Cazador blanco, corazón negro

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Joder, tenemos el rey más riquiño del mundo. Pone una carita de niño pequeño, con esos ojitos de cordero degollado... sólo le falta mirar hacia abajo mientras gira el pie en círculos.

Yo ya le he perdonado.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Novo dijo:

Joder, tenemos el rey más riquiño del mundo. Pone una carita de niño pequeño, con esos ojitos de cordero degollado... sólo le falta mirar hacia abajo mientras gira el pie en círculos.

Algo así...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 Novo, tú no has visto la cara que pone mi gato cuando quiere que hagamos algo 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Pero qué disculpas son esas? Ni siquiera menciona de qué se disculpa, se le ve acobardado, fijo que la reina le montó una bronca en esa visita flash de 15 minutos al hospital que o se disculpaba o dormía en el sofá.

A mi me da pena sinceramente, pero no me creo que haya cambiado, un hombre a su edad no cambia, le seguirá gustando la caza y seguirá yendo de caza, solo que tendrá más cuidado de que no le pillen.

Seguro que ya le están disecando el elefante y los dos búfalos.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

el problema no es que cace o no cace. me la suda el hecho de matar un animal. de hecho en esas reservas se permite cazar X ejemplares al año, sin ser caza furtiva ni nada.

la cosa es la ostentación de millonario, el safari, tanto si se lo paga con el dinero que le damos los españoles como si es un regalo de algún magnate con intereses raros. y en tiempo de crisis y de recortes brutales. además de la racha de mierda que lleva la família real estos últimos meses.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Están on fayar.

No sé que la infanta cristina se lie a ostias con un cámara o que uno de los niños levante el brazo y diga heil hitler en directo, esta racha debe continuar por dios.

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

PaulKersey_ dijo:

Cuantas menos referencias a la Segunda República y la Guerra Civil tanto mejor.

Opino lo mismo, se esta fraguando cierto consenso sobre el tema, la tontería de la banderita morada lo único que podría hacer es acabar con ese consenso.

Otra cosa, la caza controlada de especies no supone ningún obstaculo para su conservación, por supuesto habría que ver si los gobiernos de la zona tienen interés en la conservación de las especies o solo en sacarle el dinero a los blancos adinerados. Yo en principio no creo que la caza de elefantes suponga ningún problema.

 

No se trata sólo de que se extingan las especies, se trata de abyecto que resulta tener como principal pasatiempo masacrar todo tipo de animales a lo largo y ancho del globo. En el caso concreto de los elefantes, un animal considerado vulnerable por su población actual, y que tiene unas relaciones familiares y unas conductas en muchos aspectos homologables a la humana, es particularmente asqueroso. Te invito a que mires vídeos de caza de elefantes, los hay en Youtube, y compruebes lo asqueroso que resulta una caza que consiste en volar la tapa de los sesos a un apacible animalote mientras come tranquilamente muy cerca del matarife.

Por otro lado, la única finalidad del rey, figura que como sabes no ha elegido nadie excepto Franco, es cultivar una buena imagen de país. Y convendrás conmigo en que esa foto repugna a la inmensa mayoría de la población mundial. Por no hablar de otro episodio similar como la matanza de ¡ocho osos! En Rumanía, hembras gestantes incluídas, que dió lugar a una polémica mayúscula en aquel país. Con debate televisivo en Prime Time incluído. Lo mismo pasó en Rusia porque mató un oso semidoméstico al que previamente habían emborrachado con Vodka. En Polonia pagó un dineral por matar a uno de los últimos bisontes que quedan en europa (unos 700 en todo el continente)...y así todo. Ahora, te invito a que veas un vídeo de matanzas de elefantes, y nos digas aquí que, en principio, te parece de puta madre que eso divierta tanto a nustro impuesto jefe de Estado.

 

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

 Y, aparte de lo moral, deleznable y absurdo del tema, una pregunta de traca:

 

 

"Como pudo firmar decretos el rey, si estaba en africa ?"
 

http://www.20minutos.es/noticia/1376989/0/anasgasti-senado/pregunta-rey/decretos-botsuana/ 

 

Esto ya entra en lo laboral xD

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDDDDDD

respecto a los elefantes, el elefante africano está en vías de extinción si miramos África globalmente. lo que pasa es que hay ciertas reservas privadas, sitios donde proliferan demasiado por los motivos que sea (falta de depredadores naturales, supongo) y se opta por la caza como medio para regular la población. Mejor dicho, se cobra barbaridades a los ricos que quieran ir a hacerse una foto con un animal muerto, en vez de dedicar esfuerzos a redistribuir poblaciones de estos animales a sitios donde sí que están en peligro de desaparecer.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

basajaun dijo:

PaulKersey_ dijo:

Cuantas menos referencias a la Segunda República y la Guerra Civil tanto mejor.

Opino lo mismo, se esta fraguando cierto consenso sobre el tema, la tontería de la banderita morada lo único que podría hacer es acabar con ese consenso.

Otra cosa, la caza controlada de especies no supone ningún obstaculo para su conservación, por supuesto habría que ver si los gobiernos de la zona tienen interés en la conservación de las especies o solo en sacarle el dinero a los blancos adinerados. Yo en principio no creo que la caza de elefantes suponga ningún problema.

 

No se trata sólo de que se extingan las especies, se trata de abyecto que resulta tener como principal pasatiempo masacrar todo tipo de animales a lo largo y ancho del globo. En el caso concreto de los elefantes, un animal considerado vulnerable por su población actual, y que tiene unas relaciones familiares y unas conductas en muchos aspectos homologables a la humana, es particularmente asqueroso. Te invito a que mires vídeos de caza de elefantes, los hay en Youtube, y compruebes lo asqueroso que resulta una caza que consiste en volar la tapa de los sesos a un apacible animalote mientras come tranquilamente muy cerca del matarife.

Por otro lado, la única finalidad del rey, figura que como sabes no ha elegido nadie excepto Franco, es cultivar una buena imagen de país. Y convendrás conmigo en que esa foto repugna a la inmensa mayoría de la población mundial. Por no hablar de otro episodio similar como la matanza de ¡ocho osos! En Rumanía, hembras gestantes incluídas, que dió lugar a una polémica mayúscula en aquel país. Con debate televisivo en Prime Time incluído. Lo mismo pasó en Rusia porque mató un oso semidoméstico al que previamente habían emborrachado con Vodka. En Polonia pagó un dineral por matar a uno de los últimos bisontes que quedan en europa (unos 700 en todo el continente)...y así todo. Ahora, te invito a que veas un vídeo de matanzas de elefantes, y nos digas aquí que, en principio, te parece de puta madre que eso divierta tanto a nustro impuesto jefe de Estado.

 

A mi la caza al margen de los abusos y malas prácticas no me parece mal, no soy aficionado pero no me parece algo malo y abyecto (y si, he visto vídeos de caza de elefantes tanto con rifles como al estilo primitivo). Por supuesto si me parece mal la mala imagen que ha dado este safari, sobre todo por lo que dice angus más arriba y también en parte porque la mentalidad de la sociedd española es cada vez más anti caza.

 OcioZero · Condiciones de uso