Gatillazo!!

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Venga, machos, a cuantos no os ha ocurrido alguna vez? Quién diga que no... MENTIRAAAAAAAAAAA!!!!

Salut!

PD: te quedas con cara de gilipollas perdido...

Lo sud també existix!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Casi siempre que alguien dice "es la primera vez que me pasa" es mentira... menos la primera vez, claro.......

A mí me ha pasado más de una vez, y creo que hay que admitirlo y aprender la lección (es decir, la próxima vez bebe menos, gilipollas!)........ aunque no, esa no la aprendo.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Pues llamame mentiroso pero a mi aún no me ha pasado nunca *Shiven cruza los dedos, toca madera y le pone una velita a la virgen*

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

¿Qué es un gatillazo?

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Eso que estás a punto de follar y no se te pone dura o, si lo hace, se te baja al rato y no hay manera de subirla...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues viejo, yo considero el gatillazo cuando a los pocos minutos de empezar el acto, te vas sin remediarlo y dejas a la parienta a medias... Y normalmente, las veces que me ha pasado (afortunadamente muy pocas, que conste) ha sido cuando más cachondo he estado. Si bebo (sin pasarme) acostumbro a estar rato y rato y sin problemas (al revés que ellas cuando beben un poco).

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Suele ser al principio, aunque hay a quién directamente no se le levanta, me parece. a mí no me ha pasado, siempre se levanta un poco y luego muere inmisericordemente, a veces se puede resucitar, pero pocas veces dura...

Eso sí, yo a la parienta nunca la dejo a medias. Como dijo un hombre sabio "que donde no llegue tu miembro, llegue tu lengua".......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo el gatillazo lo entendía como lo ha dicho ViejoBastardo, aunque según la RAE se puede interpretar de ambas formas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

En cuanto a lo del alcohol, si bebo sin pasarme no me da gatillazo, pero claro, eso del beber es como el rascar, todo es empezar........

Eso de estar rato y rato, la verdad es que yo suelo tirarme mucho rato (a veces demasiado) la mayoría de veces, con alcohol algo más, pero no mucho.... hay otras sustancias, en cambio, que sí que alargan y alargan la cosa hasta el hastío.... hay quienes dicen que les mola más, pero yo he llegado a estarme dos horas sin nada y dejarlo por culpa de cosas malas de esas que te entran por la nariz....... no lo recomiendo........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

 
 

Yo el gatillazo lo entendía como lo ha dicho ViejoBastardo, aunque según la RAE se puede interpretar de ambas formas.

Dios, es cierto, gatillazo tiene esa acepción en la RAE... creía que era jerga...

 

gatillazo.

1. m. Golpe que da el gatillo en las escopetas y otras armas de fuego, especialmente cuando no sale el tiro.

dar ~.

1. loc. verb. coloq. Malograrse la esperanza o concepto que se tenía de alguien o algo.

2. loc. verb. coloq. Dicho de un hombre: Fracasar en su intento de practicar un coito.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Mira, de momento hay suerte, será cosa de juventud.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A mi una vez uno, estaba encima de mi besándome, se quita los pantalones, y no llego ni a acercarse, se corrió en mis rodillas, así como os lo digo...

Me quede alucinada.

Tenía 16 años, era un poco punki, y estaba cansada de inútiles, y le dije - fuera, pírate ahora mismo.

Ya le estaba cerrando la puerta y lo único que me dijo fue:

- estas muy poco comunicativa.

Ahora que me acuerdo flipo con mi reacción.

Pero fueron tiempos difíciles.

En aquella época entre mi mejor amiga y yo desvirgamos a todos nuestros amigos y creo que en eso hay un cambio bastante grande entre mi generación y la actual, por que aquellos chavalitos se iban asustados de nuestras camas, como si los hubiéramos violado...con la mirada ida, y les costaba mucho volver a mirarnos a los ojos, nosotras reíamos, no entendíamos que estaba pasando, se las daban de machotes y a la hora de la verdad no sabían que hacer...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069



En aquella época entre mi mejor amiga y yo desvirgamos a todos nuestros amigos y creo que en eso hay un cambio bastante grande entre mi generación y la actual, por que aquellos chavalitos se iban asustados de nuestras camas, como si los hubiéramos violado...con la mirada ida, y les costaba mucho volver a mirarnos a los ojos, nosotras reíamos, no entendíamos que estaba pasando, se las daban de machotes y a la hora de la verdad no sabían que hacer...

¿Y en que ha cambiado eso?

Si por gatillazo te refieres a correrte enseguida a mí me pasaba en mis primeras veces, que vas como una moto y no aguantas nada, ahora bien, continuas teniendo manos, osea que no tiene por que ser un drama.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Perbane, no sé por que pero eso me ha recordado a un rollo que tuve...

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

 Todas las definiciones del gatillazo se pueden aplicar y ese de la escopeta me parece graciosa.

Pero en fin a mi de que se me muera antes de siquiera empezar no me ha pasado, por juventud será. Y lo de echarse antes de tiempo solo me ha pasado 2 veces, las primeras 2 de hecho. Ellas no se enojaron ni nada, solo me dijeron: "Todavía tenés manos y lengua ¿o no?" y la segunda "Parcero, le Tocó". Eso no es el gran drama.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de Mikhail
natxo (no verificado)

Yo tb he tenido. Ha sido en un momento de rollos mentales, sentimentales, la pixa un lio nunca mejor dicho, casi depresivo.

Y alguna experiencia mala, mala, mala, tb. De casi eyaculación precoz. Cuando no se está a gusto mejor no forzarlo. Todo es psicologico.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

tuve uno la primera vez que lo iba a hacer lo de nervioso que estaba, por suerte habia confianza.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Lo del gatillazo me ha pasado alguna vez con chavales con los que he estado, sobre todo las primeras veces. No creo que haya que darle más importancia, es más una cuestión de ego masculino creo yo.

A la eyaculación precoz estoy taaaaan acostumbrada que cuando un tío me dura más de tres minutos empiezo a pensar que no le gusto.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues yo creo que correrse antes que ella es muy egoísta.

Alguna vez por el motivo que sea vale,  pero por norma no.

Yo soy de orgasmo fácil, pero conozco chicas que necesitan su tiempo.

pero si no me vas a seguir follando, por mucha lengua y manos que tengas no me va a hacer gracia, yo creo que hay que currarselo un poquitin, controlar, y estar seguro de que ella ya se ha corrido al menos una vez.

Lo mejor es jugar con ella todo lo que se pueda, y no meterla hasta que ella este a 100, por que si no corres el peligro de tener ese gatillazo, y por muy comprensiva que sea ella, mas de una vez es egoísta.

El sexo sin el placer del otro es masturbación, acompañado, pero masturbación.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Borré lo que, obviamente, no venía al caso

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Joder, claro que ha pasado.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Lo de correrme antes que ella sólo me ha pasado una vez, y fue con mi actual novia. Fue muy poco antes y, por supuesto, manos y lengua cumplieron con creces.

La verdad es que me sentí muy raro, ya que suele ser siempre al revés, pero tampoco tiene más, y no ha vuelto a pasar. Ayer me confesó que la vez que eso pasó se sintió muy orgullosa por haber conseguido que me corriera yo primero........ qué cosas........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues si ma pasado una unica vez por suerte, y a sido este verano en agosto concretamente dias despues de mi cumpleaños... no habia dormido ni comido apenas y si bebido bastante... llego el momento y ostia!!!! si esto que se pina solo ahora no se pina!! pase unos dias hecho mierda hasta que me resarci, pero ese dia fue seguramente el peor de mi vida... si me vuelve a pasar en otra ocasion no le dare nada de importancia pero aquella vez se la di y mucha...mas que por mi(que me impacto tb) por la piva que tenia miedo que ella se pensara que no me ponia y tal... es una gilipollez pero en el momento y demas dias despues te deja bastante tocado...

 

Tambien aparte la confiazna anque parezca que no, es bastante importante en estos casos, si la tia te intimida o vas excesivamente nervioso o ansioso es posible que la cagues.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Pues yo creo que sere lo contrario al resto del mundo,tuve una disfuncion erectil la primera vez.Me preocupe,fuy al urologo,y al final todo era coco,era miedo a fallar.

En la actualidad lo que me pasa es que cuando el mastil sube(con bastante facilidad por cierto)tarda bastantes orgasmos en bajar.Todo es coco,orgasmo sin eyaculacion,varios polvos sin descanso,intensidad,momento de llegar,todo coco.

Cuidaos todos.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Afortunadamente, a mí nunca me ha pasado.

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

 Lod e que nosotros nos venga primero por motivo de orgullo no me parece, para mi es todo lo contrario, me siento mas orgulloso cuando mi pareja lo tiene primero.

Hay días que simplemente duras mucho y otras que apenas empizas terminas. Es cuestión Psicológica diría yo.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

 OcioZero · Condiciones de uso