La taberna: donde los justeros se toman su descanso

794 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

xDDDDD Lo siento Rapso, en mitología el de Casquillo me ha gustado más. Si te sirve de consuelo en humor me gustó más el tuyo. ;)

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Raelana dijo:

xDDDDD Lo siento Rapso, en mitología el de Casquillo me ha gustado más. Si te sirve de consuelo en humor me gustó más el tuyo. ;)

Jo, me has pillao

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Rapso dijo:

Por cierto, señores jueces, las votaciones se dejarán para el 16 para hacerlos coincidir con la Sortija, o se dirán antes?

 

Rapso, Casquillo la intención inicial era votar sortija y final el domingo y hacer una especie de fin de fiesta. Pero como habéis corrido tanto, ya no sabemos si esperar al domingo o votar ya.  Luego os decimos qué hemos decidido para que al menos podáis dormir tranquilos. En cualquier caso va a estar muy igualado, creo yo. 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

El pugil dijo:

Rapso dijo:

Por cierto, señores jueces, las votaciones se dejarán para el 16 para hacerlos coincidir con la Sortija, o se dirán antes?

 

Rapso, Casquillo la intención inicial era votar sortija y final el domingo y hacer una especie de fin de fiesta. Pero como habéis corrido tanto, ya no sabemos si esperar al domingo o votar ya.  Luego os decimos qué hemos decidido para que al menos podáis dormir tranquilos. En cualquier caso va a estar muy igualado, creo yo. 

Por Dios, que la decisión sea "votar ya"...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Rapso dijo:

El pugil dijo:

Rapso dijo:

Por cierto, señores jueces, las votaciones se dejarán para el 16 para hacerlos coincidir con la Sortija, o se dirán antes?

 

Rapso, Casquillo la intención inicial era votar sortija y final el domingo y hacer una especie de fin de fiesta. Pero como habéis corrido tanto, ya no sabemos si esperar al domingo o votar ya.  Luego os decimos qué hemos decidido para que al menos podáis dormir tranquilos. En cualquier caso va a estar muy igualado, creo yo. 

Por Dios, que la decisión sea "votar ya"...

Pues me temo que no

Imagen de Eselenemigo
Eselenemigo
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2012
Puntos: 81

 Camarero, esa clarita que esté bien fría y algo de picar para seguir disfrutando de estas grandes finales.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Camarero, cuánto le debo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Perdonad la desconexión: el miércoles tuve día completo de ensayos de danza con los niños (bailan ellos, no yo) y ayer me cascó la conexión. Me voy poniendo al día.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Por un instante te he imaginado con tutú; ahora necesito acurrucarme bajo el chorro de la ducha y llorar.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Empecé por las uñas. Ya voy por los nudillos.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Casquillo dijo:

Empecé por las uñas. Ya voy por los nudillos.

 

Jajajaja!! La tensión de la espera hace estragos... ¡Ojo, Casquillo! Que a este paso vas a acabar devorándote a ti mismo .

 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Casquillo dijo:

Empecé por las uñas. Ya voy por los nudillos.

¿Y si lo dejamos en empate y nos vamos a tomar unas cañas? Porque yo tengo desgastado el ratón de tanto clickar "Actualizar"...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Igual este no es el lugar adecuado peeeero como es un justero de los que para por esta taberna, me tomo la libertad de felicitar a RMSCoca   Primero por el premio (que hasta ahora no he relacionado tu nombre) y segundo por ser taan solidario. Soy una de las autoras de Ilusionaria 2 y me ha encantado tu aportación a la causa. Así que FELICIDADES

 

Para el que no sepa de qué hablo: espadaybrujeria.com/index.php

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bravo, compañero: una magnífica aportación.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

jane eyre dijo:

Igual este no es el lugar adecuado peeeero como es un justero de los que para por esta taberna, me tomo la libertad de felicitar a RMSCoca   Primero por el premio (que hasta ahora no he relacionado tu nombre) y segundo por ser taan solidario. Soy una de las autoras de Ilusionaria 2 y me ha encantado tu aportación a la causa. Así que FELICIDADES

 

Para el que no sepa de qué hablo: espadaybrujeria.com/index.php

Muchas gracias, Jane. La idea fue de la organización del premio, y, por supuesto, me sumé a ella encantado. Y animo a todos a pillarse el Ilusionaria 2. Yo ya lo he pedido, así que leeré tu cuento, Jane.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Patapalo dijo:

Bravo, compañero: una magnífica aportación.

 

Gracias Patapalo.

Me estais sacando los colores.

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

He creado un nuevo tema en el Foro de Literatura, para que hagais allí los comentarios que estimeis oportunos.

Gracias mil.

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, chicos: ha llegado el momento de dar mis votos. Seguramente no pueda ver el desenlace de la contienda hasta mañana, que hoy tenemos el espectáculo de fin de año de danza (sin tutús ).

Suerte a todos y que gane el mejor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

El tiempo según Patapalo

Patapalo dijo:

Bueno, chicos: ha llegado el momento de dar mis votos.

Dos horas y media más tarde: se escucha el cric cric de los grillos mientras una bola rodadora atraviesa la calle principal del pueblo 

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Patapalo dijo:

Bueno, chicos: ha llegado el momento de dar mis votos.

Suerte a todos y que gane el mejor.

Ya ganó el mejor y aún no veo los votos... jajaja.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Competidas finales. Mis felicitaciones a los cuatro finalistas. Nos habéis hecho disfrutar.  

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Imprevistos me han alejado del ordenador. Allá voy.

Ahora sí.

En serio.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Un hiphiphurra por los ganadores de esta edición:

¡Hiphiphurra!

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Felicitaciones para Casquillo.

Felicitaciones para Silencio.

¿Veremos nuevos jueces la próxima?

¿Veremos un pugil justero? ¿Una cassiopea en las lides?

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Felicitaciones a Rapso y Raelana por haber llegado a las respectivas finales.

Enhorabuena a Casquillo y Silencio por haberlas ganado.

Una delicia leer unos micros tan buenos como contundentes.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

La taberna es un buen sitio para felicitar, estando alrededor de unas buenas birras y unas raciones de chipirones.

Pues eso, felicidades a Casquillo, ganador indiscutible de las micro justas, y a Silencio, indudable vencedor de la sortija. Muy, muy bien, majos. Envidia me dais.

Rapso y Raelana, estupendos vuestros micros. Habéis llegado muy lejos, por algo ha sido.

Y a todos los demás justeros: Lo bueno de este concurso es que se puede leer cada participación individual y con ello valorar por uno mismo cada relato. No ha habido ningún participante del que pueda decir que no he disfrutado con, al menos, un par de los micros expuestos. Hay mucho nivel por aquí y se nota.

A los perpetradores del evento: Gracias.

Si no revienta el planeta o fallezco de una indigestión, aquí estaré para la próxima.

Saludos

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bueno, pues se acabó lo que se daba.

Lo primero, felicitar a mi rival en la final. Enhorabuena Casquillo por una justas inconmensurables. Ya dije desde el principio que estabas que te salías en esta convocatoria y así lo has demostrado. Por el camino tumbaste a enormes justeros como LCS o Mary Shelley entre otros, así que, ¿cómo no iba a caer yo? Por cierto, tu micro "Como arena entre los dedos" me ha parecido enorme, una auténtica maravilla. Aunque hice lo que pude, sabía que ese punto iba a ser para ti. Imbatible.

Respecto a esta final, me llevo 2 cosas buenas, y 2 malas.

Las malas son, para empezar, y obviamente, el hecho de haber caído. Llegar a la final había hecho que me ilusionara mucho, y llegar hasta tan alto ha hecho que la caída sea más grande. No negaré que estoy tocado. Por otro lado, se me ha quedado una espinita (bueno, una espinaza) clavada con el hecho de que mi micro "El reino de Casandra" haya sucumbido de forma tan contundente. Estaba muy, muy orgulloso de cómo me había quedado ese micro, y joé, que haya caído así...

Lo bueno, es, por un lado, el hecho mismo de llegar a la final. Ya dije en otro post que no me consideraba digno de tal honor, así que ya había triunfado pasara lo que pasara. Y por otro lado, ser subcampeón me permite volver a participar en la próxima convocatoria, cosa que no puede hacer el campéon

Eso sí, nada de lo dicho le resta un ápice de mérito a Casquillo por inscribir su nombre en letras de oro en el listado de ganadores microjusteros. (Para Patapalo, no estaría mal, cuando se hayan organizado 8 o 16 justas, hacer una competición especial en la que se enfrenten los campeones entre sí. ¡El resultado puede ser escandaloso!)

Hala, con Dios.

Imagen de Eselenemigo
Eselenemigo
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2012
Puntos: 81

 ¡Enhorabuena a Casquillo y a Silencio por sus victorias! Sin duda dos grandes maestros de la letras. 

 Mis felicitaciones también para Raelana y Rapso, habéis estado a un gran nivel.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¡¡¡Enhorabuena, Silencio!! :D Un placer haber justado contigo. Me encantó tu último micro, por cierto, una maravilla.

y ¡¡Enhorabuena, Casquillo!! :D Me descabalgó el ganador, que eso siempre da caché :D

Enhorabuena también a Rapso, llegar a la final ya es un gran logro y no pienses que tu micro es malo, que no lo es, sino que el de Casquillo ha sido un poco mejor. Que a veces por perder nos parece que es que lo hemos hecho mal y a lo mejor es solo eso, que el rival ha estado un punto por encima. ¡Un abrazo!! Espero que nos veamos en la próxima :D

Y bueno, que lo he pasado muy bien, lo de la sortija me gustó mucho y quería mandar un abrazo a Silencio, Sortijero y Edith, compañeros de la hora feliz (y algún que otro también se pasaba, pero ellos eran los incombustibles cada noche) que seguramente sin ellos no habría escrito tantos micros.

¡Gracias a todos por las felicitaciones!! :D

 

 

 

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Aunque los discursos no son lo mío y nunca he llevado sortijas en los dedos (ni en Carnaval), me toca dar las gracias. Primero al jurado, obviamente, no por votarme, sino por sus explicaciones en las Justas. Pero segundo, y casi es primero, a aquellos que han opinado sobre mis microrrelatos (para bien o para mal), aquellos con los que competí y perdí en las Justas. Aquellos con los que competí en la Sortija (esas horas felices fueron felices para mi imaginación y para lo que leía de vosotros). Aquellos que me habéis hecho pasar un buen rato.

Casquillo, Rapso. No recuerdo si vuestros micros antes de la final eran mis favoritos, pero en ella habéis dejado el listón muy alto.

Raelana, podrías haber ganado la Sortija igual que yo. Me quedo entre todos con el de crucificado. Y lo mismo digo para el resto; ellos saben quienes son.

Así que nada...he creído entender en algún lado que quizás me toca ser juez en las siguientes. Por un lado es un privilegio, por otro un marrón. Pero, si no pasa nada por el camino(que no es descartable), acepto el papel que se me encomiende, aunque lamente, no sabéis cuánto, no poder participar...eso no erosiona mi alegría, pero ahí queda.

Repito: muchas gracias. Un placer. Si me toca ser juez, seré...malo. Porque mi gusto es malo...cuidadín.

P.D: Y gracias al justero que me descubrió este juego tan adictivo.

 OcioZero · Condiciones de uso