Coriolanus!!

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 Acabo de ver Coriolanus dirigida por Ralph Fiennes y adaptada a la obra de Shakespeare (la cual no he leido) y solo he de decir que no estoy muy satisfecho con la película, es decir las actuaciones son impecables, Ralph Fiennes lo borda, pero la historia es totalmente absurda y el final es tonto como él solo, osea que al final de cuentas Coriolanus decide despojarse de su deseo de venganza hacia Roma tan solo por el amor de una madre y una esposa y luego muere apuñalado por Leónidas y no alcanza su venganza con quienes le traicionaron?? Vaya fiasco!!!!!!!!, no se como sea la obra de Shakespeare pero la verdad la peli me dejó un mal sabor de boca, yo quería que Coriolanus quemara Roma y torturara a todos pero nooo el amor filial ante todo puff...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Por lo visto la obra original de Shakespeare acaba igual...

En fin, la peli esta pasó bastante desapercibida pese a que todo el mundo dice que tiene unas interpretaciones dignas de aplauso.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Entonces la obra de Shakespeare es estúpida, y el personaje de Coriolanus no tiene cojones... Yo la verdad quedé muy decepcionado por esta historia, al ver el trailer pensé que sería algo netamente sobre venganza y sobre guerra, con un implacable protagonista estilo William Wallace, Maximus, Montecristo y Gatsu (Berserk, para los entendidos en Anime) pero bueh.... justo cuando tenía todo listo para hacer arder Roma, el prota decide echarse pa atrás por unas cuantas palabras de su madre y un par de besos de su esposa... ¡¡¡¡vaya mierdaaa!!!! entonces, ¿donde quedó toda esa humillación que sufrió antes de ser exiliado, toda la desesperación y sobretodo la decepción de ver que todos aquellos por quienes había dado su vida, que era su pueblo, ahora son quienes le condenan casi como a Cristo ignorando su gran valor y grandeza???

No se, yo respeto la historia y las obras originales de donde se adaptan las películas pero si así fue la historia lo digo de nuevo ¡¡¡Vaya mierda!!!  

Eso si, Ralph Fiennes es el puto amo!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, dejalo entonces en que el Coriolanus no tenia cojones y que era estupido.

Ten en cuenta que Coriolanus era un personaje histórico y la obra, más o menos, se ciñe a los aspectos generales de su vida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cayo_Marcio_Coriolano

...Ahora bien, cada cual con su interpretación, habra gente a la que le parezca admirable que perdonase a su pueblo y otros que le verán como un rajado.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...antes que nada, gracias por espilear, Kefka hijo de mis putos huevos. Sí, ¡GRACIAS!

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

FIN DEL SPOILER

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso