Spartacus: Vengeance

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿alguien le ha seguido el rollo a la serie? Yo ví la de "Blood & Sand" cuando ya había terminado la serie, bajándomela de Cuevana y recién puesto el FX. Luego, me aventé en cable la de "Gods of the Arena" y me envicié completamente. Los personajes más contextualizados, ya no parecían tan artificiales como en la primera temporada.

...ya sin Andy Whitfield, para la tercera temporada, no es que haya hecho tanta falta. Es que lo fuerte de Spartacus no son los personajes (salvo excepciones, que los hay buenísimos), sino en sí la mecánica, los camorrazos, el sexo a mano ligera... hace mucho que no me atraía una serie tanto así. Incluso me he topado fans de Game of Thrones que dicen que Spartacus le ha superado como las grandes. En las páginas de descarga, algunos capítulos tienen calificación perfecta 5.0/5.0.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...y el final de temporada ha sido uuuuuff!! Como se cortan estos de Starz para deshacerse de actores principales.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Spartacus: sangre y tetas...La verdad es que la serie mola, es una macarrada muy bien hecha y no se cortan pero que para nada.

He visto la 1º temporada y la segunda, la de "Gods of arena". Como bien has dicho, en esta temporada "precuela" los personajes empiezan a tener mas enjundia y personalidad (en la primera eran de risa). La de Vengeance la tengo pendiente (Pero digo yo que será cuando empiecen las batallas a lo bestia contra el romano).

Eso si, la ausencia de Andy Whitfield se va a notar.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ale, vista la 3º temporada.

Un macarrada muy entretenida. Buen final (algo fantasma, pero bueno). A ver que hacen para la 4º.

Sorprende esta serie, hace lo contrario que las demás, parece que en cada temporada quieren meter más guión (lo cual no es muy dificil de hacer si lo comparamos con los 1º capítulos).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso