Bombazo de El País: Declaraciones que implican al Rey Juan Carlos con Urdangarín y Camps

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Saldrá mañana:

 El País:

"El ex socio de Urdangarín implica al monarca ante el juez por gestiones a favor de su yerno hechas con Camps".

Portada:
http://i42.tinypic.com/qoubfb.jpg
 
Artículo:
https://p.twimg.com/AqonDxxCAAAsVSj.jpg:large
 
Por lo visto Juanca estaba más que al corriente de estos chanchullos, metido hasta el cuello.
 
Esto ya es la verguenza final; Rey corrupto, abdicación no, que huyan a un país de acogida y que vuelva la República, por dios que esto clama al cielo.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

La abdicación sería intolerable, referéndum ya.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Demasiado suavemente se están tomando esto en la prensa. Es cuestión de tiempo que la gente, a base de internet y boca a boca, vaya comentando la situación. Creo que IU ya ha pedido referendum, sin que le hagan ni puto caso, para variar. A ver como reacciona el pueblo ante "Su Rey"

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hay que reconocer que la gente se lo curra...

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Hace un mes el tipo acudió a los juzgados diciendo ante la prensa "vengo a defender mi honor" y ahora un mes después acepta declararse culpable y devolver todo el dinero desviado a cambio de no ir a la cárcel.

Seguramente cuando dijo eso creía que podía contar con la ayuda del Rey, pero cuando su socio relacionó al Monarca con la corruptela, adiós influencia y a la cárcel.

Pero no, lo más seguro es que simplemente devuelva lo robado y tenga una condena de 2 años que cumplirá en casa o algo así, ni multa ni cárcel ni nada.

Al final si que se irá de rositas. Desde luego la justicia es igual para todos.

 OcioZero · Condiciones de uso