Morbo

87 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Bueno, pues la gente dice lo que le da morbo. No veo lo malo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

he solido ver alguna que no siendo especialmente wapa tenia un encanto que no tiene que ver con el aspecto fisico y bueno tenia su punto. De famosas me acuerdo de alguna vez haber sentido lo mismo pero no caigo con quien...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Eso de follarse tetraplégicas no merece un épico "Cierro el post" ?

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Bah, está claro que en este foro uno no puede expresarse con tranquilidad.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Mikhail
natxo (no verificado)

Si lo de las discapacitadas es mayor de edad y con consentimiento, no veo nada malo, salvo un gusto atípico.

 

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Si lo de las discapacitadas es mayor de edad y con consentimiento, no veo nada malo, salvo un gusto atípico

Hombre, la gracia es que no haya consentimiento, que la chica quiera defenderse (pero no pueda). 

Imagen de Mikhail
natxo (no verificado)

Entonces si me parece un comentario de mal gusto y censurable, banaliza una violación.

Y pensar en violar debe ser una puta jodienda mental digna de estudio. No os mola el sexo sino la dominación, porque eso es violar, demostrar superioridad. No es un juego de pareja dentro de lo que cabe morboso de roles, sino crimen.

¿Vuestros padre os tocaba la cola de pequeños o algo así?

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Y qué puto problema tienes tú con la dominación.

Bah.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Vale, soy un criminal pero me sigue dando morbo. Y qué

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Por primera vez apoyo a Jesucristo, me da morbo la idea de dominar, he de ir a la carcel por ello?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

A ver, no me parece censurable. Como ya dije mi principal fantasía es que me violen, he participado en juegos de dominación y demás y sí, me da morbo. Hay diferencia entre alguien cuya fantasía sea ser violada, otro que sea violar a alguien y otro que sea violar a una tetrapléjica? Será un gusto más atípico, pero es SU fantasía. Podéis no compartirla, pero lo es, y nadie debería cuestionarlo.

Otro punto, el título es morbo y el morbo no entiende de leyes, te puede dar morbo tirarte a tu madre mientras hace una tortilla de patata sonando Tino Casal de fondo, o que te estrangulen mientras te sodomizan. Pero no lo llevas a la práctica. No es delito.

Y eso, que dejéis atrás pensamientos tan retrógradas. Yo, lejos de compartir la opinión de forzar a una tetrapléjica, soy capaz de entender que es su fantasía, no tiene por qué ser la mía.

 

 

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Mikhail
natxo (no verificado)

 A ver, no me parece censurable. Como ya dije mi principal fantasía es que me violen, he participado en juegos de dominación y demás y sí, me da morbo. Hay diferencia entre alguien cuya fantasía sea ser violada, otro que sea violar a alguien y otro que sea violar a una tetrapléjica? Será un gusto más atípico, pero es SU fantasía. Podéis no compartirla, pero lo es, y nadie debería cuestionarlo.

Otro punto, el título es morbo y el morbo no entiende de leyes, te puede dar morbo tirarte a tu madre mientras hace una tortilla de patata sonando Tino Casal de fondo, o que te estrangulen mientras te sodomizan. Pero no lo llevas a la práctica. No es delito.

Y eso, que dejéis atrás pensamientos tan retrógradas. Yo, lejos de compartir la opinión de forzar a una tetrapléjica, soy capaz de entender que es su fantasía, no tiene por qué ser la mía.

Pues nada, niña, a ver si cruzando una avenida por un tunel te ponen un cuchillo en el cuello y te hacen tu fantasia.

Imagen de Mikhail
natxo (no verificado)

Y qué puto problema tienes tú con la dominación.

Bah.

Mientras sea en un juego consentido nada, aunque si la necesitas como forma de vida y tal no eres equilibrado.

Si es dominación pura y no juego sexual, si es anular a otra persona por x motivos porque da placer, estás directamente enfermo, un nazi en esencia pura, químicamente puro.

Y de pequeño te tocaban tus padres o en el cole te corrian a gorrazos y tienes mil complejos.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Pues nada, niña, a ver si cruzando una avenida por un tunel te ponen un cuchillo en el cuello y te hacen tu fantasia.

Pero que estás diciendo? Si no sabes diferenciar lo que es una fantasía y lo que es la realidad, ciertamente tienes un problema.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Una cosa es tener una fantasía, y otra muy distinta quererla llevar a la práctica.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Aquí muchos solo os limitáis a decir que fantasía es diferente a realidad, pero nadie define fantasía. ¿Qué entendéis vosotros por fantasía? ¿Algo que no os gustaría que pase? Pero eso ya no sería fantasía, sino más bien todo lo contrario, ¿no?

Vamos a ver, a mí me daría muchísimo morbo aprovecharme de una minusválida, PERO no voy a hacerlo nunca porque si lo hiciera me caería un buen puro. Igual que a Aziliz si su fantasía es ser violada significa que le daría morbo que yendo por la calle la pillaran dos negros y le dieran por delante y detrás a saco, PERO no se arriesga a hacerlo porque si lo hiciera igual se llevaría alguna que otra puñalada por ejemplo, y no creo que morir entre dentro de esa fantasía, pero la ilusión de recibir un abuso sexual ahí lo tiene, por eso es una FANTASÍA, porque FANTASEA con ello, al igual que yo fantaseo con lo mío, pero no lo llevo a la práctica por las consecuencias posteriores, pero el deseo ahí está, igual que Aziliz, desea ser violada pero no se arriesga a ello porque igual después (o antes) del abuso viene una paliza que no interesa.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

¿Quieres decir que si no te cayera un puro ni te pasara nada lo harías?

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Luja, no es lo mismo dominación que violación. Que quede claro.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Hay gente que fantasea con relaciones homosexuales siendo hetero o viceversa y luego al llevarlo a la práctica les resulta desagradable. Todo eso depende obviamente del tipo de fantasía y de la persona.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

umm tambien es verdad pero el ya querer hacerlo aunque sea en tu imaginación algo ya significa algo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      Alain: "umm tambien es verdad pero el ya querer hacerlo aunque sea en tu imaginación algo ya significa algo."

       Sí, es cierto, significa que uno tiene esas inclinaciones morbosas. Pero nadie dice que eso esté bien, aquí se preguntó empleando el término "morbo" y algunos respondimos alrespecto. Es cierto que es digno de analizar un caso de morbosidad sexual en el pensamiento, como las que esporádicamente tengo yo, pero no nos convierte eso en criminales. Una cosa es que se me cruce por la cabeza un delito (que a todo el mundo le ha pasado de una u otra forma), otra cosa es el acto en particular. En mi caso no pretendí insultar a nadie con mis mensajes (excepto por tratarte [Alain] de liberticida, que tampoco fue insulto, sino una corrección a eso que te habían dicho de "facho") y creo que no lo hice.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Vamos a ver, a mí me daría muchísimo morbo aprovecharme de una minusválida, PERO no voy a hacerlo nunca porque si lo hiciera me caería un buen puro

Joder, pues sí que estamos bien, o sea que si no te fuera a caer un buen puro lo harías?

En el resto estoy de acuerdo con Jesucristo, las fantasías son fantasías y no hay porque llevarlas a la realidad.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

Ambar: "Joder, pues sí que estamos bien, o sea que si no te fuera a caer un buen puro lo harías? "

                                 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Mikhail, lo que el natxo este ha dicho es

No os mola el sexo sino la dominación

Y no veo qué problema hay con eso. Y como ya he dicho, una cosa es la fantasía y otra cosa es la realidad. Fantasear con una violación es fantasear con el extremo de una relación de dominación, que es distinto a querer violar o ser violado de verdad. Pero nada, se ve que gente aquí como Natxo "Vuestros padres os pegaban y tocaban de pequeños" no puede ver más allá de eso.

Bah, puta mierda de post. Supongo que si alguien dice que le ponen las faldas de colegiala le llamaran pedófilo o algo así.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Una cosa son las fantasías con faldas de colegiala y otra es follarte a alguien en estado vegetativo y que por más que quiera no pueda defendarse. No jodamos.

Imagen de Mikhail
natxo (no verificado)

Y no veo qué problema hay con eso. Y como ya he dicho, una cosa es la fantasía y otra cosa es la realidad. Fantasear con una violación es fantasear con el extremo de una relación de dominación, que es distinto a querer violar o ser violado de verdad. Pero nada, se ve que gente aquí como Natxo "Vuestros padres os pegaban y tocaban de pequeños" no puede ver más allá de eso.

Pues que si te empalmas con el acto de someter y humillar brutalmente a otra persona y no por otros tipos de excitaciones sexuales sanas (aunque incluyan ciertas dosis normales de roles de dominación) no creo que estés bien de la puta chola.

 

Bah, puta mierda de post. Supongo que si alguien dice que le ponen las faldas de colegiala le llamaran pedófilo o algo así.

No es lo mismo. La diferencia es que si yo me excito jugando a que la chica es más joven y viste de modosa pero es una perra con esas falditas tan cortas, no pasaría nada. Pero si me excitara mirando a las niñas de 6 años de colegialas sí. Y es lo que estáis diciendo, no son juegos con adultos, es que os da morbo imaginaros follando niñas, por seguir tu ejemplo: violando personas que no se pueden defender, para más brutalidad. Que se realice o no es otra cosa, pero decir que te dan morbo las niñas (sigo el ejemplo=tetraplegicas) es de pedofilo y loco.

 OcioZero · Condiciones de uso