La taberna: donde los justeros se toman su descanso

794 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Con lo que nos han hecho esperar los finalistas, ahora les toca a ellos xDDDDD

El que tiene que estar de los nervios es el pobre Rapso.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Una pensaría que los que realmente están de los nervios son Landolt y Casquillo, jajaja

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Yo creo que Casquillo, ya la tiene en el bolsillo.

Ja.

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

2002nt7 dijo:

Yo creo que Casquillo, ya la tiene en el bolsillo.

Ja.

Jo.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

2002nt7 dijo:

Yo creo que Casquillo, ya la tiene en el bolsillo.

Ja.

 

¿La victoria? 

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Landolt dijo:

2002nt7 dijo:

Yo creo que Casquillo, ya la tiene en el bolsillo.

Ja.

Jo.

No es por desmerecer a nadie, pero ya llega Cassiopea y me corrobora el verso, verás, verás.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Edith dijo:
¿La victoria? 

Eh, sí, la victoria y vaya uno a saber qué más tendrá en sus bolsillos.

 

PS: Aunque ya me he equivocado antes al apostar por un ganador.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Yo no lo tengo nada claro, el micro de Landolt está muy bien.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

2002nt7 dijo:

Edith dijo:
¿La victoria? 

Eh, sí, la victoria y vaya uno a saber qué más tendrá en sus bolsillos.

 

PS: Aunque ya me he equivocado antes al apostar por un ganador.

Sí, aunque demostraste un sano amor propío, no tuviste demasiado ojo cuando apostaste por ti mismo, jajaja

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

2002nt7 dijo:

No es por desmerecer a nadie, pero ya llega Cassiopea y me corrobora el verso, verás, verás.

Pues desmereces, desmereces.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Landolt dijo:

2002nt7 dijo:

No es por desmerecer a nadie, pero ya llega Cassiopea y me corrobora el verso, verás, verás.

Pues desmereces, desmereces.

Mis sinceras disculpas.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Raelana dijo:

Con lo que nos han hecho esperar los finalistas, ahora les toca a ellos xDDDDD

El que tiene que estar de los nervios es el pobre Rapso.

Rapso ya no se acuerda en qué está participando

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Edith dijo:

2002nt7 dijo:

Edith dijo:
¿La victoria? 

Eh, sí, la victoria y vaya uno a saber qué más tendrá en sus bolsillos.

 

PS: Aunque ya me he equivocado antes al apostar por un ganador.

Sí, aunque demostraste un sano amor propío, no tuviste demasiado ojo cuando apostaste por ti mismo, jajaja

Te dedicaré mi avasallante victoria en La Sortija.  

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

2002nt7 dijo:

Landolt dijo:

2002nt7 dijo:

No es por desmerecer a nadie, pero ya llega Cassiopea y me corrobora el verso, verás, verás.

Pues desmereces, desmereces.

Mis sinceras disculpas.

No te disculpes por ser honesto, hombre.

Supongo que mi percepción está lastrada, pero me parece que he escrito un buen micro. De hecho, me parece el mejor micro que he escrito para las justas. Pero no sé, viendote opinar así igual es cosa mía, al final el que más me gusta caerá 0-4 (contando tu voto :P) y alá, a correr. Pero jo, me has matado la ilusión :S.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

2002nt7 dijo:

Edith dijo:

2002nt7 dijo:

Edith dijo:
¿La victoria? 

Eh, sí, la victoria y vaya uno a saber qué más tendrá en sus bolsillos.

 

PS: Aunque ya me he equivocado antes al apostar por un ganador.

Sí, aunque demostraste un sano amor propío, no tuviste demasiado ojo cuando apostaste por ti mismo, jajaja

Te dedicaré mi avasallante victoria en La Sortija.  

 

Espero que aquí demuestres tener mejor ojo, jajaja, aunque si mi impresión sobre quien va a pasar a la final contigo es correcta, no tendrás nada fácil la victoria ;)

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Landolt dijo:

Supongo que mi percepción está lastrada, pero me parece que he escrito un buen micro. 

Yo no me acuerdo cuantos micros puse en total, pero para mí todos ellos eran excelsas obras de la micronarración, jajaja, en mi HUMILDE opinión.

Y no digo que tu micro no sea bueno, solo apunto que "Lágrimas en metálico" es mucho mejor (jajaja, eso fue innecesariamente cruel - Reitero mis disculpas), como siempre, ya dirán los jueces...

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Edith dijo:

Espero que aquí demuestres tener mejor ojo, jajaja, aunque si mi impresión sobre quien va a pasar a la final contigo es correcta, no tendrás nada fácil la victoria ;)

Solicito nombres.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

2002nt7 dijo:

Landolt dijo:

Supongo que mi percepción está lastrada, pero me parece que he escrito un buen micro. 

Yo no me acuerdo cuantos micros puse en total, pero para mí todos ellos eran excelsas obras de la micronarración, jajaja, en mi HUMILDE opinión.

Y no digo que tu micro no sea bueno, solo apunto que "Lágrimas en metálico" es mucho mejor (jajaja, eso fue innecesariamente cruel - Reitero mis disculpas), como siempre, ya dirán los jueces...

Ciertamente, esto de los gustos es algo muy subjetivo. A mi tus micros no me convencieron especialmente y sin embargo a ti te parecieron magníficos . Esto, unido al hecho de que caíste bastante pronto en las justas, creo que viene a corroborar mi opinión sobre lo subjetivo de nuestras opiniones. 

Aunque claro, esto fue solo mi opinión, que también es subjetiva ;)

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

Pues la verdad es que si que estás siendo innecesariamente cruel, tajante y poco respetuoso, 2002nt7. Culpa mía por pedir honestidad, supongo XD.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

2002nt7 dijo:

Edith dijo:

Espero que aquí demuestres tener mejor ojo, jajaja, aunque si mi impresión sobre quien va a pasar a la final contigo es correcta, no tendrás nada fácil la victoria ;)

Solicito nombres.

Pensé que quedó claro que era una chanza. Sinceramente, no creo que pases a la final, aunque me alegraré por ti si lo haces. Tras leer las participaciones que colgaron los compañeros, mi voto es para Silencio, que creo que colgó unos micros en líneas generales de muy alto nivel. 

El segundo finalista lo veo mas complicado, pero no me sorprendería encontrar a Jane Eyre enfrentada a él. Quizá incluso Invierno, que ofreció excelentes aportaciones tanto en la sortija como durante las microjustas.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Edith dijo:

Ciertamente, esto de los gustos es algo muy subjetivo. A mi tus micros no me convencieron especialmente y sin embargo a ti te parecieron magníficos . Esto, unido al hecho de que caíste bastante pronto en las justas, creo que viene a corroborar mi opinión sobre lo subjetivo de nuestras opiniones. 

Aunque claro, esto fue solo mi opinión, que también es subjetiva ;)

¡Jaja, si me hubieras visto cada vez que leía los fallos de los jueces! ¡Los comentarios de terceros que no veían lo que yo veía en mis micros!. Creo que la única vez que no me enfadé con el resultado fue cuando quedé fuera... porque entonces el micro de Aldonza me pareció muy, muy bueno.

Pero bueno, supongo que cerca de Navidad o unos días antes diré.... aaaaaah, eso era lo que no entendieron... es cierto, está confuso, como que no dice mucho.

Ya veremos entonces, mientras, celebro mi Sortija por adelantado.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Landolt dijo:

Pues la verdad es que si que estás siendo innecesariamente cruel, tajante y poco respetuoso, 2002nt7. Culpa mía por pedir honestidad, supongo XD.

Solicito honestidad, yo le di crueldad, señor, nuevamente, mis disculpas. Esperaré en silencio el resultado de la semifinal. 

 

Jajaja, edite porque el comentario se entendia al revés.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Si se aceptan votaciones para finalistas sortijeros, yo me quedo con Invierno y Mary Shelley. Los de MaryHankLanda son los que más me han gustado, pero tengo que reconocer mi predilección por los micros de este genio de la microliteratura, así que quizás no sea del todo objetivo.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Edith dijo:

Pensé que quedó claro que era una chanza. Sinceramente, no creo que pases a la final, aunque me alegraré por ti si lo haces. Tras leer las participaciones que colgaron los compañeros, mi voto es para Silencio, que creo que colgó unos micros en líneas generales de muy alto nivel. 

El segundo finalista lo veo mas complicado, pero no me sorprendería encontrar a Jane Eyre enfrentada a él. Quizá incluso Invierno, que ofreció excelentes aportaciones tanto en la sortija como durante las microjustas.

En el extraño caso de que yo no llegue a la final... 

Debo reconocer que no leí toda la Sortija, apenas cinco o seis anteriores al que yo iba a colgar y otros tantos de vez en cuando, para palear la espera. Pero creo que en la final podríamos ver a Mary Shelley y a Rapso (si la memoria no me falla, creo que está en la sortija). Aunque también hubo buenos momentos de Sortijero y trastaco.

No se si veo a la querida Jane por ahí.

Reitero, no me leí toda la sortija.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Rapso dijo:

Si se aceptan votaciones para finalistas sortijeros, yo me quedo con Invierno y Mary Shelley. Los de MaryHankLanda son los que más me han gustado, pero tengo que reconocer mi predilección por los micros de este genio de la microliteratura, así que quizás no sea del todo objetivo.

Los de Mary Shelley están muy bien, pero son muy escasos. Para mi los de los justeros que comenté están a un nivel parecido y además resultaron ser bastante más prolíficos, por lo que me inclino mas hacia ellos.

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

2002nt7 dijo:
Esperaré en silencio el resultado de la semifinal. 

Un pelín tarde para eso, ya XD. Pero bueno, mejor, que ya me temía que imprimieses carteles del tipo YES HE CAN con una bala en medio :P.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

2002nt7 dijo:

Edith dijo:

Pensé que quedó claro que era una chanza. Sinceramente, no creo que pases a la final, aunque me alegraré por ti si lo haces. Tras leer las participaciones que colgaron los compañeros, mi voto es para Silencio, que creo que colgó unos micros en líneas generales de muy alto nivel. 

El segundo finalista lo veo mas complicado, pero no me sorprendería encontrar a Jane Eyre enfrentada a él. Quizá incluso Invierno, que ofreció excelentes aportaciones tanto en la sortija como durante las microjustas.

En el extraño caso de que yo no llegue a la final... 

Debo reconocer que no leí toda la Sortija, apenas cinco o seis anteriores al que yo iba a colgar y otros tantos de vez en cuando, para palear la espera. Pero creo que en la final podríamos ver a Mary Shelley y a Rapso (si la memoria no me falla, creo que está en la sortija). Aunque también hubo buenos momentos de Sortijero y trastaco.

No se si veo a la querida Jane por ahí.

Reitero, no me leí toda la sortija.

 

Bueno, con suerte pronto veremos quien pasó :)

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Edith dijo:

Los de Mary Shelley están muy bien, pero son muy escasos. Para mi los de los justeros que comenté están a un nivel parecido y además resultaron ser bastante más prolíficos, por lo que me inclino mas hacia ellos.

En la sortija prima la calidad antes que la cantidad. En la edición pasada, había participantes con 20-30 micros y pasó a la final el Púgil con un total de ocho micros. Ya lo dice en las bases de la Sortija.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Landolt dijo:

Supongo que mi percepción está lastrada, pero me parece que he escrito un buen micro.

El micro es muy bueno. Tampoco os déis mucho mal con estas cosas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Casquillo dijo:

Edith dijo:

Los de Mary Shelley están muy bien, pero son muy escasos. Para mi los de los justeros que comenté están a un nivel parecido y además resultaron ser bastante más prolíficos, por lo que me inclino mas hacia ellos.

En la sortija prima la calidad antes que la cantidad. En la edición pasada, había participantes con 20-30 micros y pasó a la final el Púgil con un total de ocho micros. Ya lo dice en las bases de la Sortija.

Sí, es algo que ya comentaste en al menos otra ocasión, si no recuerdo mal. Lo que no entendí es a que vino tu comentario en referencia al mío, ya que en ningún momento dije que deba primar la cantidad sobre la calidad, sino que creo que en caso de duda por parte de los jueces entre dos justeros, ese podría ser un elemento que ayudase a inclinar la balanza hacia un lado o el otro. Pero solo en caso de duda, claro, la calidad debe primar siempre. 

 OcioZero · Condiciones de uso