr un tupido belo.......

Ahora no sé si este es el tipo de mensajes que un moderador tendría que borrar, llamar a la policía o correr un tupido velo.......

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

me encuentro ante la misma duda... en ambos casos...

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

 OcioZero · Condiciones de uso