Juegos sexuales

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No, no me refiero a los preliminares. Me refiero a un tipo de "juegos de mesa" que encontré por internet hace tiempo y que no he vuelto a ver. Había uno muy bueno que era como un juego de la Oca (que aún conservo) donde, en cada casilla, te tocaba una prueba. Estaba muy bien, pero no he encontrado nada más por la red.

Conocéis alguno más?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

He visto algunos (incluso los comercializan, no sólo están por internet), pero nunca he probado ninguno.... me gustaría, la verdad....

Hay algunos que incluso son para hacer con otras parejas....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo tengo un dado, que cada lado es un trabajito, mamada, chupar pezones, paja...etc...

Esta divertido por un rato, pero acabas pasando del dado y al lío...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, a mi novia le regalaron un juego que es como un péndulo que gira sobre una ruleta y, por medio de unos imanes, indica alguna postura según haces girar el péndulo. El dado también lo tengo, típico de regalos del amigo invisible. Pero son cutrillos. A ver si encuentro por ahí la oca sexual esa y la colgo. Es mucho más entretenida.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

molan, hay uno con tablero y dados. va a tarjetas y pruebas, algunas tipo rol, otras mas directas...y lo separa x categorias. esta xulo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Nunca he jugado a nada que tenga que ver con dados, tableros, tarjetas y cartas. Los juegos sexuales en los que he participado son de otro tipo. Normalmente no tienen nada que ver con esto.

Relájate y disfruta

 OcioZero · Condiciones de uso