La taberna: donde los justeros se toman su descanso

794 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Viendo como está el patio, creo que ya se puede asegurar que alguno de los participantes con dos puntos va a caer también.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Eselenemigo dijo:

Rapso dijo:

Aquí la gente es mu vergonzosa

¡La cosa se anima eh! Ya somos 47. Lo que significa que 2 puntos ya no aseguran la clasificación. Qué intriga oye...

Entonces, ¿ahora con dos puntos no se pasa? 

Si te fijas en la lista que ha puesto Casquillo, el corte (que se hace en el número 32) coincide justo con el último justero con 1 punto. Sin embargo, como todavía quedan 6 justeros por votar, es muy probable que 3 o 4 de ellos consigan también 2 puntos o más, por lo que el corte se hará en alguien que tenga 2.

De hecho, como se presenten 4 o 5 personas más, es probable que el corte se haga en alguien que tenga 3...

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

LCS tiene 3 puntos a falta de un micro por escribir y Xana tiene 0 puntos en la lista, pero en el duelo que todavía tiene sin cerrar ya lleva dos puntos. Es imposible que alguno de los otros no hagan también como mínimo dos puntos, o sea que alguno de los de dos puntos pilla seguro.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

¿Porque coño están apareciendo enlaces en palabras como "con" o "seguro"?

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Casquillo, una sugerencia a tu excelente trabajo de recolpilación de puntos ¿Por que no pones al lado de los puntos las victorias obtenidas? Al menos en los de 2 puntos, donde más podria influir (siempre a discrección de los jurados, por supuesto)

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Casquillo dijo:

¿Porque coño están apareciendo enlaces en palabras como "con" o "seguro"?

¿Aparecen enlaces en los textos que escribís?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Dos o tres posts más arriba, en el primero doonde escribo "seguro", a mí me aparece como enlace. Y el "con" ya lo he visto en algún micro también como enlace.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Voy a preguntar a Kawaku si tenemos puesta alguna publicidad intertextual. No recuerdo que me dijera nada al respecto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

RSMCoca dijo:

Casquillo, una sugerencia a tu excelente trabajo de recolpilación de puntos ¿Por que no pones al lado de los puntos las victorias obtenidas? Al menos en los de 2 puntos, donde más podria influir (siempre a discrección de los jurados, por supuesto)

Bueno, de momento no es necesario. Creo que todos los participantes con dos puntos han obtenido una victoria 2-0 y una derrota 0-3, con lo que todos están igualados. En cuanto haya alguien que pierda los dos duelos por 2-1, ya lo pondré.

Míratelo, porque quizás me haya colado yo y ya haya alguno de dos puntos con ninguna victoria.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Patapalo dijo:

Voy a preguntar a Kawaku si tenemos puesta alguna publicidad intertextual. No recuerdo que me dijera nada al respecto.

No sé, va y viene. Antes he entrado y ya no había enlace en "seguro" y ahora sí que lo había.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Por si sirve de algo: a mí no me aparece ningún enlace

Ah, y buenos días a todos, que esta no es forma de entrar en una taberna XDDD

 

 

Imagen de Eselenemigo
Eselenemigo
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2012
Puntos: 81

 Camarero, ¿me pone un café en su punto para sumar tres?

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Mary Shelley dijo:

Es que al Viejo le dieron una paliza insoportable en la última (no recuerdo quién, ni viene al caso desenterrar cadáveres), y seguro que por eso se ha tapado la cara ;-)

¡Viva el Viejo Bastardo!

Oye, que llegué a cuartos, como siempre... yo con eso ya tiro... y fue Telcar, maldito rufián....

En fin, que yo no participaré esta vez, terminé muy quemado de la edición anterior.... aunque puede que os observe desde la lejanía de vez en cuando......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mary Shelley
Mary Shelley
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 80

 No me refería a la paliza en el juego, Viejo, que a esas estamos expuestos todos, sino en un enfrentamiento verbal con alguien de quien mi mente me ha hecho olvidarme, por suerte.

Te echaremos de menos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ah sí, jouling...... y no es el único percance en el que me vi metido... básicamente es por eso, sí.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Habría jurado que eres Tyron Lannister.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

ViejoBastardo dijo:

Ah sí, jouling...... y no es el único percance en el que me vi metido... básicamente es por eso, sí.....

Y eso que tu relato no iba de fútbol.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Cayeron los de uno, siguieron los de dos... hasta ahí amigo, hasta ahí.

A mi tampoco me aparecen los enlaces en con o seguro.

Leyendo más arriba me surgió la duda, en caso de que un participante con dos puntos deba irse (o dos, o tres, pero no todos) ¿Cuál será el criterio para la eliminación? ¿habrá un consenso entre los jueces o cada uno dará su lista de quién debe abandonar la isla? ¿Decidirá el jamón más grande? ¿Será por orden alfabético? ¿Por ruleta rusa virtual? ¿Hay eclipse de sol este 20 de mayo?

Me estoy alejando del tema.

Camarero, eso que me dió ayer para la memoria.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

2002nt7 dijo:

Leyendo más arriba me surgió la duda, en caso de que un participante con dos puntos deba irse (o dos, o tres, pero no todos) ¿Cuál será el criterio para la eliminación? ¿habrá un consenso entre los jueces o cada uno dará su lista de quién debe abandonar la isla? ¿Decidirá el jamón más grande? ¿Será por orden alfabético? ¿Por ruleta rusa virtual? ¿Hay eclipse de sol este 20 de mayo?

Los jueces decidiremos atendiendo a criterios literarios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Patapalo dijo:
Los jueces decidiremos atendiendo a criterios literarios.

Entonces... ¿da igual si yo conseguí mis dos puntos en dos derrotas 1-2, que otro competidor que los consiguió al ganar 2-1 y perder el otro 0-3?

Creo que me he mal acostumbrado a que el gol de visitante valga más.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

2002nt7 dijo:

Creo que me he mal acostumbrado a que el gol de visitante valga más.

No entendí bien esta referencia. ¿El visitante es aquel que publicó su relato en segundo lugar?

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Edith dijo:

No entendí bien esta referencia. ¿El visitante es aquel que publicó su relato en segundo lugar?

Esas son las cosas que publico cuando estoy en el ordenador y al mismo tiempo estoy mirando la reiteración del partido Barcelona - Chelsea.

Pero sí, en éste contexto sí sería el visitante aquel que publicó segundo, con la prisa por llegar primero (el primer segundo), pero sin tanto tiempo como para dejar descansar el micro. De todos modos, me expresé terriblemente mal, porque a mí modo de verlo vale más una victoria y una derrota cerrada, que dos derrotas rescatando un punto.

A mi modo de verlo, no soy juez, sólo me entretiene hablar de casos hipotéticos futuros.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Hay nivel, eh??? (en los micros, digo).

Tengo ganas de que comience la Sortija, para no estar devanándome los sesos pensando qué ocurrirá el próximo 12-13... 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Dos puntos conseguidos en dos retos significa haber colgado dos micros casi malos, mientras dos puntos conseguidos en un solo reto significa haber colgado uno casi bueno

De todas formas, yo prefería la hipótesis del jamón

 

 

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

¡Una ración de mollejas!

¡Crudas!

Oye, esto de ser un 0-0 proporciona una tranquilidad...

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

jane eyre dijo:

Dos puntos conseguidos en dos retos significa haber colgado dos micros casi malos, mientras dos puntos conseguidos en un solo reto significa haber colgado uno casi bueno

De todas formas, yo prefería la hipótesis del jamón

Debo decir que no estoy de acuerdo con jane eyre. A mi parecer hubo relatos estupendos enfrentados en un mismo desafío.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Edith dijo:

Debo decir que no estoy de acuerdo con jane eyre. A mi parecer hubo relatos estupendos enfrentados en un mismo desafío.

Y hubo casos en los que el jurado no se decidía cuál de los dos justeros se merecía menos el punto.

Imagen de Eselenemigo
Eselenemigo
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2012
Puntos: 81

2002nt7 dijo:

Edith dijo:

No entendí bien esta referencia. ¿El visitante es aquel que publicó su relato en segundo lugar?

Esas son las cosas que publico cuando estoy en el ordenador y al mismo tiempo estoy mirando la reiteración del partido Barcelona - Chelsea.

Pero sí, en éste contexto sí sería el visitante aquel que publicó segundo, con la prisa por llegar primero (el primer segundo), pero sin tanto tiempo como para dejar descansar el micro. De todos modos, me expresé terriblemente mal, porque a mí modo de verlo vale más una victoria y una derrota cerrada, que dos derrotas rescatando un punto.

A mi modo de verlo, no soy juez, sólo me entretiene hablar de casos hipotéticos futuros.

Yo creo que no es lo mismo Chelsea que Bayern. 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Eddy Sega dijo:

ViejoBastardo dijo:

Ah sí, jouling...... y no es el único percance en el que me vi metido... básicamente es por eso, sí.....

Y eso que tu relato no iba de fútbol.

Ya me leí lo tuyo con el ferchuando ese.... ¿qué te puedo decir? Cosas de las primeras rondas.... y las segundas... y las....

A mí no me gusta el futbol y te hubiera dado el voto igual, si te sirve...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Eselenemigo dijo:

Yo creo que no es lo mismo Chelsea que Bayern. 

Este 19 habrá fiesta azul.

 OcioZero · Condiciones de uso