Dudas y sugerencias

113 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Edith dijo:

Gracias por el aviso, Mary Shelley, pues es una circunstancia que no recordaba de la lectura de las bases. Quiero pensar que los participantes que realizaron cambios tampoco eran conscientes de esa situación.

En las bases no dice nada sobre editar o no luego de haber posteado. Aún así, YO supuse que era obvio que NO se podía. Pues bien, también pensé que era necesario titular los micros que se posteaban, pero no es así. Jeje. Me equivoqué.

Así que nada, ¿se puede o no se puede editar luego de haber posteado?

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

Yo, que soy novato, no sabía que no se podía editar. Y he editado, tanto aquí como en la ronda previa, por culpa del foro. Entrecomillo, por culpa de un problema que me da el foro que me deja el texto todo chungo cuando lo copio y pego desde Word. En el primer caso, edite por eso. En este porque al transcribir el relato de Word me equivoque en un punto en vez de una coma y lo cambié :P. Pero si no se puede vuelvo a editarlo y pongo el punto donde estaba xD.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

2002nt7 dijo:

Así que nada, ¿se puede o no se puede editar luego de haber posteado?

La idea es que no se editan los textos una vez colgados. Sobre todo, si es un tercero el que ha señalado un fallo (que no sé si es el caso).

Si se trata de arreglar un problema de formato (que salen por temas de conversión del foro) o un dedazo que se ve de inmediato, antes de tener respuesta y en un tiempo razonable, tampoco pasa nada. Lo que no se puede hacer es copar un tema y luego ir puliendo el relato. Hay que tener en cuenta que parte de la diversión del juego es jugar contrarreloj.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo vuelvo a pedir encarecidamente (por quinta justa consecutiva) que tanto lo de no editar como lo de que los autores no deban comentar sus micros antes de los votos, debería ponerse en las bases para ahorrarnos malos entendidos.

 

 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Hay una duda que me surgió de ver unos números debajo de las fotos. En mi caso vi que tengo 54 puntos, pero otros tienen muchos más y algunos menos. ¿Qué significado tienen? Les pido disculpas si no debi preguntar aquí, pero no se me ocurrió otro sitio donde hacerlo.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Es el dinero que te dan si ganas.

Que noooooo, son las aportaciones en forma de comentarios que has hecho en el foro. Aunque el otro día, al abrir los temas de los desafíos, me di cuenta de que te dan 10 puntos por tema abierto... no sé si se pueden sumar más puntos por otras cosas.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Eddy Sega dijo:

Es el dinero que te dan si ganas.

Que noooooo, son las aportaciones en forma de comentarios que has hecho en el foro. Aunque el otro día, al abrir los temas de los desafíos, me di cuenta de que te dan 10 puntos por tema abierto... no sé si se pueden sumar más puntos por otras cosas.

Creo que ya entendí, aunque no le acabé de ver la utilidad a los puntos. Gracias por la explicación, Eddy Sega.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Había una lista con los puntos que se daban por postear, abrir temas, publicar artículos y demás pero esto es taaaaaaaaan grande que ya no recuerdo dónde puede estar.

Pero vamos, yo voto por lo del dinero

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

jane eyre dijo:

 

Pero vamos, yo voto por lo del dinero

Así se entendería que vayas regalando jamones... 5000 y pico euros si ganas!

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Eddy Sega dijo:

jane eyre dijo:

 

Pero vamos, yo voto por lo del dinero

Así se entendería que vayas regalando jamones... 5000 y pico euros si ganas!

 

Que bromistas son todos en este foro, jajaja

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Y yo que pensaba que eso contaba los de sutura que nos han puesto en la cabeza después de las justas...

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Edith dijo:

Eddy Sega dijo:

jane eyre dijo:

 

Pero vamos, yo voto por lo del dinero

Así se entendería que vayas regalando jamones... 5000 y pico euros si ganas!

 

Que bromistas son todos en este foro, jajaja

Soy novatillo en este foro pero, Edith, tienes una pinta de ser una enmascarada...

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jaajjaajjajajajajja

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Los puntos son una medida de la participacion en la web. Por ejemplo, recibes 100 puntos si escribes un artículo, 10 si abres un tema de foro, 1 punto por comentario. De momento, su utilidad es meramente orientativa: al verlos, sabes si la persona interviene mucho en la web o no.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Eddy Sega dijo:

Edith dijo:

Eddy Sega dijo:

jane eyre dijo:

 

Pero vamos, yo voto por lo del dinero

Así se entendería que vayas regalando jamones... 5000 y pico euros si ganas!

 

Que bromistas son todos en este foro, jajaja

Soy novatillo en este foro pero, Edith, tienes una pinta de ser una enmascarada...

 

Si entendí bien lo que son los enmascarados debo decir que conseguiste hacerme sentir halagada, Eddy Sega.

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Patapalo apoya incondicionalmente la propuesta de Eddy sobre el dinero...

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Patapalo dijo:

Los puntos son una medida de la participacion en la web. Por ejemplo, recibes 100 puntos si escribes un artículo, 10 si abres un tema de foro, 1 punto por comentario. De momento, su utilidad es meramente orientativa: al verlos, sabes si la persona interviene mucho en la web o no.

 

Ahora ya si entendí perfectamente. Gracias, Patapalo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Rapso dijo:

Patapalo apoya incondicionalmente la propuesta de Eddy sobre el dinero...

 

¡¡¡Bien!!! porque los jueces npo pueden ganar 

 

 

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Edito porque este no era el hilo

Imagen de Natasha
Natasha
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 169

El micro que acabo de dejar en la sortija se encuentra en mi blog. Creo que no lo  invalida, pero lo comento por si debo retirarlo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No, no lo invalida: se puede participar con obras ya publicadas si encajan con la temática.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Con el ansia de votar los micros favoritos me lancé en cuanto vi post abierto ¡¡¡y ni siquiera me he dado cuenta de que fue abierto por un espontáneo!!! jajajjajaja

O es una máscara antigua que se acaba de caer o la figura del infiltrado se suma a la del polizón de las justas pasadas 

 

 

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Sr. Pata!!!

Ayer el cansancio que se acumula entre los fogones de una cocina histérica hizo que el estrés no me dejara tranquilo, consiguiendo que mi cabeza bilingüe confundiera uno de los verbos en el último micro que colgué de la Sortija. La cuestión es que quería poner "incitaba" (en castellano), y no "incitava" (en mi lengua materna)...

"-Agarra ese par de tibias para el caldo!

-Oído cocina!"

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

jane eyre dijo:

Con el ansia de votar los micros favoritos me lancé en cuanto vi post abierto ¡¡¡y ni siquiera me he dado cuenta de que fue abierto por un espontáneo!!! jajajjajaja

O es una máscara antigua que se acaba de caer o la figura del infiltrado se suma a la del polizón de las justas pasadas 

Es un viejo colaborador de la web. De vez en cuando le encargo trabajos como este.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hellraiser dijo:

 Sr. Pata!!!

Ayer el cansancio que se acumula entre los fogones de una cocina histérica hizo que el estrés no me dejara tranquilo, consiguiendo que mi cabeza bilingüe confundiera uno de los verbos en el último micro que colgué de la Sortija. La cuestión es que quería poner "incitaba" (en castellano), y no "incitava" (en mi lengua materna)...

"-Agarra ese par de tibias para el caldo!

-Oído cocina!"

Se anota. Espero que los jueces se apiaden de tu alma.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Mejor que lo hagan, porque tengo unos cuchillos japoneses bien afliaditos que no cortan la carne, sino que la separan, lentamente, como Moisés hizo con las aguas... y aprovecharía ese agua saladita para hacer un buen caldo con las partes menos nobles que ya no tendrán que utilizar... 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Hellraiser dijo:

 Sr. Pata!!!

Ayer el cansancio que se acumula entre los fogones de una cocina histérica hizo que el estrés no me dejara tranquilo, consiguiendo que mi cabeza bilingüe confundiera uno de los verbos en el último micro que colgué de la Sortija. La cuestión es que quería poner "incitaba" (en castellano), y no "incitava" (en mi lengua materna)...

"-Agarra ese par de tibias para el caldo!

-Oído cocina!"

Això és perquè el subconscient t'ha traït, amb el tema de que jugava el Barça a Madrid, i el xiulet a l'himne, i les declaracions de la Espe ... *

*Eso es porque el subconsciente te ha traicionado, con el tema de que jugaba el Barça en Madrid, y el silbido al himno, y las declaraciones de la Espe...

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo, después del asunto del hacha de Casquillo, ya estoy curado de espanto en cuanto a utillaje justero. Además, soy todo hueso

 

Qué rapidez esta ronda. Luego me paso a impartir veredictos. A ver cómo me apaño.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 La Espe... Cagon reDéu... 

Pues sí: está visto que no se puede pensar en un idioma y escribir en otro.

C'est pas vrai, Monsieur Pata??? 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hellraiser dijo:

 La Espe... Cagon reDéu... 

Pues sí: está visto que no se puede pensar en un idioma y escribir en otro.

C'est pas vrai, Monsieur Pata??? 

Ya yo no sé ni en qué idioma pienso, que en esta casa hablamos en tres en continuo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso