Dudas y sugerencias

113 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Utilizad este post para cualquier duda o comentario sobre el certamen. Gracias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Importante: esta convocatoria tiene un modo de arranque ligeramente distinto a las precedentes. Leeros las bases antes de esperar para nada

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de René
René
Desconectado
Poblador desde: 03/01/2012
Puntos: 19

 Hola buenas!!!

Estoy intentando registrarme con otro nombre y aunque me dice que me envían la contraseña a mi correo no me llega nada. Alguien me puede ayudar????? Gracias!!!!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mira en el buzón de spam que a veces se cuelan por allí

 

 

Imagen de René
René
Desconectado
Poblador desde: 03/01/2012
Puntos: 19

 Mirado.... no está :-( 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues entonces no sé qué decirte, yo no tuve problemas al crearme la otra   A ver si se pasa el jefe y se le ocurre  qué puede ser. Lo siento

 

 

Imagen de René
René
Desconectado
Poblador desde: 03/01/2012
Puntos: 19

 A grandes problemas, grandes remedios. Solucionado con otra cuenta diferente. Ahora mismo tengo tantas personalidades que no sé quién soy. Gracias. 

Saludillos

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajajja buena solución jajjajaja

 

 

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

La técnica no es lo mío, pero re iba a sugerir que abrieses otra cuenta.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

René dijo:

 Hola buenas!!!

Estoy intentando registrarme con otro nombre y aunque me dice que me envían la contraseña a mi correo no me llega nada. Alguien me puede ayudar????? Gracias!!!!!!

 

Mándame un email a patapalo(arroba)ociozero.com y te lo miro. Han rebotado cuatro intentos de crear poblador estos días, así que uno puede ser tuyo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de René
René
Desconectado
Poblador desde: 03/01/2012
Puntos: 19

Gracias. Seguro que yo era uno de esos pero no te preocupes. Ya ando por ahí con otro alter ego llorando por las esquinas al comprobar que los temas que pensé cuando me fui a dormir ya estan cerrados hoy ainssssss. Tengo que ponerme las pilas. 

saludillos

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ánimo. Se ve que la gente tenía ganas de ponerse manos a la masa. Como ya ha recomendado el Púgil, no os dejéis aconsejar por las prisas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

 Hola.

 

Eh, a ver, he visto que en los desafíos, cuando han sido "contestados", aparece un cartelito que dice "COMPLETO"... quién coloca ese cartelito? ustedes, los moderadores, jueces, o el autor del tema (y, por ende, del primer micro relato del tema).

Gracias.

 

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

 Hola.

¿Cuál es la diferencia entre COMPLETO y CERRADO?

No se puede comentar en uno CERRADO?

 

Saludos.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Eh, a ver, he visto que en los desafíos, cuando han sido "contestados", aparece un cartelito que dice "COMPLETO"... quién coloca ese cartelito? ustedes, los moderadores, jueces, o el autor del tema (y, por ende, del primer micro relato del tema).

Gracias.

Lo ponemos los jueces, según vamos viendo los temas y votando . No hay diferencia entre cerrado y completo, unos hemos puesto una cosa y otros otra, intentaremos unificarlos. Es simplemente para que los participantentes tengan claros los temas libres. Comentar, siempre se puede comentar. 

De nada.  

 

 

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

¿Se puede participar con un microrrelato que haya sido elegido en otro concurso?Supongo que sí porque en las bases pone "publicado o no", pero por si acaso...

Gracias.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Una cosilla... ¿qué pasa si al final de esta ronda preliminar se han presentado tantos justeros como una potencia de 2?. O dicho de otra forma, si se presentan 32, ¿no se elimina nadie? ¿o se eliminan 16?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Se eliminaría a la mitad. Después de todo, la idea es que la primera ronda también haga avanzar el concurso. Hombre, si todos os lucís muchísimo, igual decidimos daros la ronda como calentamiento, pero supongo que no será el caso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Silencio dijo:

¿Se puede participar con un microrrelato que haya sido elegido en otro concurso?Supongo que sí porque en las bases pone "publicado o no", pero por si acaso...

Gracias.

Sí, es posible participar siempre y cuando se adecúe al tema.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Patapalo dijo:

Sí, es posible participar siempre y cuando se adecúe al tema.

Sí y sólo sí está respondiendo a un desafío, porque si el autor del desafío es él, bien, pues no hay tema. Jaja, no hay tema, que divertido.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí hay tema: él mismo lo pone

Eso sí, tiene que elegir bien para que el tema que elige realmente sea el tema del micro que cuelga. No es tan simple como parece.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Patapalo dijo:

Sí hay tema: él mismo lo pone

Eso sí, tiene que elegir bien para que el tema que elige realmente sea el tema del micro que cuelga. No es tan simple como parece.

 

Me ha recordado a cierta escena de "Los caballeros de la mesa cuadrada":

-¿Cuál es vuestro color favorito?

-Verde. ¡No! ¡Roj...!

 

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Qué velocidad!

Cómo estáis todos de rápidos, o yo de lenta...

Quería saber qué pasaría en el supuesto de quedar un justero desparejado, sin contrincante. Sé que todavía queda tiempo hasta el día 13, pero viendo el llenazo que hay, miedo me da quedarme más sola que la una.

Voy a poner a trabajar mis manos y mi inspiración.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Arbequina dijo:

Quería saber qué pasaría en el supuesto de quedar un justero desparejado, sin contrincante. Sé que todavía queda tiempo hasta el día 13, pero viendo el llenazo que hay, miedo me da quedarme más sola que la una.

Esperemos que no se dé el caso, pero es cierto que llevo días pensando en el tema. Espero que con el margen de un día adicional, os encontréis todos pareja. Si no, pues supongo que se llevará 3 puntos por su desafío.

Mejor no esperéis al último día. Entretanto, deliberaremos entre los jueces a ver qué se hace.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Patapalo dijo:

Arbequina dijo:

Quería saber qué pasaría en el supuesto de quedar un justero desparejado, sin contrincante. Sé que todavía queda tiempo hasta el día 13, pero viendo el llenazo que hay, miedo me da quedarme más sola que la una.

Esperemos que no se dé el caso, pero es cierto que llevo días pensando en el tema. Espero que con el margen de un día adicional, os encontréis todos pareja. Si no, pues supongo que se llevará 3 puntos por su desafío.

Mejor no esperéis al último día. Entretanto, deliberaremos entre los jueces a ver qué se hace.

Podría concursar contra uno de los jueces, como castigo por ser tan tardón

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El problema es quién le votaría. Estoy pensando llamar a alguien para que haga de justero sorpresa y se encargue del desparejado en caso de que quede uno. Si se os ocurren ideas, serán bienvenidas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

 ¿Se pueden dar ideas libremente?

Ok, yo había pensado un sistema de lo más complicado, que llevaba mucho trabajo y era casi imposible de entender, pero luego me dí cuenta que lo estaba plagiando del sistema impositivo de la nación. (Chiste malo)

Tengo dos sencillas sugerencias,

a) Ya que los post tienen fecha y hora, habrá un ULTIMO post, algún juez estará al pendiente de ello y al momento de cerrar la convocatoria lo nombrará ULTIMO, así como han ido colocando CERRADO y VOTADO. Si acaso, este último post no tiene con quien competir, se admirá un único post más, que será su competidor. El primero que llegue. Y compiten entre sí.

Como dije antes, cada post tiene fecha y hora, no hay dónde quejarse. Pero, tal vez, luego del ULTIMO, no llegué nadie más... entonces, bueno amigos, preguntarle a otro, que mi idea llega hasta aquí.

 

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

2002nt7 dijo:
Tengo dos sencillas sugerencias,

Aquí va la segunda, (sí me he citado a mí mismo)

b) ¡Futbol! Perdón, que diga, REPECHAJE. Se enlistan en un tema abierto por los jueces, así como las bases, taberna, dudas, todos aquellos participantes que, luego de sus dos justas, no hayan obtenido puntos y quieran enfrentarse al último postero impar (si lo hubiere). En el caso de aparecer este último participante que, a la fecha de cierre, se haya quedado sin oponente, se sortea entre todos los "ceros" un contrincante.

A mas "ceros" enlistados, más random la posibilidad de presentar dos micros más.

¿Por qué lo "ceros" y no todos los que quedaron fuera? Porque muchos ya saben su puntaje final y no tendrían que esperar a ulteriores deliberaciones del jurado o a cierto jurado que acostumbra a demorar en sus decisiones y deleitar el paladar con jamón. Todo esto, sin referirme a nadie en particular. Mera suposición.  

 

Proximamente más ideas, tal vez, incluso, alguna que valga la pena.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Bueno, mi propuesta.

Aviso que puede parecer interesada, pero no os dejéis engañar, en realidad es interesada. Ya, ya sé que es un chiste de Groucho.

A ver, en el caso de que queden dos sin respuesta, que se enfrenten entre ellos, sí o sí, pero si queda uno descolgado, y después de esperar ese día completo para que algún justero lo asuma, que los que han (hemos) quedado con un resultado de 0-0, podamos responderlo y tener la oportunidad de pasar.

¿Qué pensáis? ¿Demasiado interesado?

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Vamos, más o menos lo que ha dicho 2002nt7...

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

trastaco dijo:

Vamos, más o menos lo que ha dicho 2002nt7...

Vean, aquí el compañero trastaco me secunda. Que figure en ACTAS.

 OcioZero · Condiciones de uso