La taberna: donde los justeros se toman su descanso

794 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pa una vez que soy prudente y no meto caña jajajjajaja

 

Va Pata ¿hace esa media docenilla?

 

 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Jajaja, pero si ya dijeron los finalistas: Silencio y Raelana :D

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Edith dijo:

 Jajaja, pero si ya dijeron los finalistas: Silencio y Raelana :D

Me refería a los finalistas que se barajaron y de los que finalmente salieron ellos dos

 

 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

jane eyre dijo:

Edith dijo:

 Jajaja, pero si ya dijeron los finalistas: Silencio y Raelana :D

Me refería a los finalistas que se barajaron y de los que finalmente salieron ellos dos

Casi mejor que no lo dijeron y así todos podemos pensar que entramos en esa lista :D

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Rapso dijo:

Sr Casquillo,

Valga la presente para informarle que mi F5 y yo agradeceríamos enormemente que colgará usted su último tema en la mayor brevedad posible.

Sin otro particular, le saluda.

Sr. Rapso.

Ay pobre. Debo pedirte perdón. Lo tengo muy ocupado. Estamos de mudanza. Hasta los mismísimos de mirar muebles y hacer números. Cosas de la vida. Procuraré dejarle ratos de inspiración, pero lo mismo cuelga un presupuesto. Va de duro, pero está liado de verdad. Paciencia. Qué gran virtud...donde coño se consigue??? Se me ha mojado la pantalla del móvil, a ver cómo sale el mensaje. Me encantan las sorpresas...

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Felicidades a Silencio y Raleana, tuve una especie de visión, como una premonición, y los vi a ellos dos como finalistas, ¡y acerté...! Tenía dudas, también, porque a veces me figuraba a Edith también...

Y muchas felicidades a Trataco por la victoria en otro concurso. Sus micros y su ironía bien lo merecen

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Patapalo dijo:

Enhorabuena, Trastaco. Para que luego digan que las microjustas no valen para nada.

Gracias, Patapalo. Sí que valen las microjustas. Y no lo digo solo por el concurso de hectorrelatos, que también, claro, si no por la oportunidad que ofrecéis de poder participar, competir y compararse con gente tan buena en el asunto este de la escritura.

Este aprendiz lo agradece.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Edith dijo:

jane eyre dijo:

Edith dijo:

 Jajaja, pero si ya dijeron los finalistas: Silencio y Raelana :D

Me refería a los finalistas que se barajaron y de los que finalmente salieron ellos dos

Casi mejor que no lo dijeron y así todos podemos pensar que entramos en esa lista :D

 

Yo soy de las que no deja que su ego se ensanche sin motivos contrastados

 

 

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Sortijero, gracias

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

trastaco dijo:

Sortijero, gracias

Gracias también por la parte que me tocó, Sortijero ;). Hubiese sido una agradable sorpresa llegar a la final de la sortija, pero era cosa difícil viendo el nivel de los compañeros y especialmente de los dos justeros que pasaron :D

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Edith dijo:

 Enhorabuena también a Silencio y a Raelana :D Que Silencio pasaría a la final nunca lo puse en duda viendo la calidad de sus micros, pero me alegra ver a Raelana, que nos ofreció también algunos micros estupendos. 

Gracias Edith. Tus micros fueron duros de combatir, la verdad...casi cualquiera podría estar en la final.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

¡¡Enhorabuena a los flamantes finalistas de la Sortija!!

Estoy deseando que comience el duelo. Y ver quien lo gana. Y también quien se proclama ganador oficial de estas Microjustas. Y...

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Silencio dijo:

Edith dijo:

 Enhorabuena también a Silencio y a Raelana :D Que Silencio pasaría a la final nunca lo puse en duda viendo la calidad de sus micros, pero me alegra ver a Raelana, que nos ofreció también algunos micros estupendos. 

Gracias Edith. Tus micros fueron duros de combatir, la verdad...casi cualquiera podría estar en la final.

 

Muchas gracias por las amables palabras, Silencio. Aunque no fueron lo suficientemente buenos para pasar a la final, hubo unos cuantos micros con los que quedé realmente satisfecha. Con el permiso de los jueces, y dado que no encontré ningún punto al respecto en las bases que lo prohibiese, voy a bajarlos de aquí con la idea de poder reutilizarlos quizá en algún otro certamen :)

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¡¡Felicidades, Trastaco!!! :D

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Gracias, Raelana.  Felicidades a ti también, pedazo de finalista

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Felicidades al trío afortunado.

Estoy un poco desfasado, con tanta hora feliz al final acabé un poco mareado y no me terminé todos los micros colgados; pero esta semana me termino todos, así tendré algo para no estresarme esperando al micro diario de la final.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Rapso dijo:

Sr Casquillo,

Valga la presente para informarle que mi F5 y yo agradeceríamos enormemente que colgará usted su último tema en la mayor brevedad posible.

Sin otro particular, le saluda.

Sr. Rapso.

Ya está hecho, Rapso. ¡Y en horas de trabajo! Si me pillan y me echan del curro, te haré tragar cuchillas de afeitar.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Bueno, pues ya estoy preparada en mi sillita playera para ver el combate entre Raelana y Silencio, ya solo me faltan las palomitas UPS! Perdón, el paquete de PATATAS??????? PATATA.... qué bonita palabra. Hoy recuperará toda su significancia y dignidad.....  Hoy todos tendremos nuestra patata en el pensamiento....

Suerte a ambos!!

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Tierra_sur dijo:

Hoy todos tendremos nuestra patata en el pensamiento....

En Catalunya te mirarían con una sonrisa si dijeras eso en voz alta... La patata es una manera vulgar de llamarle a los bajos de una mujer.

No tienes cojones = No tens pebrots (traducción literal: No tienes pimientos...)

Hasta aquí hemos llegado = S'ha acabat el bròquil (traducción literal: Se ha acabado el brócoli...)

Sí, tenemos un problema patológico con las verduras...

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Tiene razón Casquillo en todo lo que dice. Yo que soy de Barcelona lo corroboro... Pero habría que añadir que patata en castilla puede significar inutilidad. Cuando empezaba por ejemplo en mi profesión me llamaban "es un patata", es decir, un inútil. Aunque no era verdad, me quedé con la expresión

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Es que perdemos con la traducción porque como Pata vive en Francia, claro, la palabra en francés suena más bonita jajajajjaja

 

 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Recien leí los seis relatos enfrentados en la final y creo que los jueces lo van a tener muy difícil. Personalmente, me gustaron un poco más los relatos de Casquillo en los temas de mitologia y desierto y el de Rapso en humor. Pero gane quien gane será un merecido vencedor :D

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

¡Dios mío, no quisiera estar en la piel de los jueces...!

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

¡Jajajajaja...!!!!!

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

¡Jajajajaja...!!!!!

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Casquillo dijo:

Tierra_sur dijo:

Hoy todos tendremos nuestra patata en el pensamiento....

En Catalunya te mirarían con una sonrisa si dijeras eso en voz alta... La patata es una manera vulgar de llamarle a los bajos de una mujer.

No tienes cojones = No tens pebrots (traducción literal: No tienes pimientos...)

Hasta aquí hemos llegado = S'ha acabat el bròquil (traducción literal: Se ha acabado el brócoli...)

Sí, tenemos un problema patológico con las verduras...

Joú con los catalanes! Qué miedo dais! Jajaja pues cuando los cordobeses hablamos de la patata nos la imaginamos en ensaladilla, acompañando a un flamenquín o fritas en un paquete con una caña fresquita! Uhm... Todos necesitamos un poco de SUUUUr! Lalalalaaa;

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Aquí se usa patata en plan de inútil pero no para personas, sino más bien para cosas, para aparatos. "Mi ordenador es una patata" cosas, así.

 

PD: Genial el micro de Casquillo en mitología. Me ha encantado. Veo una final muy muy reñida.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Casquillo dijo:

Rapso dijo:

Sr Casquillo,

Valga la presente para informarle que mi F5 y yo agradeceríamos enormemente que colgará usted su último tema en la mayor brevedad posible.

Sin otro particular, le saluda.

Sr. Rapso.

Ya está hecho, Rapso. ¡Y en horas de trabajo! Si me pillan y me echan del curro, te haré tragar cuchillas de afeitar.

Agradecido le quedo

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Raelana dijo:

PD: Genial el micro de Rapso en mitología. Me ha encantado. Veo una final muy muy reñida.

Muchas gracias, Raelana, por tu apoyo!!!

...

...

...

¿Qué? ¿Que si he modificado el qué? ¡Yo no sé nada de eso!  ¡Hablen con mi abogado! 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Por cierto, señores jueces, las votaciones se dejarán para el 16 para hacerlos coincidir con la Sortija, o se dirán antes?

 OcioZero · Condiciones de uso